Cap 46 Mi lobo y mi pareja

11.4K 685 14
                                    

MADELINE

— ¿Estás lista, Maddie?— preguntó el alfa Dimitri mientras salía de casa y cerraba la puerta principal.
Enarqué las cejas y miré detrás de él. ¿Dónde estaba Mike? Ambos insistieron en estar conmigo durante mi primer turno. ¿Mike había cambiado de opinión?
—Mike se unirá a nosotros más tarde—, dijo Dimitri Alfa, tomando mi mano entre las suyas.
Estaba aún más confusa que hace unos segundos. Mike estaba decidido a estar conmigo esta noche, y cambió de opinión justo antes de que tuviéramos que salir de casa. ¿A qué venía eso?
—Hay un lugar increíble cerca del Estanque de los Deseos—, dijo
Dimitri Alfa. —Será un lugar perfecto para tu primer turno.
Asentí y dejé que me alejara de la casa. No tenía sentido preguntar por Mike. No era algo inesperado. Me sorprendió que se acordara de mi cumpleaños. No esperaba que lo pasara conmigo ni que hiciera nada. Siempre pensé que estaría con mi madre durante mi
primer turno.
Sentí que se me llenaban los ojos de lágrimas y se me formó un nudo en la garganta. Nunca me permitía pensar en mi madre. La echaba demasiado de menos y todavía me dolía. Siempre me dolería. El dolor de perderla nunca desaparecería.
—¿Qué pasa, Maddie?— preguntó el alfa Dimitri con una pizca de pánico en la voz.
Lo miré y enarqué las cejas. ¿Cómo sabía que algo iba mal?
¿Estaba llorando? Sin embargo, no sentí las lágrimas caer por mis mejillas.
—Es que echo de menos a mi madre—, murmuré. —Siempre pensé que estaría aquí para mi primer turno—.
Alpha Dimitri respiró hondo y me abrazó. El dolor de mi alma disminuyó un poco.
—Estoy seguro de que ella está contigo, Maddie—, dijo suavemente el Alfa Dimitri. —Ella no se perdería esto por nada del mundo. Te está observando desde algún lugar y está muy orgullosa de ti—.
Le devolví el abrazo y sonreí. Sus palabras y su voz tranquilizadora me hicieron sentir un poco mejor.
—Gracias—, dije en voz baja.
—No hace falta que me des las gracias. —Siempre estaré aquí para ti.
Le solté y di un paso atrás. Sonrió y reanudó la marcha. Miró el reloj y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro.
—¿Qué hora es? pregunté, haciendo que me mirara.
—Las 23:55—, dijo emocionado. —Llegamos justo a tiempo.
Dejé de caminar y miré a mi alrededor. Estábamos en medio de un pequeño claro. Levanté la vista y pude ver la luna con claridad. Me hizo sonreír. Miré a mi derecha y vi un Estanque de los Deseos. La superficie brillaba a la luz de la luna y el espectáculo era precioso.
Los árboles habían perdido casi todas sus hojas y sus ramas se mecían ligeramente con la fría brisa. Alfa Dimitri tenía razón. Este lugar era hermoso y seguramente lo recordaría.
Volví a mirar a Alfa Dimitri. Estaba sonriendo y la forma en que me miraba me hizo estremecer.
No pude evitar fijarme en lo guapo que era. Se había dejado crecer un poco la barba y eso le hacía parecer un poco mayor. Eso no hacía más que aumentar su atractivo.
Miró el reloj que llevaba en la muñeca y la sonrisa de su cara creció. Se rompería los labios perfectos y los pómulos altos si seguía sonriendo así.
-Falta un minuto para medianoche—, dijo mientras volvía a mirarme.
Algo empezó a agitarse dentro de mí. Mi cuerpo se estremeció y sentí un cosquilleo en la piel. Dimitri tragó saliva y apretó los
punos.
El viento sopló un poco más fuerte y me invadió un delicioso aroma a cacao y canela. Enarqué las cejas. ¿Qué demonios era eso?
Alfa Dimitri miró el reloj que llevaba en la muñeca y juraría que vi caer una lagrimita por su mejilla. El dolor en el pecho me sorprendió. Odiaba verle llorar. Me hacía daño. Me causaba dolor.
¿Por qué lloraba?
—Feliz cumpleaños, Madeline.
—Feliz cumpleaños, Madeline.
Dos voces relajantes y melódicas me desearon feliz cumpleaños al
mismo tiempo.
La voz de Alpha Dimitri sonaba un poco diferente. Ladeé la cabeza y enarqué un poco las cejas.
'Hola, Maddie', la voz de mi loba me hizo centrarme. en ella.

Hola', dije, intentando contener mi emoción. Me alegro mucho de que estés aquí. ¿Cómo te llamas?
Yo también me alegro de estar aquí, Maddie -dijo en voz baja-. Me llamo Skye.
Sonreí y respiré hondo. El aroma a cacao y canela me relajó. ¿De dónde venía?
Viene de nuestra pareja -dijo Skye, dejándome helada.
¿Compañera? Aún no me había transformado y ya tenía pareja.
¿Dónde estaba? ¿Era realmente Seth? ¿Me había encontrado?
Empecé a mirar a mi alrededor con expresión confusa. ¿Dónde estaba mi compañero? ¿De dónde venía ese olor? ¿Dónde...?
Mis ojos atraparon los de Alpha Dimitri y lo supe.
Mi corazón dejó de latir y mi aliento se quedó atrapado en mi garganta.
Me miraba con tanto amor en los ojos que casi me caigo al suelo.
Nunca nadie me había mirado así. Nunca nadie me había querido así.
—Hola, mi amor—, dijo suavemente, con voz temblorosa. —He esperado este momento durante nueve meses.

podía respirar.
¿El Alfa Dimitri era mi compañero? ¿Lo sabía todo el tiempo?
—Te amo, Maddie—, dijo mientras daba un pequeño paso hacia mí. —Te amo desde el momento en que te vi.
Mi corazón empezó a acelerarse. Me iba a desmayar.
¿El alfa Dimitri era mi pareja? ¿Mi compañero predestinado?
¿Cómo era posible? Yo no era un Lycan. No era digna de él. No estaba destinada a ser una Luna. No era nada y no era nadie.
Skye me estaba diciendo algo, pero no podía concentrarme en ella.
Lo único en lo que podía pensar era en el hecho de que mi pareja estaba ahora frente a mí. Levantó la mano y me acarició la mejilla.
Mi piel estalló en cosquilleos y una oleada de calor subió a mis mejillas.
El alfa Dimitri se inclinó hacia mí y apoyó la frente en la mía.
—No puedo creer que por fin lo sepas—, me dijo mientras me rodeaba la cintura con un brazo y tiraba de mí hacia él. —Estos últimos nueve meses han sido los más largos de mi vida—.
Levantó la cabeza y me sonrió.

—Lo haría todo de nuevo si tuviera que hacerlo—, dijo suavemente. —Lo haría todo de nuevo si tú estuvieras esperándome al final de esos nueve meses. Pero me alegro de no tener que hacerlo—.
Se rió y se me doblaron las rodillas. Me caería si él no me sujetara con fuerza.
—Mate—, murmuré sin pensar.
Alfa Dimitri sonrió y se inclinó para darme un suave beso en la punta de la nariz.
—Sí, princesa—, dijo. —Soy tu compañero. Cada parte de mi cuerpo y de mi alma es tuya.
¿Era mío?
Era mío, pero no podía aceptarlo. No estaba hecha para él. No era parte de su manada. Quería irme y tendría que rechazarle.
Mi corazón se rompió dentro de mi pecho y Skye aulló con fuerza.
Ignoré tanto su dolor como el mío. No podía ser su compañera.
Sencillamente, no podía.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora