Cap 55 El plan

9.9K 569 3
                                    

POV de Dimitri

Me estaba precipitando un poco y tuve que bajar un poco el ritmo.
Todo esto era muy nuevo para Maddie. Ella se enteró de mí ayer y yo ya la abrumaba con todo.
Volví a besarle la coronilla y la miré. La quería tanto, joder.
—Hazme saber si estoy apresurando las cosas, ¿de acuerdo?— Dije y ella me miró. —No quiero agobiarte con nada. Iremos a tu ritmo, princesa—.
Asintió y me dedicó una pequeña sonrisa. Se me derritió el corazón.
—Sin embargo, hay una cosa que definitivamente tengo que hacer hoy—, dije mientras acariciaba su mejilla.
Tenía que hablar de ella a la manada. No podía esperar más.
Tenían que saber quién era ella para mí. Seth tenía que apartarse de una puta vez. Todos los demás miembros de la manada debían saber que ella era su Luna y que debían respetarla. Me tomaría todo lo demás tan despacio como ella quisiera.
—¿Qué?— preguntó mientras sus cejas se fruncían un poco.
—Necesito contarle a la manada sobre ti, princesa—, dije mientras me inclinaba y besaba su frente. -Quiero contárselo a todos.
Quiero que todos sepan quién eres para mí—.
Tragó saliva nerviosa, pero me hizo un pequeño gesto con la cabeza.
—No estés nerviosa—, le dije suavemente. —No puede pasarte nada malo mientras yo esté aquí. Eres mi mundo y haré lo que tenga que hacer para protegerte—.
Me abrazó y apoyó la cabeza en mi pecho. Mi corazón se duplicó y una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro. Apoyé mi cabeza en la suya y le pasé los dedos por el pelo.
—Todo mi mundo-, murmuré en voz baja.
Ella era exactamente eso. Todo mi mundo. Todo mi corazón y toda mi alma eran suyos. Yo no era nada y ni siquiera quería ser algo sin ella.
¿Puedo volver? Will me enlazó mentalmente.
Levanté la cabeza y besé su sien.

Sí. Lo volví a vincular mentalmente.
La puerta se abrió un segundo después y Will volvió a entrar.
—¿Va todo bien?—, preguntó con un deje de preocupación en la voz.
Le miré y sonreí.
—Sí—, le dije. —Maddie estaba un poco abrumada por todo-.
Will sonrió y sacudió la cabeza.
—No te preocupes, Mads—, dijo Will suavemente. —Estoy aquí para ti. A mí también me abruma con sus planes todo el tiempo—.
Maddie soltó una risita y yo le puse los ojos en blanco. Sin embargo, mi corazón dio un vuelco al oír su risita. Quería oír ese sonido todo el tiempo.
—Hablando de mis planes abrumadores, ¿cuándo es el discurso?— pregunté mientras dejaba ir a Maddie.
Se acercó a su escritorio y pasó la mano por la superficie. Sonreí y me invadió una sensación de calidez. Había fantaseado con verla en ese escritorio durante nueve meses. Era su sitio.
También fantaseaba con inclinarla sobre el escritorio y. hacerle todo tipo de cosas, pero sabía que tendría que esperar un poco más.
—A las 6 p.m.—, dijo Will. —Vendrá toda la manada—.
Asentí, sin dejar de mirar a mi compañera. No pude evitar admirar su hermoso cuerpo. Traté de imaginar cómo se vería inclinada sobre la mesa y pude sentir mi polla endureciéndose al pensarlo.
Podía imaginarla gimiendo mi nombre mientras abría las piernas y me permitía entrar en su hermoso cuerpo. Podía imaginarme a mí mismo gruñendo mientras tiraba de su cabeza hacia atrás y besaba su cuello. Podía imaginarla apretándose a mi alrededor y gritando mi nombre mientras se corría.
Mi corazón se aceleraba y mi polla estaba dura como una piedra.
Joder, joder, joder.
Tenía que calmarme antes de que Will o Maddie se dieran cuenta.
Corrí hacia mi escritorio y me senté.
—¿Hablamos hoy de los planes para la ceremonia de Luna o lo dejamos de lado por ahora?—. preguntó Will, pero apenas podía concentrarme en él.
Maddie levantó la vista hacia él y no pude evitar mirar sus hermosos labios. Podía imaginármelos envueltos alrededor de mi...
¡No! ¡Joder!

¡Necesitaba calmarme de una puta vez!
—¿Dimitri?— Will me llamó.
Me obligué a tragar saliva y conseguí apartar la mirada de ella.
Diosa, me iba a volver loco.
—Estamos haciendo lo que a Maddie le parece bien—, logré decir.
—Si ella quiere posponer la planificación, lo haremos—.
Will miró a Maddie y me obligué a mantenerle la mirada. Mi polla estaba dolorosamente dura ahora y no ayudaría si la miraba.
—Me gustaría posponerlo—, dijo Maddie y su voz me produjo escalofríos. —Quizá podríamos hacerlo dentro de unas semanas—.
Quería gemir. Incluso el sonido de su voz me excitaba. ¡Joder!
—Eso tiene sentido—, dijo Will, mirándome. —Tenemos esa reunión con los Alphas en una semana—.
Asentí y traté de concentrarme en otra cosa que no fuera Maddie.
—¿Una reunión?—, preguntó y pude oír la confusión en su voz.
—Sabes lo del problema con los pícaros que tenemos desde hace meses, ¿verdad?—. le preguntó Will.
No quise permitirme mirarla. Mi polla ya no estaba tan dura y necesitaba unos minutos más para calmarme del todo. Si volvía a mirarla, sabía que volvería al punto de partida.
Ella debe haber asentido porque Will comenzó a hablar de nuevo.
—Las otras manadas tienen los mismos problemas que nosotros—, dijo Will. —Vamos a tener una reunión con todas ellas para discutir nuestros próximos pasos—.
Me permití mirarla y me arrepentí de inmediato.
Tenía el ceño fruncido y se mordía el labio inferior. Todo mi esfuerzo por calmarme desapareció en un segundo.
Fuera de aquí. Me conecté mentalmente con Will.
Sentí sus ojos clavados en mí.
¿Por qué? preguntó, confuso.
Ahora, Will. Dije con severidad. Ve y asegúrate de que todo esté listo para mi discurso.
Mantuve mis ojos en su labio inferior y mi corazón empezó a acelerarse aún más que antes. No iba a poder esperar hasta esta noche. Tenía que probar esos labios inmediatamente.
—Hasta luego, Mads—, dijo Will, haciendo que Maddie, lo mirara con una expresión confusa en el rostro. —Tengo trabajo que hacer antes del discurso de nuestro Alfa de hoy—.
Oí a Will salir de la habitación. Le oí cerrar la puerta tras de sí.
Mantuve mis ojos en Maddie todo el tiempo. No podía apartar la mirada, por mucho que lo intentara. Ya no se mordía el labio, pero podía ver que aún lo tenía un poco rojo y me estaba volviendo loco.
—Ven aquí—, dije en cuanto Will cerró la puerta.
Maddie me miró y yo estaba seguro de que me desmayaría de necesidad.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora