Cap 92 El encuentro

5K 312 1
                                    

POV de Madeline

Estaba preocupada. No estaba segura de si callarme era lo correcto. Estaba segura de que el consejo esperaría que dijera algo. Estaba segura de que querrían que dijera algo. Ella estaba allí por mi culpa. Estaba segura de que no querrían que me quedara callada.
También me preocupaba que Dimitri no me dejara ayudarle. ¿No confiaba en mí? ¿No creía que sería una buena reina? ¿Pensaba que lo avergonzaría o que haría algo malo?
Tenía tantas preguntas en la cabeza, pero me daba miedo buscar respuestas. ¿Qué haría si descubriera que Dimitri no confiaba en mí? ¿Qué haría si descubriera que él pensaba que yo sería una mala reina?
Unos golpes en la puerta de mi habitación me hicieron apartar la vista de la ventana.
—Adelante—, dije y vi cómo se abría la puerta.
Ellie entró y me sonrió.
—¿Estás lista?— preguntó, mirando alrededor de la habitación. -
¿Dónde está Dimitri?—
—En la ducha, murmuré mientras me daba la vuelta y me apoyaba en el alféizar de la ventana. —Estará aquí en un minuto—.
Ellie cerró la puerta y me miró de arriba abajo.
—¿Qué te pasa?—, preguntó. —Pareces preocupada—.
Tragué saliva y respiré hondo.
—No hay por qué preocuparse, Mads—, dijo Ellie suavemente. —
Dimitri se encargara-.
Sacudí la cabeza y me miré los pies.
—Eso es exactamente lo que me preocupa—, murmuré.
Ellie guardó silencio un momento.
—¿Por qué?—, preguntó, con la voz llena de confusión. —Él puede encargarse de ellos, Maddie. No tienes que preocuparte por él—.
La miré y suspiré.
—No lo estoy—, dije, sacudiendo un poco la cabeza. —Sé que puede con ellos. Creo en él. Yo sólo...-
Dejé de hablar y me mordí el labio inferior. No estaba segura de poder compartir esto con Ellie. Parecía genial, pero apenas la conocía.
—¿Sólo qué?— preguntó Ellie, frunciendo las cejas.
Respiré hondo y solté el aire lentamente. No perdía nada contándoselo. Al menos, eso esperaba.
—Me gustaría que me dejara ayudarle—, dije. —No quiero que se ocupe de esas cosas solo. De todos modos, todo esto se trata de mí. Yo soy la razón por la que está siendo castigada—.
—No, Maddie—, dijo Ellie inmediatamente. —Ella es la razón por la que está siendo castigada. Eligió ser una zorra y hacerte daño. Eligió hacer esas cosas y tú no eres la razón por la que está en esa celda—.
Volví la vista a mis pies y respiré hondo.
—Y estoy segura de que Dimitri quiere encargarse él mismo de esto por culpa de Kendrick—, terminó Ellie con un suspiro.
Volví a mirarla y enarqué las cejas.
—Ese tipo es repugnante, Maddie—, dijo Ellie, poniendo los ojos en blanco. —¿No viste cómo te miraba? ¿No le leíste la mente?—
Arrugué las cejas, intentando recordar si alguna vez le había leído la mente. Sin embargo, no podía recordarlo.
Y entonces recordé por qué.
—Siempre estaba con Dimitri—, dije. —No podía leerle la mente porque siempre estaba con Dimitri—.
No sabía por qué, pero nunca escuchaba los pensamientos de otras personas cuando estaba cerca de él. Ni siquiera pensé en todo ese asunto en los últimos días. Siempre surgía algo más importante. Además, últimamente estaba con él todo el tiempo, así que no podía leer la mente de nadie.
—Bueno, eso lo explica entonces—, murmuró Ellie. —Me pregunto si podrías leerle la mente si estuvieras a solas con él-.
—¿A solas con quién?— La voz de Dimitri hizo que tanto Ellie como yo nos estremeciéramos.
Lo miré y se me aceleró el corazón. Estaba increíble con el traje que llevaba. Me mordí el labio inferior y me imaginé quitándoselo.
-Madeline. Me ha vinculado mentalmente. -No sigas.
Entrecerró los ojos y tragué saliva.
—A solas con Kendrick—, dijo Ellie, interrumpiendo nuestra silenciosa conversación.
Dimitri gruñó con fuerza. —¡Eso nunca va a ocurrir! Nunca va a estar a solas con esa patética excusa de hombre-.
Ellie levantó las manos en señal de rendición.
—Yo no he dicho que lo vaya a hacer, Dimitri—, dijo Ellie con calma. -Sólo me preguntaba si sería capaz de leerle la mente si estuviera a solas con él-.
Ellie me miró y enarcó las cejas.
—Bueno, a solas no—, añadió. —Si estuviera con él sin que tú estuvieras allí presente—.
Dimitri volvió a gruñir. Se acercó a mí y me atrajo hacia su pecho.
—Nunca sabremos la respuesta a esa pregunta—, dijo enfadado.
—Nunca le permitiré estar cerca de ella sin que yo esté presente allí. No necesito que Maddie le lea la mente para saber lo que piensa一.
Ellie enarcó las cejas y asintió.
—Estoy de acuerdo—, murmuró. —Es bastante fácil saber lo que piensa el cabrón—.
Dimitri temblaba un poco. Le froté la espalda y me miró.
—No pasa nada—, le dije suavemente. —Nunca estaré sola con él.
Siempre estarás ahí—.
Le sonreí y él se inclinó para besarme suavemente.
—Mío—, murmuró en voz baja.
-Yo soy tuya. Lo vinculé mentalmente. -Sólo soy tuya y nadie me apartará de ti.
Me acarició la mejilla y respiró hondo.
-Te quiero. le dije a través de nuestro enlace mental.
-Yo también te quiero. Me respondió. Más que a nada en este mundo, Maddie.
Le sonreí y él depositó otro beso en mis labios.
—Vale, ya basta-, interrumpió Ellie, suspirando con fuerza. - Tienes que irte. Llegarás tarde.
Dimitri tomó mi mano entre las suyas y se la llevó a los labios. Me besó los nudillos y me sonrió.
—Todo va a salir bien, princesa—, dijo suavemente. —Acabemos con esto-.
Asentí y empezó a guiarme fuera de nuestro dormitorio.
El estómago se me revolvía dolorosamente. Tenía un mal presentimiento sobre la reunión.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora