Cap 26 ¿Embarazada?

11.4K 676 0
                                    

DIMITRI

—Alfa Dimitri—, dijo el doctor e inclinó un poco la cabeza.
—Hola, doctor Jackson—, dije, haciéndole una pequeña inclinación de cabeza. —Espero que el viaje hasta aquí haya sido agradable.
—Lo fue, Alfa—, dijo el doctor Jackson, dedicándome una pequeña sonrisa. —Gracias por elegirme y confiar en mí para hacer este examen.
—Tengo una pregunta, doctor—, dije mientras me sentaba en la silla junto a la cama.
—Por favor, pregunta lo que quieras, Alfa—, dijo el doctor mientras me dedicaba una pequeña sonrisa.
Tragué saliva y miré a Will. Su rostro estaba inexpresivo.
—En caso de que Savannah esté embarazada, ¿podrá saber de cuánto está? —pregunté, aunque ya sabía la respuesta.
Necesitaba estar seguro.

—Sí, Alfa—, asintió el médico. —Si está embarazada, podré decirle la edad del feto.
Asentí y volví a mirar a Will. Su expresión no cambió.
—¿Y la paternidad?— pregunté. —¿Puede hacerlo en un cachorro nonato?
El médico volvió a asentir. —Sí, Alfa. Aunque no podrá hacerlo hasta la sexta semana de gestación.
Asentí y respiré hondo.
-Gracias, doctor—, dije justo cuando oí a Savannah y a mi madre acercarse a la habitación.
La mandíbula de Will se crispó. Se me aceleró el corazón.
Sabía que no estaba embarazada. Aunque lo estuviera, ese cachorro no era mío. Solo necesitaba pruebas. Necesitaba poder decirle a Maddie que yo no era el padre. Necesitaba asegurarle a mi compañera que yo era completamente suyo, aunque ella aún no lo supiera.
La puerta se abrió y Savannah entró. Mi madre entró tras ella y cerró la puerta.
Me pregunté por qué los padres de Savannah no estaban allí. ¿Por qué confiaba en mi madre y no en su propia familia?

Pero nunca se lo preguntaría. No me importaba una mierda. Me moría de ganas de deshacerme de ella de una vez por todas.
—Hola, señorita—, dijo amablemente el médico. —Por favor, túmbese y levántese un poco la camisa.
Me gustaba el doctor Jackson. No me hacía perder el tiempo.
Savannah me miró, fingiendo dolor. —¿De verdad tenemos que hacer esto, Dimitri? Llevo a tu cachorro.
Resisti el impulso de ponerle los ojos en blanco. Permanecí en silencio y señalé la cama.
—Te vas a arrepentir de esto, Dimitri—, dijo mi madre, haciéndome apretar la mandíbula. —Te disculparás con Savannah dentro de un minuto.
Permanecí en silencio. Ni siquiera miré a mi madre. Mantuve los ojos fijos en Savannah y la observé tumbada en la cama.
El corazón me martilleaba en el pecho. Parecía que me iba a romper la caja torácica.
El médico se acercó a Savannah y le puso un poco de gel transparente en el bajo vientre. Ella se estremeció un poco.
—Lo siento, señorita—, se disculpó el médico.

—No pasa nada—, dijo Savannah, dedicándole una pequeña sonrisa.
El médico empezó el examen y yo contuve la respiración.
Podía sentir cómo aumentaba el nerviosismo en la habitación. Skol estaba al límite. Podía sentir su ira palpitando en mi interior.
Miré a Savannah y la vi mirando la pantalla del ecógrafo. Yo también la miré, pero no veía nada. Ni siquiera sabía qué buscar.
—Bueno, señorita, parece que, en efecto, está embarazada—, dijo el médico, haciendo que mi corazón dejara de latir.
No.
¡No, no, no, no!
¡No era mío! ¡No era mío, joder!
Skol lo sabría.
Podía oír mi sangre bombeando dentro de mis venas.
Mi madre y Savannah rieron excitadas.
—¿De cuánto está?— Me obligué a hablar.
Savannah me miró y abrió los ojos. —¿Qué importa, Dimitri? Ya te he dicho que estoy embarazada. Vamos a ser padres dentro de seis meses.
Ni siquiera la miré. No podía. Skol le arrancaría la cabeza si la miraba. Se agitaba y trataba de salir.
— ¿De cuánto tiempo, doctora?— Pregunté apretando los dientes e intentando que Skol no saliera.
—Dimitri...—, habló mi madre, pero la interrumpi.
—Necesito saber de cuánto está—, gruñi, mirando a mi madre. -
Hace más de un mes que no la toco. Skol no puede sentir al cachorro. Si tiene menos de un mes, no soy el padre.
Mi madre miró a Savannah. Abrió la boca para hablar, pero volví a interrumpirla.
— ¿De cuánto tiempo, doctor?— pregunté, mirando de mi madre a él.
—De unas dos semanas, Alfa—, dijo el doctor y una enorme piedra
cayó de mi pecho.
Una sonrisa se dibujó en mi cara y miré a Will.
—¡Eso no es posible!— gritó Savannah mientras intentaba incorporarse. —¡Mira otra vez!

Suspiré y puse los ojos en blanco. —No te avergüences, Savannah.
Intentaste atraparme, pero no funcionó. Quizá deberías hablar con el verdadero padre de tu cachorro. Tal vez él quiera tomarte como
su pareja elegida.
Los ojos de Savannah se abrieron de par en par. Mi madre gruñó.
—No seas grosero, Dimitri—, dijo mi madre, haciéndome mirarla con incredulidad. —Las ecografías pueden equivocarse. Savannah
dice la verdad. Es tu hijo.
¿Lo dice en serio? Will me vinculó mentalmente.
No respondí. No sabía qué decir. Parecía que lo decía en serio.
¿Qué coño le pasaba? ¿No debería estar enfadada con Savannah por mentir e intentar atraparme?
—¿De qué diablos estás hablando, madre?— Me obligué a hablar.
—Deberías estar enfadada con ella por mentirme. Este cachorro no es tu nieto, madre.
Savannah sollozó, pero no me molestó. Ni siquiera un poco. Si no estuviera realmente embarazada, la habría exiliado. Pero no iba a lastimar a un cachorro inocente sólo porque su madre era una perra mentirosa. Encontraría otra manera de castigarla.
—¿Podría estar mal el ultrasonido, doctor?— preguntó Will enfadado. El doctor negó con la cabeza mientras limpiaba el gel del bajo
vientre de Savannah.
—No—, dijo. —El feto tiene unas dos semanas. La ecografía no estaba mal.
—¡Entonces tú lo estás!— le gritó Savannah antes de mirarme a mí.
—¡Quiero otro médico!
Apreté los puños. Vi el puto rojo.
—Puedes tener un millón de putos médicos, Savannah, y este cachorro seguiría sin ser mío—, gruñi. —Pediré una prueba de paternidad en cuanto pueda y demostraré que este cachorro no es mío.
Me levanté y salí bruscamente de la habitación. No soportaba seguir cerca de ella.
No podía esperar a ver a Maddie. Necesitaba su olor para calmarme. Necesitaba sentirla contra mí para recordarme que todo iba a ir bien.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora