DIMITRI
Mañana era su cumpleaños y yo iba a explotar de felicidad.
Miré el reloj de mi muñeca y mi sonrisa se ensanchó. Sólo cuatro horas más y ella sabría que era mía. Sólo cuatro horas más y la besaría hasta que ambos no pudiéramos respirar. Sólo cuatro horas más y podría decirle que la quería más que a nada en este mundo.
—Se te están haciendo agujeros en las mejillas—, murmuró Will, haciendo que levantara la vista hacia él.
Estaba mirando un mapa en el escritorio y tenía una pequeña sonrisa en la cara.
—Cállate—, murmuré, volviendo a bajar la vista a los papeles que tenía delante.
—¿A dónde irá a cambiar?— preguntó Will, haciendo que me encogiera de hombros.—No me lo ha dicho—, respondí. —Voy a recogerla cuando termine de trabajar y le preguntaré adónde quiere ir.
—Hay un claro maravilloso cerca del Estanque de los Deseos—, dijo Will. —Quizá podrías llevarla allí.
Puse los papeles sobre el escritorio y sonreí. La verdad es que era una idea estupenda. Aquel lugar sería perfecto para su primer turno. Sería un lugar perfecto para que se diera cuenta de que cada trozo de mi cuerpo y de mi alma le pertenecía.
—Es una gran idea—, dije, sonriendo ampliamente. —La llevaré allí.
Estaba tan jodidamente excitado. Imaginaba el momento en que se diera cuenta de quién era yo para ella. Me la imaginaba saltando a mis brazos y sonriendo ampliamente. Seguía imaginando nuestro
primer beso.
Todo lo que imaginaba era perfecto y me aseguraría de que sucediera tal y como lo había imaginado. La besaría con la misma suavidad y acariciaría su cuerpo con la misma delicadeza. Lo haría perfecto. Un día que nunca olvidaría.
Skol era un manojo de nervios. Era el más feliz que había estado nunca, pero su nerviosismo le hacía agitarse todo el día y yo quería estrangularle. Intentaba calmarle, pero le dijera lo que le dijera, no dejaba de ponerse nervioso. Sin embargo, le entendía. Hoy vería a su compañera por primera vez. Estaba tan emocionado por ver a su lobo como él."Imposible,"dijo Skol. No tienes idea de lo emocionado que estoy de cambiar y tenerla en mis brazos. Será preciosa, como Maddie.
Sonreí y negué con la cabeza.
— ¿Skol?— preguntó Will, haciendome volver a mirarle.
—Está emocionado—, dije, haciéndole un pequeño gesto con la cabeza.
—Puedo imaginarlo,— Will rió entre dientes. —Me sorprende que haya sobrevivido nueve meses sin decírselo.
Suspiré y puse los ojos en blanco.
—Tuve que detenerlo un montón de veces—, murmuré, haciendo que Will riera entre dientes de nuevo.
El momento más duro para Skol fue cuando Savannah afirmó que su cachorro era mío. Skol estaba aterrorizado de que Maddie nunca me perdonara por acostarme con Savannah. Le aterrorizaba que Savannah demostrara de algún modo que su cachorro era nuestro. Estaba a punto de explotar.
Respiré hondo para intentar calmar mi excitación. Tenía trabajo que hacer. La reunión con los Alfas de mi Reino estaba programada para dentro de siete días. Tenía que concentrarme un poco más en el trabajo. Todavía tenía tiempo hasta que Maddie saliera del trabajo.Me levanté y caminé alrededor de la mesa para ver mejor el mapa.
—Así que estos son los lugares donde se produjeron la mayoría de los ataques—, murmuró Will, señalando los puntos rojos del mapa.
La mayoría de esos lugares estaban en mis fronteras. Otros estaban sobre todo en mis manadas más poderosas.
Definitivamente estaban tratando de tomar mi trono, pero lo que no podía entender era quién estaba detrás de todo. ¿Quién era tan poderoso como para unir a los pícaros y afirmar que podían acabar conmigo?
Apreté la mandíbula y miré los puntos azules. Indicaban las posibles ubicaciones de los próximos ataques.
- ¿Hablaste con Peter sobre enviar más lobos a estos lugares? = pregunté, señalando los puntos azules.
—Sí—, respondió Will. —Espero que tengamos más lobos disponibles después de la reunión.
—Las manadas tendrán que cooperar y enviar a sus guerreros a defender el territorio—, dije. —Este también es su reino.
Will asintió y miró el reloj de su muñeca.
—No queda mucho por hacer, Dimitri—, dijo, mirándome. —Ve con Maddie.Se me aceleró el corazón y no pude evitar sonreír. Will se rió y puso los ojos en blanco juguetonamente.
—Ve—, dijo. —Es molesto verte así de feliz
Me reí entre dientes y negué con la cabeza. —No puedo esperar a verte así de feliz, tío.
Will me miró y sonrió.
—Ponme un enlace mental si pasa algo, ¿vale?— dije mientras me ponía la chaqueta.
—No te preocupes—, dijo Will. —Disfruta de tu tiempo con tu compañero. Puedo ocuparme de todo por una noche.
—Gracias—, le dije mientras salía de mi despacho.
—¡Ten cuidado!— Will gritó detrás de mí. - ¡Eres demasiado joven para tener cachorros!
Puse los ojos en blanco y negué con la cabeza. Will estaba bromeando, pero la idea de tener cachorros con Maddie me hizo sonreír. La imaginé embarazada de mi cachorro y mi corazón estalló de felicidad. Sabía que Maddie no estaría lista de inmediato, pero esperaba que quisiera tener cachorros pronto.
Ni siquiera me di cuenta de que tenía una enorme sonrisa en la cara hasta que me encontré con Mike a la salida del almacén.— ¿A qué viene esa sonrisa?— preguntó Mike, sonriéndome.
Dejé de sonreír inmediatamente. No quería que Mike sospechara nada. Me quedaban tres horas y media y no iba a estropearlo.
—Will dijo algo gracioso—, respondí, haciéndole fruncir un poco las cejas. — ¿Qué tal el entrenamiento?
—Bien—, dijo Mike. -Tenemos lobos realmente talentosos en nuestra manada.
—Genial—, dije mientras cruzaba la puerta principal. —Nos vemos en casa, Mike.
No esperé su respuesta. No me importaba. Lo único que me importaba era Maddie. Estaba tan jodidamente feliz y no podía esperar hasta medianoche.
No podía esperar para decirle lo mucho que la amaba. Mañana
sería el mejor día de mi vida y nunca lo olvidaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...