Cap 27 Celebración

10.7K 652 5
                                    

MADELINE

—Tenemos invitados, Mads—, dijo Seth mientras abría la puerta de la cocina.
Asentí y le dediqué una pequeña sonrisa.
—Enseguida salgo—, dije. —Dame un segundo para terminar de lavar esto.
Seth asintió y cerró la puerta. Sólo me quedaba un plato por lavar, así que salí por la puerta de la cocina en unos minutos.
El estómago se me retorció dolorosamente cuando vi a Janet sentada en uno de los reservados. Frente a ella estaba sentada una mujer guapísima y ambas tenían enormes sonrisas en la cara.
- ¿Puedes ir a servirles, Mads?— preguntó Seth. —Estoy desbordado.
Realmente lo estaba. Había mucha gente esta noche.
Le hice un pequeño gesto con la cabeza y me acerqué al

reservado donde estaban Janet y su amiga.
—Hola—, les dije, dedicándoles una pequeña sonrisa. —
Bienvenidos a Macy's Diner. ¿Puedo tomar su pedido, por favor?
Janet me miró y la sonrisa desapareció de su rostro. La sustituyó la ira. Me miró de arriba abajo y luego una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
—Deberías felicitarnos antes de tomar nuestro pedido, Madeline—, dijo, haciéndome fruncir las cejas.
Miré a la mujer sentada frente a ella. Me miraba de arriba abajo con el disgusto escrito en la cara.
—Me encantaría, Janet, pero no sé por qué felicitarte—, dije con calma mientras volvía a mirar a Janet.
Ella sonrió y miró a la mujer que tenía enfrente.
—Acabamos de volver del examen—, dijo Janet, acercándose a la mesa y tomando la mano de la mujer entre las suyas. —Savannah está embarazada del cachorro de mi hijo.
Sentí como si me clavaran un cuchillo en el pecho.
¿Por qué? ¿Por qué me importaba?
¿Estaba embarazada? ¿Realmente estaba embarazada?

Miré a la mujer y sonreí.
—Felicidades, señorita—, dije, forzando una pequeña sonrisa.
Ella me miró y entrecerró los ojos. —No soy una señorita. Soy tu
Luna y deberías acostumbrarte a llamarme así—.
Me tragué el nudo que tenía en la garganta e incliné un poco la cabeza.
—Mis disculpas, Luna—, dije en voz baja. — ¿Puedo tomarle nota, por favor?
Llamarla Luna sonaba mal. Me quemaba la lengua y me dejaba una sensación incómoda en el estómago. Ella no pertenecía al Alfa
Dimitri. Él era un hombre tan amable y yo ya podía decir que esta mujer delante de mí era una perra. Iba a destruir esta manada.
Apreté la mandíbula y forcé una pequeña sonrisa.
Me daba igual. Esta no era mi manada y me iría el día que cumpliera 18 años. El alfa Dimitri no era más que un hombre agradable que intentaba hacerme sentir bienvenida. No debería importarme su compañera embarazada o su manada. Ni siquiera recordarían mi nombre una vez que me fuera.
—Tomaré una ensalada y un vaso de agua—, dijo Janet y pude sentir sus ojos disparándome dagas.

¿Qué había hecho para que me odiara tanto? ¿Era sólo porque era la hija de Mike? ¿Le recordé el hecho de que Mike tenía una pareja predestinada?

—Tomaré lo mismo—, dijo el compañero de Alfa Dimitri.

- ¿Algo más?— pregunté, forzando otra pequeña sonrisa en mi rostro.

Janet me miró de arriba abajo y entrecerró los ojos.

—Asegúrate de que otra persona nos traiga nuestro pedido-, dijo Janet con frialdad. —No quiero que mi nieto contraiga algún tipo de enfermedad por tu culpa.

Senti que la ira me hervia en la sangre.

Janet miró al compañero del alfa Dimitri y suspiró. Nunca se sabe qué tipo de enfermedades portan estos lobos callejeros.

La mujer me miró de arriba abajo y frunció el ceño con asco.
Quería arrancarle esa fea expresión de la cara.

—Vete, huérfana—, dijo la mujer. —Y asegúrate de no traemos la comida.

Apreté los puños, les hice un pequeño gesto con la cabeza y corri a la cocina.

Estaba conteniendo las lágrimas de rabia. Odiaba eso de mí. A menudo lloraba cuando estaba enfadada y eso sólo me hacía parecer débil. Yo no era débil.

Volví a la cocina y respiré hondo.

—¿Qué pasa? —preguntó Seth, haciendo que lo mirara.

Le dediqué una pequeña sonrisa y negué con la cabeza.

—Nada—, dije. —¿Puedes servir a Janet y a la mujer que está con ella? Las dos quieren una ensalada y un vaso de agua. Tomaré algunas de sus mesas.

Seth guardó silencio unos instantes. Enarcó las cejas y me hizo un pequeño gesto con la cabeza.

—Por supuesto, Mads—, dijo mientras señalaba los platos sobre uno de los mostradores. —La mesa tres ha pedido hamburguesas.

Asenti, me acerqué al mostrador, cogí los platos y sali para llevárselos a nuestros invitados de la mesa tres.

—Disfruta de la comida—, dije mientras dejaba los platos.

Estos invitados eran mucho más agradables que Janet y el compañero del alfa Dimitri. Me sonrieron y entablaron una pequeña conversación. Podía sentir los ojos de Janet en mi espalda todo el tiempo.

Estaba tan preparada para dejar esta manada. Deseaba no tener que esperar más de ocho meses para hacerlo.

Necesitaba pasar el mayor tiempo posible lejos de esa casa.

Volví a la cocina y vi a Seth preparando sus ensaladas.

— ¿Habrá otra fiesta pronto? —pregunté, haciendo que levantara la vista hacia mí.

Sonrió y levantó una ceja mirándome.

—No me llevo muy bien con Janet—, suspiré mientras me apoyaba en la encimera. —Necesito salir de esa casa.

Seth se rió entre dientes y volvió a bajar la mirada hacia las ensaladas que estaba preparando.

—Habrá otra fiesta el próximo fin de semana—, dijo. —Pero si quieres salir de allí, tú y yo podríamos hacer un viaje juntos. Hay un lago maravilloso no muy lejos de aquí. La caminata es un poco larga, pero el lago merece la pena.

—¡Sí!— respondí en cuanto dejó de hablar.

Me miró y sonrió.

—Trato hecho—, dijo. —Le diré a mi madre que mañana no trabajaremos.

La culpa me invadió. Debería haberlo pensado mejor antes de aceptar.
—¿Le parecerá bien? —pregunté, mordiéndome el labio inferior. -
Podemos ir en otro momento.
—No te preocupes, Mads—, dijo Seth, dedicándome una pequeña sonrisa. —Mi madre estará encantada de que hayamos decidido hacer algo que no sea trabajar.
Le hice un pequeño gesto con la cabeza y sonreí.
Terminó de preparar las ensaladas y salió de la cocina.
Respiré hondo y solté el aire lentamente, tratando de deshacerme del agudo dolor que sentia en el pecho.
Estaba impaciente por dejar la manada.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora