MADELINE
Me estiré y miré por la ventana.
Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro. Fuera estaba nevando.
Me incorporé y miré el reloj de pared. Eran las 7:35. Me había levantado demasiado pronto, pero había dormido muy bien y me sentía descansada y preparada para empezar el día.
Estaba a punto de levantarme e ir al baño cuando unos silenciosos golpes en la puerta me detuvieron.
Sabía quién era incluso antes de que se abriera la puerta.
—Pasa—, dije, haciendo que Mike abriera la puerta.
—Buenos días, cariño—, dijo Mike mientras se asomaba al interior.
—He hecho el desayuno. ¿Tienes hambre?
Negué con la cabeza, haciéndole fruncir un poco el ceño.
-Tienes que comer, Maddie—, dijo al entrar. —Trabajas todo el día. No puedes volver a quedarte sin desayunar.
—Siempre como en la cafetería—, dije y vi tristeza en los ojos de
Mike.
No me molestó. Si se preocupara por mí y por mi bienestar, no me habría dejado hace quince años.
-Vamos, cariño—, dijo, dedicándome una pequeña sonrisa. - Dimitri también está aquí. Podríamos hacer una comida familiar.
Mi corazón dio un vuelco cuando Mike dijo que Dimitri Alfa estaba aquí. Pero no sabía por qué. No debería preocuparme por él. No debería importarme si estaba aquí o no.
Pero me importaba. Me alegraba de que estuviera aquí. Era el único en esta casa que era amable conmigo.
Mike tomó mi silencio como un sí. Sonrió alegremente y salió de mi habitación.
—He hecho tortitas—, dijo mientras cerraba la puerta de mi habitación y me guiñaba un ojo.
Dejé escapar un fuerte suspiro, me levanté y me dirigí al cuarto de baño. Estaba indecisa, pero una pequeña parte de mí tenía curiosidad por ver a Dimitri Alfa. Tal vez su presencia significaría que Janet no sería tan desagradable como de costumbre y que mi mañana podría ser tranquila. Tal vez ni siquiera me miraría como de costumbre.
Me tomé mi tiempo para arreglarme, ya que no tenía prisa.
Después de un rato, entré en mi habitación para vestirme. Me puse vaqueros, calcetines mullidos, botas y la sudadera con capucha más gruesa que tenía. Cogí mi abrigo y salí de mi habitación.
Cuando me acercaba a la cocina, oí la voz de Dimitri Alfa y el corazón me dio un vuelco.
—Déjalo, madre—, dijo enfadado. -Hoy vamos a acabar con esa mentira. El médico está aquí y...
Alfa Dimitri dejó de hablar en cuanto entré en la cocina. Me miró y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro. Janet me fulminaba con la mirada, pero la ignoré y me centré en Alfa Dimitri.
—Buenos días, Maddie—, dijo Alfa Dimitri. — ¿Cómo has dormido?
—Muy bien—, dije, dedicándole una pequeña sonrisa. —Buenos días a ti también, Alfa.
Había dormido muy bien las dos últimas semanas. Pero no sabía por qué. Tal vez era el colchón o tal vez estaba demasiado cansada después del trabajo. Fuera lo que fuera, no me iba a quejar. Lo disfrutaría mientras durara.
—Es Dimitri, Maddie—, dijo suavemente. —Ya te lo he dicho. Le dediqué una pequeña sonrisa de disculpa y miré a Janet. Ella apretó la mandíbula y entrecerró los ojos mirándome. Tragué saliva y me acerqué lentamente a la mesa. Dimitri acercó una silla a su lado y yo me senté. Mike estaba sentado frente a mí. Tenía una enorme sonrisa en la cara.
— ¿Cómo estás, Maddie?— preguntó Dimitri. —Hacía tiempo que no te veía. ¿Te gusta estar aquí?
Estaba a punto de contestarle, pero Janet me interrumpió.
—¿No recuerdas lo que te dije ayer, Madeline?—, preguntó, haciendo que levantara la vista hacia ella. —Tu Alfa está a punto de ser padre. Deberías felicitarle. No seas grosera, Madeline.
Mi corazón empezó a palpitar en mi pecho.
El Alfa Dimitri gruñó con fuerza. Le miré y mis ojos se abrieron de par en par. Parecía muy enfadado. Parecía a punto de cambiar.
— ¿Se lo has dicho?—, gritó enfadado. — ¡Te dije que no se lo dijeras! Te dije que no se lo dijeras a nadie.
Me quedé helada. No sabía qué hacer. Ni siquiera podía respirar.
Alfa Dimitri me miró y mi corazón dejó de latir.
—No es verdad, Maddie—, dijo y podría jurar que oí una pizca de pánico en su voz. —Una loba con la que tuve una relación física está intentando obligarme a tomarla como mi pareja elegida. No está embarazada. Mi loba no puede sentir al cachorro, porque no hay cachorro. Un médico la examinará hoy y demostraré a todos que no está embarazada.
Mi corazón se aceleró. ¿Por qué le haría eso esa mujer? ¿Por qué alguien mentiría sobre algo asi?
—Lo siento mucho—, murmuré en voz baja. —No se merece eso.
¿Por qué lo haría? ¿Por qué mentiría sobre algo tan importante?
—No está mintiendo—, suspiró Janet con rabia. —Está embarazada y mi hijo se niega a asumir la responsabilidad. Ese es tu cachorro, Dimitri.
El Alfa Dimitri miró a su madre. Si las miradas mataran, estaría enterrada a más de dos metros.
—Estoy deseando ver esa puta ecografía y no ver ningún cachorro en ella—, gruñó Alfa Dimitri.
Mike suspiró y se pasó los dedos por el pelo.
—Déjalo en paz, Janet—, dijo Mike. —Tiene razón. Necesita probar que realmente está preñada antes de hacer nada. No puedo creer que lo estés forzando a ese vínculo. Es el Rey. ¿Sabes cuántas lobas dirían una mentira como esa sólo para convertirse en su
Luna y Reina? Tal vez Savannah está haciendo precisamente eso.
El alfa Dimitri apretó los puños y gruñó en voz baja, Janet me miró asesina.
-Savannah es una mujer muy agradable—, dijo Janet, mirándome fijamente con cara de enfado. —Esa es la razón por la que mi hijo la eligió en primer lugar. No es como otras mujeres que se acostarían con mi hijo sólo para conseguir algo. Savannah le quiere.
Me removí nerviosa en mi asiento. ¿Por qué me miraba cuando decía eso? ¿Creía que me acostaría con su hijo? ¿Estaba loca?
Enarqué las cejas.
—Deja de mirar así a Maddie—, le gruñó Dimitri Alfa a su madre. - No quiero a Savannah, joder. Nunca la amé. Me la follé y ya esta.
Sentí que la sangre me subía a las mejillas.
—Vale, ya basta—, dijo Mike enfadado, poniendo fin a la pelea entre Janet y Dimitri Alfa. —Mi hija no tiene por qué escuchar eso.
Alfa Dimitri respiró hondo y cerró los ojos. Tomó mi mano entre las suyas, haciéndome estremecer.
—Lo siento, Maddie—, dijo mientras abría los ojos y me miraba. - Mike tiene razón. No deberías tener que escucharnos pelear.
Le dediqué una pequeña sonrisa. —No pasa nada.—Vamos, cariño—, dijo Mike mientras señalaba el plato lleno de tortitas. -Come. Te espera un largo dia.
Alfa Dimitri me soltó la mano para que pudiera desayunar.
Miré a Janet y un escalofrío me recorrió la espalda. Parecía a punto de moverse y saltar sobre mí.
¿Por qué me odiaba tanto?
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...