Cap 41 Borracho

9.2K 600 9
                                    

MADELINE
Dos semanas más y podría dejar esta manada. Dos semanas más y nunca más tendría que ver la cara de Janet. Dos semanas más y nunca más tendría que oírla llamarme huerfanita.
Las cosas mejoraron un poco después de que el Alfa Dimitri se mudara. Desde entonces, Janet sólo me ha pegado dos veces y no fue lo bastante fuerte como para dejarme marcas. Sin embargo, sus insultos nunca cesaron. Aprovechaba cualquier oportunidad para insultarme y decirme que se desharía de mí a la primera oportunidad que tuviera. Savannah no estaba desde que tuvo a su cachorro. Estaba en una especie de cárcel y el alfa Dimitri intentaba encontrar al padre del cachorro. Janet la visitaba todo el tiempo y siempre volvía con un mensaje de Savannah. Siempre era algo sobre mí quitándole al padre de su cachorro y ella vengándose. Me costaba
entender qué demonios quería decir con eso, pero en realidad no me importaba. Sólo dos semanas más y nada de eso importaría.
Me iría y no volvería a ver a ninguna de esas personas.
Se me encogió el corazón al pensar que no vería a Dimitri Alfa y a Seth. Eran los únicos que se preocupaban por mí. Eran los únicos que me importaban. Seth era mi mejor amigo y Alfa Dimitri era...

No sabía lo que era. Era mi hermanastro, pero llamarlo así me parecía mal por alguna razón. Se sentía más como un...
Di un gran trago a mi bebida, impidiendo que ese pensamiento se formara en mi mente.
—Diosa, Mads, más despacio—, se rió Seth mientras se sentaba a mi lado.
Me pasó los dedos por el pelo y le sonreí.
— ¿Va todo bien?—, preguntó mirando la taza vacía que tenía en la mano.
Me encogí de hombros y apoyé la cabeza en su hombro. Le echaría mucho de menos. Se había convertido en uno de mis mejores amigos.
- ¡Seth!— gritó Jasper, haciendo señas a Seth para que se acercara. — ¡Vamos, amigo!
Levanté la cabeza del hombro de Seth y me di la vuelta para servirme otra copa.
—Estoy bien, Jasper—, gritó Seth, haciendo gemir a Jasper.
Me reí entre dientes y miré a Jasper, que le hacía pucheros a Seth.
—Ve allí—, le dije a Seth mientras echaba un poco de acónito en mi cerveza. — ¿Qué están haciendo?
-Cerveza pong—, dijo Seth, sacudiendo la cabeza hacia Jasper.
—No estoy de humor.
Miré a Jasper, que volvió corriendo con sus amigos. La fiesta estaba abarrotada esta noche. Todo el mundo gritaba y estaba segura de que toda la manada sabía que había una fiesta en el bosque de nuevo esta noche.
Sabía que el alfa Dimitri se enfadaría conmigo por irme y no decirle adónde había ido. Siempre insistía en que le dijera adónde iba. La mayoría de las veces me acompañaba. No estaba segura de por qué era tan protector, pero no iba a mentir y decir que no disfrutaba de su compañía. Me gustaba pasar tiempo con él.
Excepto esta noche. Necesitaba salir de aquella casa y olvidar que vivía allí. Por mucho que me gustara Dimitri Alfa, me recordaba a Janet y yo odiaba a Janet, joder.
Di un gran sorbo a mi cerveza, intentando borrar todo lo que ella había dicho y hecho en los últimos meses.
—Diosa, Maddie, más despacio—, dijo Seth mientras me quitaba el vaso de la mano.
Echó un vistazo a las botellas que tenía al lado y gruñó.
Le miré y fruncí el ceño. -Estoy bien, Seth.

Seth puso los ojos en blanco y vertió el resto de mi cerveza al suelo.
- ¡Eh!—, exclamé mientras intentaba detenerle.
Tiró el vaso y me agarró del brazo. Tiró de mí y empezó a arrastrarme. Me balanceé un poco, haciendo que me gruñera.
- ¿Cuánto has bebido?—, me preguntó mientras dejaba de caminar. —Te he dejado sola diez minutos, Madeline. ¿Cuánto has bebido?
Me encogí de hombros mientras me apoyaba en el árbol que tenía detrás. Ni siquiera
me di cuenta de lo borracha que estaba hasta que me levanté y empecé a caminar.
—Diosa, Madeline, ¿qué demonios está pasando?—, preguntó. - Has estado rara últimamente. No, has estado rara desde aquella noche que intentaste huir.
Le miré y vi cómo apretaba la mandíbula.
—Esa noche no caíste, ¿verdad?—, preguntó mientras me enjaulaba entre sus brazos y se inclinaba para mirarme a los ojos.
—Lo dejé pasar porque no volví a verte herida, pero no te caíste..
Alguien te hizo daño, ¿no?
Tragué saliva y me apreté más contra el árbol.

—¿Quién te hizo daño, Madeline?— gruñó Seth, entrecerrando los ojos.
Hablé antes de pensar las cosas.
—No importa-, murmuré. —De todos modos, me iré de aquí dentro de dos semanas.
Los ojos de Seth se abrieron de par en par. Soltó un fuerte grito ahogado.
— ¿De qué coño estás hablando, Madeline?—, gritó mientras me agarraba de los hombros con fuerza. — ¡No vas a dejar la manada!
—Sí, lo voy a hacer—, argumenté. —No me voy a quedar aquí. Ni siquiera quería venir aquí.
Seth gruñó y ahuecó mis mejillas.
—No puedes irte—, dijo, con la voz llena de pánico. —No puedo dejar que te vayas, Maddie. Creo que eres mi compañera y no puedo dejar que te vayas.
Mi corazón dejó de latir y se me quedó la respiración entrecortada.
¿Qué demonios ha dicho?
Los ojos de Seth se abrieron de par en par cuando se dio cuenta de lo que había dicho. Masculló una maldición y cerró los ojos.

— ¿Qué?— Me obligué a preguntar.
Seth abrió los ojos y apoyó la frente en la mía.
—No puedo estar seguro, Maddie, no soy un licántropo-, murmuró en voz baja. —Pero me siento conectado a ti y una gran parte de mí cree que eres mi compañera. Llevo meses esperando tu cumpleaños. He estado esperando el momento en que mi lobo
sienta el tuyo y lo sepa con certeza.
El corazón se me iba a salir del pecho. Me gustaba Seth, pero nunca pensé en él como mi...
—Diosa, Maddie, sería un tonto si te dejara marchar—, murmuró
Seth mientras me miraba los labios.
Me invadió una oleada de calor. ¿Iba a besarme?
Seth se inclinó y sus suaves labios rozaron los míos suavemente.
Un escalofrío me recorrió la espalda. Seth gruñó en voz baja. Me rodeó la cintura con el brazo y me acercó a él. Me agarré a su camisa con fuerza para no caerme. No sentía las piernas.
Los labios de Seth capturaron los míos justo cuando un fuerte gruñido salvaje nos interrumpió.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora