Cap 76 Traiciones

5.5K 413 4
                                    

POV de Dimitri

—¿Vas a luchar en el torneo?—. le pregunté a Will mientras veíamos cómo Mike explicaba algo a uno de los nuevos aprendices.
—No creo—, dijo Will, negando con la cabeza. —Habrá demasiado trabajo. Aunque estoy seguro de que Ellie luchara—.
Me reí entre dientes y asentí, sin dejar de mirar al chico recién cambiado. Mike no sabía qué hacer con él. Seguía cometiendo los mismos errores una y otra vez y Mike estaba perdiendo la paciencia.
—Será interesante verlo—, dije. —Me pregunto si alguna otra manada traerá a sus guerreras para competir—.
Era tradición organizar un torneo durante cada reunión de Alfas. El Torneo de los Tres Reinos se celebraba en la arena de batalla y en un gran claro en medio del bosque. Había tres desafíos diferentes que los participantes debían completar para ganar.

Duelos a la luz de la luna era un desafío en el que los participantes libraban combates uno contra uno en el claro y bajo la luna llena. Caza de manadas era un desafío en el que los participantes creaban alianzas con hombres lobo de diferentes manadas. Juntos, rastrearon y cazaron un objeto o a una persona de mi elección, demostrando su destreza en la caza y su capacidad para trabajar en armonía.
El desafío final era un Guantelete de Piedra Lunar. Era una carrera de obstáculos creada por Mike que combinaba resistencia física, agilidad mental y determinación.
Al final del torneo, el hombre lobo que salía victorioso recibía la codiciada Corona de los Tres Reinos. Era un emblema de honor y reconocimiento en todo el reino, que garantizaba que su legado perdurase durante generaciones.
Ver el torneo era una delicia y mejoraba cada año. Cada manada traía a sus mejores guerreros y había mucho en juego en el torneo.
Todos los años lo había disfrutado, pero sabía que este año sería diferente. El motivo de la Reunión de Alfas era diferente este año.
Este año no nos reuníamos para hablar de temas ligeros. Nos reuníamos para discutir una amenaza inminente a nuestro Reino.
—¿Qué está haciendo Maddie?— Preguntó Will y una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara.
Estaba jodidamente orgulloso de ella. Estaba más enamorado de lo que jamás hubiera creído posible. Mi corazón y mi cuerpo se derretían sólo de pensar en ella. Aquella ducha de ayer fue algo con lo que nunca había podido fantasear. Nunca supe que podía haber tanto placer en sólo tocar, acariciar y besar. Ni siquiera tuve que hacerle el amor para disfrutar de cada parte de su cuerpo. Era increíble y me moría de ganas de repetirlo esta noche.
—Está en nuestra oficina—, dije, intentando evitar que las imágenes de su cuerpo desnudo aparecieran en mi mente.
No era el momento para una erección.
—Está hojeando unos libros sobre las leyes de nuestro reino—, le dije. —Está decidida a aprendérselas todas—.
Will sonrió y sacudió la cabeza.
—Es increíble, ¿verdad?—, dijo. —Me alegro mucho de que sea nuestra Luna. Te ha tocado una buena, Dimitri-.
El calor se extendió por todo mi cuerpo. Mi sonrisa creció. Era mucho más que buena. Era jodidamente perfecta.
—Lo hice—, dije mientras veía a Mike golpear al pobre chico contra el suelo.
—¡Dios, Reece!— Mike exclamó. -i¿Cuántas veces vamos, a pasar por esto?!—.

Will y yo nos reímos entre dientes y decidí darle un respiro al pobre Reece.
-¡Mike!— grité, haciendo que levantara la vista hacia mí.
Le hice un gesto para que se acercara y miró a Reece con cara de cabreo. Le dijo algo antes de caminar hacia Will y hacia mí.
—¿Dónde está Maddie?—, preguntó con un deje de preocupación en la voz.
—En nuestro despacho—, le dije. —Está trabajando.
Mike sonrió y se relajó visiblemente.
-Intente hablar con Janet sobre ella, pero se negó a escucharme
-, dijo Mike negando con la cabeza. —No sé qué hacer-.
Apreté la mandíbula y apreté los puños. Estaba jodidamente enfadado con mi madre y sabía que explotaría si tenía que lidiar con ella.
—No puedo entender por qué no está cabreada con Savannah—, dijo Will. —Nos mintió y lo intentó con todos nosotros. También le mintió a ella—.
Mike suspiró y enarcó las cejas.
—Tu madre realmente quería un nieto—, dijo Mike. -Creo que sigue aferrada a esa idea.
Respiré hondo y apreté los dientes.
—Está loca—, dije. —Sabe que Savannah mintió. Sabe que el hijo de Savannah no es mío. No sé por qué le gusta tanto esa zorra, pero no lo toleraré—.
Mike me miró con desaprobación.
—Sé que estás enfadado, Dimitri, pero no hables así de tu madre-, dijo Mike. —Ya entrará en razón. Necesita tiempo para acostumbrarse a Maddie, eso es todo-.Me burlé y puse los ojos en blanco.
—Puede encariñarse con ella desde lejos—, dije enfadado. —No voy a dejar que se acerque a Maddie otra vez. No después de todo lo que dijo.
Mike volvió a suspirar, pero me importó una mierda. No iba a permitir que mi madre insultara a mi princesa. No iba a permitir que lastimara a mi compañera.
—Debemos tener cuidado—, dijo Will, apretando la mandíbula. -No podemos dejar que lastime a Maddie—.
-Oh, vamos—, dijo Mike, sacudiendo la cabeza. —Janet nunca haría eso. Nunca le haría daño a Maddie. Puede ser un poco mala, sí, pero nunca le haría daño.
Will lo miró y entrecerró un poco los ojos.
—Es mi trabajo como Beta proteger a mi Luna—, dijo Will con severidad. —Creo que debemos tener cuidado cuando se trata de Janet y tomaremos todas las precauciones necesarias—.
Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro. Estaba orgulloso de Will y de lo en serio que se estaba tomando su juramento hacia mí.
—¡Dimitri! La voz de pánico de Skol me hizo estremecer.
Mi cuerpo se congeló y mi corazón dejó de latir.
¿Qué ha pasado? Pregunte, tratando de evitar que se apoderara de mí. '¿Está bien Maddie?'
Skye me ha dicho que tu madre y Savannah están en tu despacho. gritó Skol. Skye está entrando en pánico, Dimitri, ¡tienes que ir allí!
No tuvo que decírmelo dos veces. Corrí hacia el almacén antes de que terminara de hablar.
Podía oír a Will siguiéndome y a Mike gritando nuestros nombres.
Pero no podía detenerme. Tenía que ir con Maddie. Tenía que asegurarme de que estaba bien. Las mataría a las dos si le hacían daño.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora