Cap 70 Confío en tí

8.9K 483 13
                                    

POV de Dimitri

Impedir que se corriera fue lo más difícil que tuve que hacer. Me la imaginaba corriéndose y gimiendo mi nombre tantas veces que no podía creer que hubiera conseguido detenerme.
Por otro lado, no quería perderme su primer orgasmo. Había demasiadas capas de ropa entre nosotros. Quería sentir y saborear su orgasmo. Quería sentir cómo se apretaba alrededor de mis dedos. Quería lamerla hasta dejarla limpia y saborear cada puta gota.
Respiré hondo y solté el aire lentamente. Necesitaba calmarme un poco. Estaba tan jodidamente duro. Era doloroso y mi polla no paraba de palpitar.
—¿Dimitri?—, me llamó mi princesa.
Besé su hombro y la solté.

—¿Sí, mi amor?— Pregunté mientras sonreía y acariciaba su mejilla.
—Me gustaría ir a la cafetería—, dijo, haciéndome fruncir las cejas.
—¿Por qué, princesa?— le pregunté. —Ya no trabajas allí. Nunca necesitaste trabajar allí. Lo permití porque no podía decirte que era tu compañero y que cuidaría de ti—.
—Lo sé—, dijo ella. —Aún así me gustaría darle las gracias a Molly por darme trabajo—.
Miró su regazo y suspiró.
—Yo también necesito hablar con Seth—, dijo en voz baja.
Me invadió una oleada de celos. No la quería cerca de él. No la quería cerca de ningún otro hombre.
—¿Sobre qué, princesa?— pregunté, tratando de mantener la ira fuera de mi voz.
Me miró y suspiró.
—Es mi amigo—, dijo. —Ha sido mi amigo desde que llegué aquí.Pensó que...—
Dejó de hablar y respiró hondo.

—Que eras su compañera—, terminé, sintiendo que las palabras me quemaban la lengua y los labios.
Ella asintió.
Tragué saliva y me pasé los dedos por el pelo. No quería ser un compañero dominante y posesivo, pero realmente no quería que hablara con ningún otro macho. Una parte de mí quería encerrarla en una habitación y mantenerla para mí solo. Una parte de mí quería ser el único que pudiera mirarla, hablarle y tocarla.
Sabía lo jodidamente loco que era, pero no podía mentirme a mí mismo y decirme que no era verdad. Era verdad. La quería toda para mí. Era mía y quería que fuera verdad de todas las putas maneras posibles.
Mía para mirarla. Mía para tocarla. Mía para hacerle todo lo que quisiera.
Skol se revolvió y supe que estaba completamente de acuerdo conmigo. Yo era un licántropo y cada emoción relacionada con mi compañera estaba potenciada. La amaba más de lo que un hombre lobo normal amaba a su pareja. La necesitaba más de lo que los hombres lobo normales necesitaban a sus compañeras. Era más protector y posesivo que ellos.
Pero también era un hombre racional que sabía que encerrarla y quedármela para mí solo no era una opción. Ella era una Luna y una Reina. Era una mujer maravillosa que no se merecía un compañero irracional.
Así que hice algo que iba en contra de todos mis instintos animales. Sonreí y la saludé con una pequeña inclinación de cabeza.
—De acuerdo, princesa—, dije suavemente. —¿Quieres que te acompañe?—.
Ella enarcó un poco las cejas y estudió mi rostro por un momento.
Sonreí y le acaricié la mejilla.
—¿Pensabas que iba a prohibirte que fueras a verle?—. pregunté y ella asintió con desgana.
Volví a sonreír y le di un suave beso en los labios.
—Confío en ti, princesa—, le dije suavemente. —Sé que no harás nada que me haga daño. También sé que me avisarás si intenta algo mientras yo no esté—.
También sería capaz de sentirlo si él la tocaba. Lo sabría inmediatamente y lo destrozaría.
Nadie tocaba lo que era mío. Ella era mía para tocarla. Era mía para besarla. Era mía para adorarla y amarla.
Asintió y volví a besarla. Enredé los dedos en su pelo y mantuve mis labios en los suyos hasta que ambos nos quedamos sin aliento.
Sin embargo, no me importaba morir así. Dejar este mundo con su sabor en la boca era la mejor forma de morir.
—¿Quieres que vaya contigo?— volví a preguntar después de dejar de besarla.
Ella negó con la cabeza y me dedicó una pequeña sonrisa.
—Está bien—, dijo. —No tardaré.
—Mas te vale que no—, dije con severidad. —Una hora como mucho. No puedo estar sin ti más tiempo—.
Sonrió y asintió con la cabeza. Le besé la punta de la nariz y le acaricié la espalda.
En ese momento recordé algo.
—¿Qué pasa con las voces, princesa?—. pregunté preocupado. -¿Han vuelto?
Ella tragó saliva y respiró hondo.
—No mientras estés conmigo—, dijo. —Pero estaré bien durante una hora. Puede que incluso encuentre la forma de enfrentarme a ellos sin ti-. Eso no me gustó, pero asentí y volví a besarla. El beso fue corto y dulce.
—Vuelve inmediatamente si es demasiado, ¿de acuerdo?— Le dije.
—O ponme un enlace mental e iré a buscarte—.
Ella asintió y volvió a besarme. Deseé que ni ella ni yo tuviéramos obligaciones. Ojalá pudiéramos quedarnos en esta habitación para siempre.
La cafetería no estaba lejos y ésa fue una de las razones por las que le permití ir sin mí.
La otra razón era que quería hablar con Will a solas. Necesitaba encontrar a alguien que supiera lo que significaban esas voces.
Alguien tenía que saber por qué podía leer la mente o lo que fuera.
Pensaba empezar hablando con el médico que me ayudó cuando Savannah me dijo que estaba embarazada de mi cachorro.
Solté a Maddie y tuve que contener un gemido. La pegaría a mí si fuera posible.
—Te quiero, me dijo y me dedicó una pequeña sonrisa.
Apoyé los brazos en el respaldo del sofá. Apreté los músculos y sonreí satisfecho cuando vi a Maddie tragar saliva.
—Yo también te quiero, Madeline—, le dije, usando la voz que sabía que haría que se le doblaran las rodillas. —Vuelvo pronto,¿vale?—
Ella asintió y se dio la vuelta. Salió corriendo de la habitación como si le ardiera el culo.
Esos músculos te esperarán cuando vuelvas, princesa. La conecté mentalmente.
La oí gemir y me reí.
Estaba tan jodidamente feliz de que se sintiera atraída por mí. Ver la lujuria y el amor en sus ojos era todo lo que siempre quise.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora