POV de Dimitri
Ni siquiera tuve la oportunidad de decirle a Ellie que no me abrazara.
Maddie y yo acabábamos de marcarnos el uno al otro, así que nuestros instintos protectores y posesivos eran aún mayores de lo normal. Sabía cómo reaccionaría Maddie porque yo habría hecho lo mismo si un hombre la hubiera abrazado. Para ser sincero, ni siquiera me sentía cómodo con ella estando en la misma habitación que Will. Explotaría si él la tocara.
Ellie me soltó inmediatamente. Miró mi cuello y sus ojos se abrieron de par en par.
-¡Oh, Diosa, lo siento mucho!— exclamó mientras miraba a
Maddie. —¡No me había dado cuenta de que os habíais marcado mutuamente!.
—¡¿Lo hicisteis?!— jadeó Will mientras se levantaba y nos miraba.
Tenía una enorme sonrisa en la cara, pero sabía que no debía acercarse. Sus ojos ni siquiera se detuvieron en Maddie durante demasiado tiempo. Le estaba muy agradecida por eso y me confirmaba lo buen amigo que era. Sabía que yo sería muy posesivo con Maddie durante unos días después de la calificación y no quería hacerme sentir amenazado de ninguna manera.
-¡Oh, no, lo siento!— dijo Maddie, haciéndome mirarla. —No sé qué me pasó. No quería hacer eso—.
Maddie miraba a Ellie con cara de horror.
-Oh, Mads, es normal—, dijo Ellie, sonriendo ampliamente. -
Estarás un poco obsesionada con Dimitri durante unos días después de la marca. No tienes por qué disculparte. Debería haber tenido más cuidado—.
Rodeé los hombros de Maddie con un brazo y la atraje hacia mí.
—Tiene razón, princesa—, dije mientras depositaba un beso en la parte superior de su cabeza. —Nuestros instintos se agudizarán durante unos días—.
Hiciste bien, mi amor. añadí a través de nuestro enlace mental.
Estoy orgulloso de cómo me has defendido.
Me miró y soltó una risita. Le guiñé un ojo y le di un beso en la frente.
—Dios mío, qué mona eres—, suspiró Ellie, atrayendo de nuevo nuestra atención hacia ella.
Sonreí y apreté con más fuerza a Maddie. Quería que estuviera aún más cerca de mí. Deseaba poder arrancarle la ropa y sentir su cuerpo desnudo contra el mío. Eso era lo único que me ayudaría con este ardiente deseo que sentía por ella.
—Me alegro de conocerte por fin, Maddie—, dijo Ellie. —He oído hablar mucho de ti—.
Maddie sonrió y extendió la mano para estrechársela. Me tensé un poco, pero logré controlarme.
—Encantada de conocerte también, Ellie—, dijo Maddie suavemente.
Ellie sonrió ampliamente y me miró.
—Es perfecta—, dijo Ellie. —Es exactamente lo que siempre quise para ti—.
Will y yo nos echamos a reír. Maddie soltó una risita.
—Hablas como si fueras mi madre—, le dije, negándole con la cabeza.Ellie suspiró y puso los ojos en blanco.—Bueno, teniendo en cuenta cuántas veces os he impedido a ti y a Will hacer alguna estupidez, podría ser tu madre—, dijo Ellie mientras volvía al sofá y se sentaba.
-Oh, no puedo esperar a oír hablar de eso—, dijo Maddie, haciéndome fruncir el ceño hacia ella.
—De ninguna manera—, dije mientras volvía a mirar a Ellie. —No puedes contarle nada—.
—¡Nunca lo haría!— dijo Ellie, fingiendo un grito ahogado.
Miró a Maddie y le guiñó un ojo. Gruñí y Maddie se rió.
—Deja de burlarte de él, Ellie—, dijo Will, suspirando en voz baja.
—Tenemos trabajo que hacer—.
Ellie puso los ojos en blanco. —Siempre supiste cómo matar la diversión-.
Will la miró y gruñó un poco. Sacudí la cabeza, sonreí y empecé a guiar a Maddie hacia mi escritorio. Me senté y la subí a mi regazo.
Le besé el hombro y miré a Will.
Había algo muy importante de lo que quería hablar con él. Ya debería haberlo tratado, pero con toda la mierda que estaba pasando, lo dejé de lado.
—¿Conseguiste ponerte en contacto con el sanador de la manada de Maddie?—. pregunté, depositando otro beso en el hombro de Maddie.
No podía pasar mucho tiempo sin besarla. Mi cuerpo la anhelaba más que a nada.
—Lo hice—, dijo Will, mirando a Maddie. —Está esperando nuevas instrucciones. No envié a nadie a buscarlo ayer por todo lo que pasó—.
Apreté la mandíbula y se me escapó un gruñido silencioso.
—¿Él?— mascullé mientras sentía que la posesividad me hervia la sangre.
—Un él de 70 años—, dijo Maddie suavemente mientras giraba la cabeza y depositaba un pequeño beso en mi mejilla.
Apreté los dientes. La parte racional de mí sabía que estaba haciendo el ridículo. No importaba su edad. No pasaría nada. Era mi compañera y nadie me la quitaría.
Pero esa parte irracional, posesiva y animal de mí echaba humo.
Esa parte de mí veía a todo el mundo como una amenaza. Incluso un hombre de 70 años. Incluso Ellie, que miraba a Maddie con una sonrisa en la cara. Todo el mundo era una amenaza.
—¿Debería llamarlo?— Will preguntó con cautela en su.voz. —Tal vez podamos encontrar a alguien más. Una sanadora—.
Apreté los brazos alrededor de Maddie y negué con la cabeza.
Encontrar a otra sanadora llevaría demasiado tiempo. No se trataba de mis celos irracionales. Se trataba de la salud de Maddie.Estaría bien y no estaría tan celoso en unos días. Todo esto era porque la marca era nueva.
—No—, dije. —No tenemos tiempo que perder. Llámalo y dile que venga en cuanto pueda—.
Esperaba que hubiera algo que pudiéramos hacer antes de la reunión Alfa en cuatro días. Estaba preocupado por Maddie y sus habilidades. Iba a haber mucha gente y eso podría abrumarla.
—De acuerdo—, dijo Will, haciéndome un pequeño gesto con la cabeza. —Llamaré para ver si puede venir mañana—.
Asentí y giré la cabeza para besar la sien de Maddie. Estaba en mis brazos, pero la echaba de menos. Quería estar a solas con ella para poder besarla y tocar cada parte de ella.
—Will me contó un poco sobre tu mamá y esa perra de Savannah
—, dijo Ellie, haciéndome volver a mirarla. —¿Qué vas a hacer?—
Apreté la mandíbula con tanta fuerza que me dolía. Todavía no me había reunido con los miembros del consejo. Todavía no había hablado del castigo con nadie, excepto con Will. Había estado viviendo en mi burbuja feliz desde la noche anterior y realmente no quería que estallara.
—La ley es clara—, dijo Will. —Pero creemos que el consejo nos hará pasar un mal rato con Janet respecto al castigo-.
Maddie se removió en mi regazo.
—¿Cuál es el castigo?—, preguntó en voz baja.
Will me miró y enarcó una ceja. Le hice un pequeño gesto con la cabeza. Estaba demasiado enfadado para hablar y explicarme:
Will volvió a mirar a Maddie. Respiró hondo y soltó el aire lentamente.
—Muerte—, dijo en voz baja. —El castigo por poner en peligro a la Luna es la muerte—.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...