POV de Madeline
-¿Estás segura de que estarás bien sola, princesa?—- preguntó
Dimitri mientras se inclinaba y me besaba el cuello. -Puedo quedarme. Will puede encargarse—
Le miré y negué con la cabeza.
—Está bien—, le dije, dedicándole una pequeña sonrisa. -Estaré bien. Eres un Alfa. Tienes que trabajar—.
Sonrió y me pasó los dedos por el pelo.
—De todos modos, quiero empezar con esto—, dije, señalando los libros que tenía sobre el escritorio. —Me distraes un poco-.
Jadeó, fingiendo dolor. Intenté contener una sonrisa burlona.
-¿Yo?—, preguntó, alzando las cejas. —¿Distracción? ¿Es porque estoy bueno?—
Me reí entre dientes y sentí.
—Y porque no puedes quitarme las manos de encima—, dije, haciéndole sonreír.
Se inclinó hacia mí y me dio un suave beso en los labios.
—Claro que no puedo—, dijo. —No puedo apartar las manos de algo que es mío—.
Sonreí y me besó una vez más. Suspiré con satisfacción, haciéndole reír entre dientes.
—Tenemos que parar porque nunca me iré—, murmuró y yo asentí.
Me soltó y se dirigió a su escritorio. Le observé mientras cogía unas carpetas. Mis ojos se posaron en sus músculos y no pude evitar recordar lo que sentí al envolverme en sus fuertes brazos la noche anterior, cuando nos duchamos juntos. Acarició cada parte de mi cuerpo. Me besó y chupó la piel hasta que sentí que estaba a punto de estallar en llamas. Pasé mis manos por su cuerpo y sentí cada parte de él apretada contra mí. Fue una de las mejores noches de mi vida y no podía esperar a repetirla.
—Basta, Madeline, o no me iré nunca—, gruñó Dimitri y volvió a mirarme.
Me reí entre dientes y volví a mirar los papeles de mi escritorio, intentando concentrarme en otra cosa que no fuera él. Se acercó a mí y me besó en la coronilla.
—Ponme un enlace mental si me necesitas, princesa—, dijo. -Volveré inmediatamente—.
Le miré y asentí. No iba muy lejos. Él y Will sólo iban a ver si los preparativos para la próxima reunión de Alfas iban según lo previsto. Iban al centro de entrenamiento y al salón del trono. El centro de entrenamiento estaba a 10 minutos de distancia y la sala del trono estaba justo aquí, en el almacén. Estaría cerca en todo momento.
Me acarició la mejilla, sonrió y salió de nuestro despacho. No pude evitar ver cómo sus músculos se contraían mientras caminaba. Me sonrió una vez más antes de cerrar la puerta al salir.
Respiré hondo y sacudí la cabeza. Necesitaba concentrarme. Volví a mirar el libro que tenía entre las manos. Me estaba familiarizando con las leyes de la manada y del Reino. Dimitri me había dicho que no necesitaba conocerlas todas, pero yo quería hacerlo. Quería ser una buena Luna. Necesitaba demostrarme a mí misma que era digna de sentarme en esta silla.
Eres muy pesada—, suspiró Skye.
Puse los ojos en blanco y me concentré en el libro que tenía delante. La ignoré por completo. Estaba un poco enfadada, con ella porque no paraba de contárselo todo a Dimitri.'Claro que se lo cuento todo', dijo ella. Es nuestro compañero. Se merece saberlo todo. Incluso merece saber lo de Janet y...
—No, la interrumpí. No voy a arruinar su relación con su madre.
—Basta, Skye. No puedes hablarle de eso—.
Suspiró y guardó silencio. Me concentré en el libro y respiré hondo.
Sección 4: Resolución de conflictos
4.1. Consejo:
Se establecerá un Consejo, compuesto por miembros respetados del Reino, para tratar asuntos y preocupaciones específicas que tengan los súbditos. El consejo actuará como órgano asesor del
Rey y facilitará la comunicación entre el palacio y los súbditos.
-No me gustaban los miembros del consejo—, murmuró Skye, haciéndome asentir un poco.
-A mí tampoco—, dije. Pero sólo los vimos una vez. Deberíamos darles una oportunidad. Tendremos que trabajar con ellos—.
Skye murmuró algo que no entendí y yo intenté volver a concentrarme en el libro. No tenía ni idea de cuánto tiempo había pasado. Estaba completamente concentrada en el libro y me estremecí con fuerza cuando un fuerte golpe en la puerta me interrumpió.Levanté la cabeza y abrí la boca para decirle a la persona que llamaba que pasara, pero la puerta se abrió antes de que pudiera.
Se me cortó la respiración cuando vi a Janet y a Savannah entrando.
Janet cerró la puerta y me gruñó.
—¿No te da vergüenza sentarte en la silla que era para mí?—. preguntó Savannah, haciéndome mirarla.
—Claro que no—, contestó Janet antes de que yo pudiera. —Ella vino aquí para destruirlo todo, ¿verdad, Madeline? Vino aquí para arrebatarle a Dimitri a su madre, a su pareja y a su hijo—.
Oír a Janet llamar a Savannah la compañera de Dimitri fue como tener un cuchillo clavado en el pecho. Ella no era su pareja. Era yo.
Apreté los puños y respiré hondo. Sabía que sería inútil luchar con ellas. Estaba claro que nunca iban a renunciar a la idea de que Savannah fuera la pareja de Dimitri y que su hijo fuera suyo.
—¿Puedo ayudarte en algo?— pregunté, intentando que no me temblara la voz.
Necesitaba que me dijeran por qué estaban aquí y que se marcharan cuanto antes.
—¿Tú?— Janet soltó una risita. —¿La huérfana Luna? ¿En que podrías ayudarme?—.
Apreté la mandíbula y tragué saliva. No podía dejar que me afectara. Tenía que ser fuerte. Yo era Luna y no iba a dejar que sus insultos me afectaran.
—¿Por qué estás aquí? pregunté, mirando de Janet a Savannah. -
¿Estás aquí para hablar o para insultarme? Si es lo segundo, por favor, vete—.
Los ojos de Savannah se abrieron de par en par. Janet gruñó.
—No puedes echarme—, dijo Savannah. -Tengo más derecho a estar aquí que tú. Tengo un hijo con Dimitri. Soy su compañera, noー.
Suspiré y fruncí un poco las cejas. Estaba delirando de verdad,¿no?
—Yo tendría miedo si fuera tú, Madeline—, dijo Janet, haciéndome devolverle la mirada. —Te dije que me libraría de ti y lo haré. No dejaré que mi hijo sufra al lado de una niñita patética como tú.
—Nunca serás una Luna. No lo permitiré—.
Estudié su rostro durante unos segundos. La ira y el odio que vi hicieron que todo mi cuerpo se estremeciera.
Hablaba en serio, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...