Cap 71 Seth

6.1K 419 1
                                    

POV de Madeline

—¡Luna!— exclamó Macy emocionada cuando entré en la cafetería. Me estremecí un poco. No estaba acostumbrada a oír eso. Sonaba raro. Sonaba mal.
Basta -me gruñó Skye.
La ignoré y sonreí a Macy.
—Soy Maddie—, dije mientras me acercaba al mostrador. —Por favor, no me llames Luna. Macy soltó una risita y negó con la cabeza. Miré a mi alrededor. Había algunas personas desayunando, pero la mayoría estaba vacía. La gente me sonrió e inclinó la cabeza. Les devolví la sonrisa antes de sentarme en uno de los taburetes de la barra.
Podía oír sus pensamientos. No entendía exactamente lo que pensaban, pero los oía. Intenté ignorarlos. Intenté concentrarme en Macy y dejar de lado todo lo demás.
También oía sus pensamientos, pero los ignoraba. No quería saber lo que pensaba. No quería entrometerme.
Pero era difícil. Era muy difícil intentar acallar esas voces.
—¿Qué haces aquí, Maddie?— Preguntó Macy. —No estás aquí para trabajar, ¿verdad? Alpha tendrá mi cabeza si permito que su Luna trabaje.
Sonreí y negué con la cabeza.
—No estoy aquí para trabajar, aunque no me importaría trabajar—. dije. —He venido a hablar contigo y a darte las gracias por darme trabajo—.
Macy dejó de limpiar y me miró.
—De nada, cariño—, dijo suavemente. —Ha sido un placer trabajar contigo—.
Me cogió la mano.
—Serás una Luna increíble—, me dijo. —Tu madre estaría muy orgullosa de ti—.
Sentí que se me llenaban los ojos de lágrimas. Macy era la única de la manada con la que hablaba de mi madre. Me recordaba un poco a mi madre. Ambas eran tan amables y cariñosas. Ambas me hicieron sentir segura cuando más lo necesitaba.
—Gracias, Macy—, dije, intentando tragarme el nudo que tenía en la garganta.
La puerta de la cocina se abrió y Seth salió. Le miré y respiré hondo.
—Hola, Mads—, dijo en voz baja.
Podía oír la tristeza en su voz y eso hizo que mi corazón se apretara dolorosamente. Nunca quise hacerle daño.
—Hola, Seth—, dije, con voz tranquila y áspera. -¿Podemos hablar un momento?—.
Macy me soltó la mano y me levanté. Seth me hizo un pequeño gesto con la cabeza y abrió la puerta de la cocina. Caminé hacia él, frotándome las palmas de las manos e intentando calmarme un poco.
"Diosa, ¿por qué no me la diste?"
El pensamiento de Seth me hizo estremecerme un poco. Tragué salíva y me giré para verlo cerrar la puerta de la cocina.
-¿Te ha dejado venir aquí sola?—, preguntó Seth mientras se apoyaba en la puerta.
"Si fuera mía, no la dejaría andar por ahí sin mí. Es demasiado perfecta para eso."
Su pensamiento me hizo estremecer. Apreté la mandíbula y obligué a mi cerebro a apagarlo todo. Quería hablar con Seth. No quería oír sus pensamientos.
—Lo hizo—, dije, haciéndole un pequeño gesto con la cabeza. -Confía en mí-.
Seth asintió y respiró hondo.
-Lo siento, Seth—, dije en voz baja. —No quería que pasara esto. No quería hacerte daño-.
Seth apretó la mandíbula y negó con la cabeza.
—Tú no me hiciste daño, Maddie—, dijo en voz baja. —Lo hizo la Diosa—.
"Aún no tiene su marca. ¿Ella lo rechazó? ¿Todavía tengo una oportunidad? Si fuera mía, hundiría mis caninos en su cuello en cuanto supiera que es mi compañera. ¿La dejó andar por ahí sin marcarla? ¿Qué coño le pasa?"
Me estremecí y apreté los puños.

Aparté sus pensamientos. No quería oír esas cosas. No quería saber lo que estaba pensando.
Mi cabeza empezó a palpitar y se me retorció el estómago. Ya estaba agotada y no hacía mucho que había llegado a la cafetería.
—¿Dónde está tu marca, Maddie?— preguntó Seth mientras empezaba a acercarse a mí. —¿Lo has rechazado?—
La esperanza en su voz hizo que se me apretara el corazón. Se detuvo delante de mí y tragó saliva.
—No lo hice—, dije, negando con la cabeza. —Pronto me marcará.
Una emoción desconocida brilló en los ojos de Seth. Apretó la mandíbula y asintió con la cabeza. Sus ojos estudiaron mi rostro durante unos instantes.
Me sentí un poco incómoda. Estaba demasiado cerca.
"Es preciosa. ¿Por qué no es mía? Nunca querré a nadie excepto a ella."
—¿De verdad quieres que te marque, Maddie?— preguntó Seth mientras levantaba la mano y me acariciaba la mejilla. —¿De verdad le quieres?—.
Me tensé y di un paso atrás. Su mano se apartó de mi mejilla y una mirada de dolor brilló en sus ojos.
—Le quiero—, dije en voz baja. —Le quiero. Es mi compañero-.
Seth apretó la mandíbula y asintió.
—Estaré aquí si cambias de opinión—, dijo en voz baja. —Siempre estaré aquí, Maddie—.
"La aceptaría incluso con su marca en su hermoso cuerpo. Sería mía y nada más importaría."
Me estremecí y retrocedí otro paso. Seth enarcó un poco las cejas.
-Tengo que irme—, dije, dedicándole una pequeña sonrisa. -
—Dimitri me está esperando—.
Seth asintió y se hizo a un lado para que pudiera pasar junto a él.
Me acerqué a la puerta y la abrí. Volví a mirarle y sonreí de nuevo.
—Llámame si alguna vez necesitas ayuda en la cafetería—, le dije.
—Echaré de menos trabajar aquí—.
Seth sonrió y asintió. -Yo también lo echaré de menos, Maddie—.
"Extrañaré ver su hermoso rostro todos los días. Debería haber hecho algo antes. Debería haberla besado antes. Debería haber hecho que se enamorara de mí antes. Ella lo rechazaría entonces. Sería mía si hubiera hecho algo antes."
Se me hizo un nudo en el estómago. Tenía que salir de allí cuanto antes.
Force otra sonrisa en mi rostro antes de salir de la cocina.
—¿Tienes hambre, Mads?— preguntó Macy, y yo negué con la cabeza.
-No, gracias—, dije cortésmente.
No necesitaba comida. Necesitaba a Dimitri. Necesitaba que me abrazara para sentirme segura. Lo necesitaba para que cesaran las voces. Lo necesitaba porque ya lo extrañaba.Me despedí de Macy antes de salir corriendo de la cafetería. No veía la hora de caer en los brazos de Dimitri.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora