Cap 52 Ella es mi pareja

10.6K 637 10
                                    

POV de Madeline
Esto no iba a salir bien.
Ya podía imaginarme la cara de Janet cuando se lo dijéramos. Ya podía sentir el odio que irradiaba de ella. Se volvería loca y yo no quería decírselo.
Pero no podía evitar que Dimitri Alfa se lo dijera. Tendría que decirle por qué, y no iba a hacerlo. ¿Cómo iba a decirle que su madre me había hecho sentir como una basura durante los últimos nueve meses? No podía hacerlo. No podía hacerle daño así.
Tendría que aguantar todo lo que me dijera o me hiciera. Podría manejarlo. Podía soportarlo por él.
Lo miré y el corazón me dio un vuelco.
Podía soportar cualquier cosa por él.
Alfa Dimitri me miró y sonrió. Me agarró la mano, la,levantó y me dio un suave beso en la palma. Se me doblaron las rodillas y casi me caigo.
No me mires así, princesa—, dijo en voz baja. —Guárdate esa mirada para más tarde, cuando estemos solos—.
Mis ojos se abrieron de par en par y aparté la mirada de él inmediatamente. Ni siquiera me había dado cuenta de que le estaba mirando de una forma especial.
Alfa Dimitri soltó una risita y mi corazón dio un vuelco.
Dios mío, ¿qué me pasaba? Ni siquiera estaba segura de querer esto y...
Basta', suspiró Skye. 'Claro que lo quieres. Es nuestro compañero.
Nos quiere y nosotros a él. No dejaré que lo dejes, Madeline.
—¿Por eso no quieres cambiarte?—, le pregunté. ¿Crees que manteniéndome sin mi lobo seguiré en esta manada?
Skye suspiró. No, pero es una ventaja añadida.
Quería discutir con ella, pero acabábamos de entrar en la cocina y no tuve tiempo.
—¡Feliz cumpleaños, cariño!— exclamó Mike y empezó a acercarse a mí con una enorme sonrisa en la cara.

Estaba a sólo unos pasos cuando sus ojos se posaron en mi mano en la de Alpha Dimitri y dejó de caminar bruscamente. Jadeó y nos miró.
—Es mi compañera—, dijo Dimitri Alfa en voz baja mientras me atraía hacia el y me besaba la cabeza.
Joder. No esperaba que lo dijera inmediatamente.
Joder. Debería haberle soltado la mano antes de entrar en la cocina.
Miré a Janet y mi corazón dejó de latir. Decir que estaba cabreada sería quedarse corto. No estaba cabreada. Parecía a punto de cambiarse y destrozarme. Me estaba mirando y podía sentir su odio filtrándose en mi cuerpo.
—i¿Estás de broma?!— Mike gritó y me obligué a mirarle.
Era tan difícil apartar la mirada de Janet. Era como si su odio fuera magnético. No podía huir de él por mucho que lo intentara. Aún podía sentir sus ojos clavados en mí. Todavía podía sentir su ira en el aire.
Mike tenía una enorme sonrisa en la cara y parecía a punto de llorar.
-¡Oh, Diosa, soy tan jodidamente feliz!— Exclamó Mike mientras daba esos últimos pasos hacia mí.

Me apartó de Alpha Dimitri y me abrazó con fuerza.
-Felicidades, cariño—, dijo Mike. —Me alegro mucho por ti.
Dimitri es un hombre maravilloso y sé que será un compañero increíble—.
Tragué saliva y rodeé a Mike con mi brazo libre. Alpha Dimitri seguía sujetando mi otra mano con fuerza entre las suyas.
—Gracias—, dije y palmeé suavemente la espalda de Mike.
Mike me soltó y miró a Dimitri Alfa. Entrecerró un poco los ojos y le señaló con un dedo.
—Cuida de mi niña, Dimitri—, dijo Mike con severidad. —No me obligues a darte una paliza.
Alfa Dimitri resopló y volvió a estrecharme entre sus brazos.
—No te preocupes, Mike—, dijo. —Ella es mi mayor tesoro y siempre la mantendré a salvo—.
Levanté la vista hacia él y se inclinó para besarme la frente.
—i¿Has oído eso, cariño?!— exclamó Mike. —¡Nuestros hijos son compañeros! Sé que es un poco raro que los sigamos llamando hermanos, pero da igual—.
Miré a Janet y vi que seguía mirándome con cara de cabreo. Mike Dimitri Alfa también se dieron cuenta.

—¿Janet?— Mike la llamó, con la voz entrecortada por la confusión. —¿Qué pasa?—
Janet gruñó en voz baja. Apretó los puños y entrecerró los ojos mirándome.
—No apruebo esto—, dijo fríamente. —Recházala, Dimitri. Ahora mismo—
Mike jadeó. Dimitri Alfa gruñó y me empujó detrás de él.
—¡Me importa un carajo, madre!- Alpha Dimitri gritó. —¡No la estoy rechazando! Es mía. Mía-.
—¡¿Qué demonios, Janet?!— Mike exclamó enfadado. —¡¿Por qué tienes un problema con esto?!—
Janet miró a Mike enfadada.
—Ella no es un licántropo—, dijo Janet. -Ella no es lo suficientemente fuerte para ser una Luna. Savannah debería haber sido la compañera de Dimitri—.
Escuchar ese nombre fue como si me clavaran un cuchillo en el pecho.
—Todavía puedes arreglar esto, Dimitri-, dijo Janet mientras lo miraba. —Savannah te aceptará de nuevo. Ella te quiere. Aún
puedes..一
Alfa Dimitri gruñó tan fuerte que pude sentir las vibraciones en mis huesos.
•Cállate, madre—, dijo enfadado Alfa Dimitri. —No menciones el nombre de esa perra delante de mí y de mi compañera. No voy a dejar a Maddie por nadie. Es mi compañera y tu Luna y la respetarás—.
Janet me miró asesina.
—Dijiste que dejarías esta manada, Madeline—, dijo Janet. —Vete
El alfa Dimitri volvió a gruñir. Se dio la vuelta, me rodeó los hombros con un brazo y empezó a sacarme de la casa.
-¡Dimitri!— Janet gritó tras él.
—Lo siento mucho, princesa—, dijo suavemente Alfa Dimitri. —No tenía ni idea de que reaccionaría así—.
Lo sabía.
—Por favor, no la escuches, mi amor—, continuó. -Eres mi. compañera y mi Luna. No te irás y no elegiré a nadie más-.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora