POV de Madeline
Me preguntaba por qué Beta Will se había ido. Estábamos en medio de una conversación y se excusó abruptamente.
Quería pedirle que me contara más cosas sobre los pícaros. Quería preguntarle si había alguna similitud entre los ataques. Quería preguntarle si sabían lo que querían los pícaros.
—Ven aquí—, dijo Dimitri Alfa en cuanto Will Beta salió de la habitación.
Lo miré y todo mi cuerpo se estremeció. Sabía exactamente por qué me había dicho eso. Me quería. Me necesitaba. Me di cuenta por su mirada.
Una extraña sensación de cosquilleo se extendió por mis entrañas.
De repente sentí calor y me quedé sin aliento.
Me acerqué lentamente, sin dejar de mirarle. Él seguía tragando saliva y apretando la mandíbula.Me cogió de la mano y me subió a su regazo en cuanto estuve lo bastante cerca. Me senté a horcajadas sobre él y me agarró la cintura con fuerza. Sentía algo duro debajo de mí y tuve que obligarme a concentrarme en otra cosa. Si era lo que creía que era...
Me obligué a concentrarme en sus ojos oscuros. Puse las manos sobre sus hombros e instintivamente me incliné más hacia él.
No estaba segura de estar respirando.
—Sé que te dije que iba a besarte esta noche, pero me muero de ganas—, murmuró mientras me miraba los labios.
Un escalofrío de placer me recorrió la espalda. Me moví un poco en su regazo y él gruñó.
—Tienes que dejar de hacer eso—, dijo, y mi atención volvió a centrarse en la cosa dura que sentía debajo de mí.
Quise gemir, pero me contuve. El vínculo me llamaba, me atraía hacia él. La necesidad que sentía por él era indescriptible. Saber que él también me deseaba lo hacía todo mucho más intenso.
—¿Puedo besarte, Madeline?—, preguntó mientras se inclinaba y rozaba la punta de su nariz con la mía.
Enredé los dedos en su pelo y mi respiración se aceleró.—Por favor, princesa—, gimió.
La necesidad en su voz hizo que todo mi cuerpo se estremeciera.
Me necesitaba. Quería besarme. Necesitaba besarme.
No sabía si estaba haciendo lo correcto, pero no podía hacer otra cosa que asentir. Quería sus labios en los míos. Yo también quería besarle. Yo también necesitaba besarle.
El alfa Dimitri gimió mientras me acariciaba las mejillas y apoyaba la frente en la mía. No dejaba de mirarme los labios y respiraba agitadamente.
—Quería hacer esto desde el momento en que olí tu aroma hace nueve meses—, murmuró y pude sentir su cálido aliento en mis labios.
Cerré los ojos y respiré hondo. Su aroma penetró en mis pulmones y todo mi cuerpo se fundió contra el suyo.
—Hacía tanto tiempo que quería hacer esto—, murmuró mientras me acariciaba las mejillas con los pulgares.
Abrí los ojos y él levantó la cabeza. Me dedicó una pequeña sonrisa mientras se inclinaba hacia mí. El corazón se me aceleró hasta tal punto que estaba segura de que se me saldría del pecho.
Sus cálidos labios finalmente se apretaron contra los míos y desaparecí. No sabía dónde estaba. No sabía qué día era. No recordaba mi propio nombre.
Todo era él. El aire que me rodeaba era él. La sensación en mi piel era él. El hormigueo dentro de mi cuerpo era él. Todo era Dimitri, y nada más importaba.
Gimió y separó mis labios suavemente. Su lengua rozó la mía y lo atraje más hacia mí.
Nunca quise terminar el beso. No quería separar mi cuerpo del suyo. Podía sentir cómo nuestro vínculo se hacía más fuerte con cada roce de sus labios contra los míos. Sentía su necesidad palpitando en mi cuerpo.
Si sólo besarlo era tan intenso, ¿cómo se sentiría marcarlo? ¿Cómo afectaría eso a nuestro vínculo? ¿Cómo de fuerte sería entonces nuestro vínculo?
Enredó los dedos en mi pelo y me sujetó mientras masajeaba suavemente mi lengua con la suya. Los silenciosos gruñidos y gemidos que se le escapaban me hacían mucho más difícil ignorar las palpitaciones que sentía entre las piernas.
Bajé la cabeza hasta su nuca y lo atraje aún más hacia mí.
Nuestros labios se movían perfectamente juntos y disfruté de su sabor en mi boca y de sus suaves labios deslizándose contra los míos.
Su sabor era increíble y ya me veía volviéndome adicta a él. Aún no habíamos roto el beso y yo quería más. Siempre querría más.
Rompió el beso demasiado pronto para mi gusto. Los dos jadeábamos con fuerza y nos aferrábamos el uno al otro todo lo que podíamos. Todo mi cuerpo estaba apretado contra el suyo, pero no me iba a quejar. Todo estaba bien.
—Te quiero, Madeline—, dijo, apoyando de nuevo su frente en la mía. —Te quiero muchísimo.
Yo también lo amaba. ¿Cómo no podría? Era mi compañero. Mi corazón y mi alma estaban hechos para amarlo. Todo mi cuerpo le pertenecía.
—El beso fue jodidamente perfecto, princesa—, continuó en voz baja. —Nunca había sentido nada igual—.
Tragué saliva y asentí con la cabeza.
—Yo tampoco—, dije en voz baja y él sonrió.
—Me alegra saberlo—, dijo y soltó una pequeña risita. —Me alegro de ser el único que puede besarte y hacerte sentir así de bien—.
No se equivocaba. Era el único que podía besarme. Nunca quise sentir los labios o las manos de otro hombre sobre mí. Nada me haría sentir tan bien. Nada me haría sentir tan bien.
Él estaba hecho para mí tanto como yo para él. Le pertenecía y no dejaría que nadie más me tocara.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...