MADELINE
—Deja que te ayude, Maddie—, dijo Seth mientras me rodeaba la cintura con el brazo y me levantaba.
Había una roca enorme en nuestro camino. Estaba cubierta de nieve y no podía ver por dónde iba. Seth consiguió pasar por encima, pero yo no pude. Era demasiado bajita y no tenía la coordinación suficiente para lograrlo.
Seth me rodeó con el brazo y me apretó contra su pecho. Me sonrió mientras me acercaba a él.
—Se me olvidaba que aún no tienes tu lobo—, se rió mientras me dejaba en el suelo.
—No creo que mejore después de tener mi lobo—, murmuré. -
Siempre he sido un poco torpe.
Seth se rió mientras me arreglaba el gorro y la bufanda.
— ¿Tienes frío?—, preguntó, haciéndome sacudir la cabeza.—Estoy bien—, dije, dedicándole una pequeña sonrisa.
Tenía frío, pero de ninguna manera volvería a esa casa antes de lo necesario. No iba a dejar que Janet volviera a hacerme daño.
Seth sonrió y tomó mi mano entre las suyas.
—Fíjate dónde pisas, ¿vale?—, dijo mientras seguía caminando. -
Aquí hay muchas rocas.
Asentí y me miré los pies. Seth no se equivocaba. Podía ver los bordes afilados de las rocas bajo mis pies. No podía ver el tamaño de las rocas ni cuántas había. El suelo estaba cubierto de nieve y era muy resbaladizo. De repente me puse nerviosa. Ya me imaginaba cayéndome y rompiéndome algunos huesos. Agarré con más fuerza la mano de Seth y tragué saliva.
—No dejaré que te caigas, Mads—, me dijo suavemente, haciendo que levantara la vista hacia él.
Dejó de caminar y me miró. Me dedicó una cálida sonrisa y se lo agradecí tanto Me ayudó a relajarme un poco.
—Lo sé—, le dije mientras le devolvía la sonrisa.
Sonrió y se dio la vuelta.
—Estoy tan emocionado de mostrarte el lago—, dijo mientras comenzaba a caminar de nuevo. —Es uno de mis lugares favoritos de nuestro territorio.
Me invadió una oleada de emoción y por un momento me olvidé del camino resbaladizo que tendría que cruzar para llegar allí.
—Es precioso en primavera, pero creo que me gusta aún más en invierno—, continuó Seth. —Hay algo mágico en un lago helado.
—Estoy de acuerdo—, dije mientras miraba a mi alrededor.
Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro. Las ramas de los árboles estaban congeladas y el hielo hacía que pareciera que brillaban. Las ramas verdes de los pinos que nos rodeaban creaban un hermoso contraste con la blancura de la nieve. El sol hacía que pareciera que la nieve de las ramas de los pinos brillaba.
La vista era preciosa y me moría de ganas de llegar al lago. Me encantaba el invierno y el paisaje que creaba la nieve.
—Espera, Mads—, murmuró Seth mientras me levantaba de nuevo.
Había otra roca enorme en nuestro camino. Me estaba bajando cuando oí a alguien gritar mi nombre.
- ¡Madeline!—, gritó la voz.
Seth y yo nos giramos bruscamente. El brazo de Seth alrededor de mi cintura se tensó. Mis ojos se abrieron de par en par cuando vi al alfa Dimitri corriendo hacia nosotros.Parecía aterrorizado y presa del pánico. Corría muy rápido y ni siquiera miraba por dónde iba. Temí que resbalara y se cayera.
1。
Se me aceleró el corazón. ¿Había pasado algo? ¿Le había pasado algo a Mike?
El alfa Dimitri gruñó con fuerza cuando vio que Seth me abrazaba.
Sus ojos ardían de furia, haciéndome fruncir las cejas.
—Alfa Dimitri—, murmuré. — ¿Ha pasado algo?
No respondió. Siguió acercándose a nosotros a paso rápido y me arrancó de los brazos de Seth en cuanto estuvo lo bastante cerca.
Jadeé y me agarré a sus hombros para no caer hacia atrás.
El alfa Dimitri gruñó con fuerza. Todo mi cuerpo vibró con la fuerza de su gruñido.
— ¡¿En qué coño estabas pensando, Seth?!— Gritó el Alfa Dimitri.
— ¡Este sendero es peligroso incluso sin nieve! ¡Todavía no tiene a su lobo! Podría haberse caído. ¡Podría haberle pasado algo! i¿Estás loco?!
Mis ojos se abrieron de par en par mientras miraba a Seth. Podía ver una mezcla de miedo y rabia en su cara. alfa Dimitri me sujetaba con fuerza. No podía moverme. Estaba tan cerca de él que podía sentir los latidos de su corazón. Su corazón latía, con fuerza.—Está bien, Alfa—, me obligué a hablar. —Seth me está cuidando bien. No pasará nada. Estaré bien.
Me miró y un escalofrío me recorrió la espalda. No tenía ni idea de por qué sus ojos sobre mí hacían que ocurrieran cosas raras dentro de mi cuerpo.
—Estarás bien porque te llevaré a casa—, dijo, gruñendo en voz baja.
Miró a Seth y apretó la mandíbula.
—Los llevo a los dos a casa—, continuó. —Es una orden, Seth.
Volví a mirar a Seth y vi que asentía. Apretó la mandíbula y me miró.
-Puedes bajarla, Alfa—, dijo Seth. —Yo puedo cuidar de ella.
El alfa Dimitri volvió a gruñir con fuerza.
—No voy a sacrificarla—, dijo, haciendo que aumentara el nerviosismo en mi interior. —No voy a arriesgarme a que le hagan
dano.
Tragué saliva y abrí la boca para decirle que no saldría herida, pero me miró antes de que pudiera decir una palabra.
—No empieces, Maddie—, murmuró en voz baja. —Me estoy asegurando de que estés a salvo.
Pero, ¿por qué? ¿Por qué le importaba tanto?
El alfa Dimitri se dio la vuelta y empezó a caminar de regreso. Miré a Seth, que nos seguía. Tenía los puños apretados y una expresión de enfado en la cara.
—No vuelvas a hacer algo así, Madeline—, dijo severamente Alfa Dimitri, haciendo que le devolviera la mirada. —No puedes ponerte así en peligro.
Quería preguntarle por qué le importaba, pero la expresión de su cara me dijo que no lo hiciera.
Probablemente era por Mike. Yo era la hija de Mike y él no quería que me pasara nada.
Suspiré y volví a mirar a Seth. Vi que me miraba con una mezcla de emociones en la cara. Le dediqué una pequeña sonrisa, pero él no me devolvió la sonrisa.
Me sentía culpable. Arruiné nuestra excursión. Tendría que encontrar la manera de compensar a Seth.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...