POV de Dimitri
Mi corazón latía tan jodidamente rápido que tenía la sensación de que iba a salirse de mi cuerpo. Si lo hacía, probablemente saltaría por mi boca. Sentía el corazón tamborileando en mi cuello.
Nunca había experimentado algo así. Nunca pensé que tener sexo con ella pudiera ser tan jodidamente perfecto. Lo imaginé un millón de veces, pero nunca fue tan bueno. Nunca me sentí tan jodidamente increíble. Nunca estuve más enamorado que en ese momento.
Perdí completamente la cabeza cuando la probé. Era lo mejor que había probado y no pensaba parar. Cuando me rodeó el cuello con las piernas y me apretó aún más contra su delicioso coño, pensé que iba a explotar y a correrme por toda la puta cama.
Estaba flotando en una nube y no tenía ni puta idea de cómo iba a bajar. ¿Cómo coño iba a dejar esta cama?
Estaba tan encaprichado de ella y aún no me la había follado. ¿Qué pasaría cuando finalmente la penetrara? ¿Qué pasaría cuando finalmente experimentara lo que se sentía estar dentro de ella?
Tal vez me volvería loco de lujuria. Tal vez perdería mi Reino porque no sería capaz de abandonar la cama y dejar de follarme a mi compañera. Tal vez empezarían a llamarme loco y demente. Tal vez lo perdería todo.
Pero me parecía bien. Sería un hombre feliz si lo único que pudiera conservar fuera a ella. Lo dejaría todo por ella. No necesitaba nada si no la tenía a ella.
—Por favor, Dimitri—, murmuró en voz baja mientras me besaba el cuello.
Un escalofrío me recorrió la espalda. Oírla pronunciar mi nombre con ese tono de necesidad hizo que todo mi cuerpo temblara de excitación. Sabía lo que necesitaba, pero iba a obligarla a decirlo.
Quería oírla decirlo.
—¿Por favor qué, princesa?— pregunté mientras empezaba a chuparle el lóbulo de la oreja.
Ella gimió y me clavó las uñas en los hombros.
—Te necesito-, gritó.
Sonreí un poco y continué besando su cuello suave y lentamente.
—¿Me necesitas para hacer qué?— pregunté, sabiendo perfectamente cual era la respuesta.
Necesitaba que me la follara y yo quería oírla decirlo con esa voz suya tan perfecta y necesitada.
Gimió y jadeó con fuerza, pero no dijo nada.
Levanté la cabeza para mirarla. Era jodidamente hermosa, con el pelo revuelto y las mejillas sonrojadas.
—¿Necesitas que haga qué, princesa?— volví a preguntar.
Tragó saliva y se lamió el labio inferior. Gruñí y apreté mi polla contra ella. Tenía que decirlo. Tenía que decirlo inmediatamente.
—Te necesito dentro de mí —, dijo con la voz ligeramente temblorosa.
No era exactamente lo que esperaba que dijera, pero lo aceptaría.
Era su primera vez y no quería presionarla y hacerla sentir incómoda.
—Tus deseos son órdenes, mi reina—, dije mientras me agarraba la polla y colocaba suavemente la punta en su entrada.
Sus ojos se abrieron un poco y gimió en voz baja.
Apreté la mandíbula, intentando con todas mis fuerzas no correrme antes de penetrarla. Ya sabía lo estrecha que estaba y sabía que no duraría mucho. La besé suavemente mientras empezaba a empujar dentro de ella.
Ella arqueó la espalda y yo la agarré por las caderas.
—No te muevas-, murmuré contra sus labios.
Explotaría si se movía. Vería las putas estrellas si se movía.
Seguí empujando, sintiendo cómo su apretado coño se aferraba a mi polla. Estaba húmeda, callente y resbaladiza. Era el paraíso.
Me detuve por completo cuando se estremeció. Vi dolor en sus ojos y mi corazón se apretó dolorosamente.
—No pasa nada, princesa—, le dije mientras le besaba suavemente la mejilla. —Sólo dolerá un segundo.
Odiaba que tuviera que doler. Deseaba que no lo hiciera.
—No pasa nada—, dijo en voz baja mientras me besaba. -Estoy bien—.
La besé suavemente y metí la mano entre los dos para frotarle suavemente el clítoris. Quería distraerla del dolor. Gimió contra mis labios.
Seguí empujando y frotando su clítoris al mismo tiempo. Enarcó un poco las cejas, pero gimió. Su dolor se mezclaba con el placer y frotar su clítoris era lo mejor que podía hacer en ese momento.
Ahora estaba completamente dentro de ella y esperé a que me dijera que podía moverme. Me deleité con la sensación de estar dentro de ella. Disfruté sintiendo su coño envuelto alrededor de mi polla con fuerza. Disfruté sintiendo su humedad en mis muslos.Disfruté cada puto segundo de estar con ella. Ella movió un poco las caderas y yo lo tomé como una señal para empezar a moverme. La saqué un poco antes de volver a meterla. Se me pusieron los ojos en blanco. Maddie gimió con fuerza.
Gruñí y gemí mientras seguía deslizándome dentro y fuera de ella lentamente.
-Oh, Dimitri—, gritó, y casi me corro al oirla pronunciar mi nombre en éxtasis.
Empecé a frotarle el clítoris de nuevo. Quería que se corriera otra vez. Quería sentir cómo se corría en mi polla.
—Necesito que te corras sobre mí, princesa—, le dije, bajando la voz porque sabía cuánto le gustaba. —Necesito sentir cómo aprietas mi polla con fuerza—.
Estaba tan jodidamente cerca de explotar dentro de ella. Ella gimió fuerte y sentí que su coño me apretaba. Estaba cerca. Mis caninos se alargaron. Bajé la cabeza y lamí su punto de marca.
Eso la puso al límite y sentí su coño palpitando y agarrando mi polla con fuerza. No pude contenerme más. Hundí mis caninos en su cuello y exploté dentro de su coño.
Sentí sus caninos atravesar mi piel y mi visión se ennegreció. Todo mi cuerpo se estremeció y me enterré tan profundo dentro de ella como pude. Me calmé por completo y gruñí de placer.
Respiré hondo mientras lamía mi marca en su cuello, impidiendo que sangrara.
—Te quiero, princesa—, le dije suavemente.
—Yo también te quiero—, dijo ella, rodeándome el cuello con los brazos y acercándome más a mí.
Estaba en completo éxtasis y no quería dejar de sentirme así. Por fin era completamente mía. Estaba marcada, apareada y era mía.
Sólo mía, joder.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...