Cap 97 Mi padre

4.2K 319 2
                                    

El punto de vista de Madeline

Eché de menos a Dimitri en cuanto salí de nuestra oficina.
También me preocupé por él. ¿Estaría bien? ¿Sería capaz de terminar la reunión? Quizá debería haberme quedado con él.
—Se pondrá bien, Mads—, dijo Will suavemente mientras me rodeaba los hombros con un brazo. —Pronto volverá contigo—.
Levanté la vista hacia él y me sonrió.
—Sólo espero que no deje que Skol mate a Kendrick—, añadió Will con diversión en la voz. —Eso sólo me crearía más trabajo.
Me reí entre dientes y le negué con la cabeza.
—No lo matará—, dijo Ellie. —Pero no me sorprendería que lo hiciera—.
Respiré hondo y solté el aire lentamente. No iba a matarlo. Sabía que estaría mal hacerlo.
Entramos en el centro de entrenamiento y Mike nos miró inmediatamente.
—¡Cariño!—, exclamó y corrió hacia mí. —¿Qué haces aquí?—
Me abrazó y le di unas palmaditas en la espalda.
—Dimitri está en una reunión—, dijo Ellie. -Queríamos enseñarle a Maddie el centro de entrenamiento. Vendremos aquí a diario, así que tiene que familiarizarse con el lugar—.
Mike sonrió ampliamente.
—Oh, no puedo esperar, cariño—, dijo. —Será agradable pasar más tiempo contigo—.
Me muero de ganas. Quizá pasar más tiempo con ella sea bueno para nosotros. Por fin podré demostrarle lo jodidamente arrepentido que estoy de lo que he hecho. Quizá por fin vea lo mucho que la quiero.
Los pensamientos de Mike hicieron que mi corazón se acelerara.
Mike sonrió y me abrazó de nuevo.
Mi pequeña. Te quiero tanto. Me aterra que nunca sepas cuánto lo siento. Me aterra que nunca sepas cuánto te he echado de menos todos estos años. Me aterra pensar que nunca podré demostrarte lo importante que eres para mí. Ojalá supieras cuánto te quiero.
Mi corazón se apretó dolorosamente e hice algo que nunca pensé que haría. Rodeé a Mike con mis brazos y lo abracé con fuerza.
Cerré los ojos y apoyé la cabeza en su pecho.
Me di cuenta de que estaba un poco sorprendido. Cada vez que me abrazaba me quedaba quieta como una estatua. Le acariciaba suavemente la espalda y me alejaba un segundo después. Nunca le devolvía el abrazo así.
—Oh, mi niña—, murmuró mientras me ponía una mano en la cabeza y me estrechaba contra él.
—También será agradable pasar más tiempo contigo, Mike—, dije en voz baja.
Algo entre un sollozo y una carcajada escapó de los labios de Mike. Me besó la cabeza y me frotó la espalda.
—No puedo esperar, cariño—, dijo suavemente.
—¿Maddie?— Oí la voz de Seth.
Solté a Mike y miré a mi izquierda. Seth estaba de pie a unos metros. Estaba sonriendo y parecía tan feliz de verme.
-Seth—, dije mientras empezaba a acercarme a el. Me tendió la mano, pero Will me apartó.
—No tocar—, dijo Will. —Dimitri se volverá loco si lo huele en ti. Acaba de marcarte, Maddie-.
Oh, cierto. Me olvidé completamente de eso.
—¿Te marcó?— Seth murmuró y me miró el cuello.
Se me apretó el corazón. Parecía tan triste y deseé poder hacer algo.
—Lo hizo—, dijo Will con severidad. —Tienes que mantenerte alejado, Seth. Sobre todo ahora que la marca está fresca—.
Seth tragó saliva y miró a Will. Éste le hizo un pequeño gesto con la cabeza.
—¿Cómo estás, Seth?— pregunté, dedicándole una pequeña sonrisa. —Siento como si no te hubiera visto en años—.
Habían pasado muchas cosas en los últimos días y no podía decir con seguridad cuánto tiempo había pasado desde la última vez que vi a Seth. Realmente sentía como si hubieran pasado años.
Nos veíamos a diario antes de mi cumpleaños y esto era un poco raro, pasar unos días sin verle.
—Yo también me siento así, Mads—, dijo y pude oír tristeza en su voz. —Te echamos de menos en la cafetería—.
Sonreí y respiré hondo.
—Yo también os echo de menos—, dije. —Echo de menos trabajar allí.
—Siempre puedes volver—, dijo Seth con un deje de diversión en la voz. —Estoy seguro de que tendremos muchos más invitados si se corre la voz de que nuestra Luna vuelve a trabajar alli—.
Me reí y asentí.
—Estoy disponible si me necesitáis—, dije, haciendo sonreír a Seth.
—Eso no sucederá, Madeline—, dijo Will con severidad. -Eres una Luna. No volverás a trabajar allí—.
Miré a Will con una expresión de confusión en el rostro. Seth y yo estábamos bromeando.
Will miraba a Seth con expresión enfadada.
Sólo estamos bromeando, Will. Lo vinculé mentalmente. ¿Qué tiene eso de malo?
Will me miró y apretó la mandíbula.
Te quiere a ti, Madeline. Dijo. Tengo que hacerle saber, que no estás disponible.

—¿Qué tal si te enseño esto, Mads?— Dijo Ellie y tomó mi mano entre las suyas. —No hemos venido aquí para charlar—.
Ellie empezó a apartarme y miré a Seth.
—Nos vemos—, le dije.
—Nos vemos, Mads—, dijo él, dedicándome una pequeña sonrisa.
Diosa, ¿alguna vez dejaré de estar enamorado de ella? Ni siquiera me importa que esté marcada. Sigo deseándola. ¿Se irá alguna vez este sentimiento?
Aparté la mirada de Seth e hice todo lo que se me ocurrió para acallar sus pensamientos. No quería oír eso. No quería saberlo.
—¿Por qué Will está tan enfadado con Seth?— Le pregunté a Ellie, tratando de distraerme. -Seth sólo está siendo amable—.
Obviamente sabía lo que Seth sentía por mí, pero nunca hizo nada inapropiado. Sí que me besó, pero eso fue antes de que supiéramos que Dimitri era mi pareja.
Ellie me miró y enarcó una ceja.
—No eres ciega y puedes leer su mente, Maddie—, dijo Ellie. —Sé que sabes que Seth está enamorado de ti—.
Suspiré y le hice un pequeño gesto con la cabeza.
—Pero nunca fue inapropiado; dije en voz baja. —Siempre fue un buen amigo para mí—.
—Bueno, Will está siendo un buen amigo para Dimitri—, dijo Ellie.
—No dejará que nadie se te acerque, Maddie. Y menos a alguien que esté enamorado de ti-.
Suspiré de nuevo y volví a mirar a Seth. Estaba hablando con Will y Mike. Los tres parecían un poco tensos.
Deseé poder explicarles de algún modo que Seth no era una amenaza. Era mi amigo y no haría nada inapropiado. Estaba segura de que superaría sus sentimientos y sabía que nunca actuaría en consecuencia. Ojalá ellos también lo supieran.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora