Cap 22 La fiesta

11.3K 683 4
                                    

MADELINE
Juraría que alguien me estaba observando.
No dejaba de mirar hacia la hilera de árboles de mi derecha, pero no veía nada. Sería más fácil ver si tuviera mi lobo, pero tendría que esperar un poco más.
Estaba siendo paranoico. Nadie me vigilaba. Nadie sabía quién era.
¿Por qué querría alguien vigilarme? Yo no era nada ni nadie.
— ¿De qué manada eres?—, me preguntó un tipo cuyo nombre no recordaba.
Aparté la mirada de la hilera de árboles y le vi sonriéndome.
Estaba un poco borracho y no dejaba de mirarme de arriba abajo.
—Luna Roja—, respondí.
— ¿Tienes novio?—, preguntó el tipo.
Juraría que oí un gruñido procedente de la misma hilera de árboles que estaba mirando hacía unos instantes. Realmente me estaba volviendo loca.

—Basta, Jasper—, dijo Seth enfadado. —Es menor de edad.
Los ojos de Jasper se abrieron un poco.
- ¿Aún no tienes a tu lobo?—, preguntó, sorprendido.
¿Estaba tan borracho que hasta sus sentidos de lobo estaban apagados? Debería haber sabido que aún no tenía mi lobo. Debería
haberlo sentido.
— ¿Qué tan borracho estás?— Seth suspiró mientras me daba un
vaso de plástico.
Tomé un sorbo y fruncí un poco el ceño. Nunca me acostumbraría al sabor del acónito y la cerveza. Era amargo y nunca supe por qué a los lobos les gustaba aquello.
—Al menos no soy yo quien la emborracha—, dijo Jasper, poniendo los ojos en blanco. -Sólo le preguntaba si tenía novio.
Me pareció oír otro gruñido procedente de la hilera de árboles.
Miré a mi derecha, pero no pude ver nada. Realmente estaba perdiendo la cabeza. Ni siquiera había bebido tanto. Sólo era mi segundo trago.
—No voy a emborracharla-, dijo Seth. —Ni siquiera le puse tanto acónito.
Miré a Seth y le vi dar un gran sorbo a su bebida.

—Y no le preguntabas si tenía novio por curiosidad—, añadió Seth.
—Se lo preguntabas porque quieres ser su novio.
Jasper quiso discutir, pero le interrumpí.
— ¿No estáis esperando a vuestros compañeros? —pregunté, mirando de Seth a Jasper. — ¿Estás de acuerdo con salir antes del
vínculo de pareja?
Tanto Seth como Jasper se encogieron un poco de hombros.
—Estoy emocionado por conocer a mi pareja—, dijo Seth, dándome una cálida sonrisa. —Pero no veo nada de malo en salir con alguien antes de hacerlo. Mientras mi novia sea consciente de que nuestra relación terminará una vez que encuentre a mi pareja, no tendría ningún problema en salir con ella.
—Sí-, murmuró Jasper mientras echaba más cerveza en su vaso.
—Mientras no sea nada serio, estoy de acuerdo.
Me reí un poco. —Así que, simplificando lo que acabas de decir,¿sólo sexo?
Jasper se rió, y Seth suspiró.
—Eres gracioso—, dijo Jasper cuando dejó de reír. —Me gustas.
Quizá seas mi pareja.
Me guiñó un ojo y esta vez definitivamente escuché un gruñido.

Todos lo oímos. Tanto Jasper como Seth miraron hacia la hilera de árboles. Tal vez ellos verían algo que yo no.
—Probablemente solo sean dos idiotas peleándose—, murmuró
Jasper.
Seth enarcó las cejas, pero guardó silencio. Había bebido un poco, así que probablemente sus sentidos no estaban tan agudos como
de costumbre.
Seth y yo volvimos a mirar a Jasper.
—Ojalá fuera un licántropo para saber si eres mi pareja o no—, me sonrió Jasper.
Seth suspiró y dio otro gran sorbo a su bebida.
- ¿Estás celoso, hombre? - preguntó Jasper, riéndose de Seth.
Enarqué las cejas. ¿Por qué iba a estar celoso Seth?
—No voy a responder a eso—, murmuró Seth mientras me quitaba la copa de la mano y la colocaba en la mesa junto a nosotros.
Lo miré. ¿Por qué me había quitado la copa?
— ¿Qué estás haciendo? —preguntó Jasper. —No había terminado con eso. —La estoy llevando a casa—, dijo Seth. —Son las dos de la mañana.
Jasper gruñó descontento.
—Me parece bien quedarme más tiempo, Seth—, dije. —No tienes por qué abandonar la fiesta por mi culpa.
Seth sacudió la cabeza y me dedicó una pequeña sonrisa.
—Está bien, Maddie—, dijo. -Estoy cansado y quiero irme.
—Deja que la chica se quede, Seth—, dijo Jasper. —La acompañaré a casa.
Negué con la cabeza. Seth gruñó un poco.
—Eso no va a pasar, Jasper—, dijo Seth enfadado.
Jasper suspiró y puso los ojos en blanco. Me miró y sonrió.
—Estoy deseando verte por aquí, monada—, dijo. —Ahora vendré más a menudo a la cafetería.
—Nos vemos—, le dije, intentando contener una risita.
Seth me cogió de la mano y empezó a apartarme.
—Siento si te ha hecho sentir incómoda, Mads—, dijo Seth en cuanto nos quedamos solos. —Es un buen chico. Solo es un poco bobalicón y no piensa antes de hablar.
Le miré y sonreí.
—No pasa nada, Seth—, le dije, haciendo que me mirara. —No me hizo sentir incómoda. Es simpático.
Seth suspiró y se pasó los dedos por el pelo.
—A veces no puedo creer que ese imbécil sea mi mejor amigo-. murmuró, haciéndome soltar una risita.
Me miró y sonrió.
— ¿Te lo has pasado bien?—, preguntó.
—Sí-, respondí. —Gracias por llevarme.
Sí que lo pasé bien. Conocí a algunos amigos de Seth. Jasper me hizo reír un par de veces. Conseguí olvidarme de Janet durante un rato.
Seth sonrió y me rodeó los hombros con el brazo.
—Me alegro, Mads—, dijo, —Te llevaré conmigo siempre que quieras.
Le miré y sonreí. Si Janet seguía siendo tan zorra, definitivamente tendría que pasar más tiempo fuera de casa.
—Trato hecho—, dije, haciendo que Seth sonriera alegremente.
—Me alegro de que hayas venido a mi manada, Mads—, dijo. -
Tengo suerte de tener un amigo como tú.
Le sonrei.
—Gracias por darme trabajo—, me reí entre dientes. -Yo también tengo suerte de tener un amigo como tú.
Dejé de caminar porque llegamos a la línea de árboles detrás de la casa de Mike.
Seth me sorprendió tirando de mí en un fuerte abrazo. No dijo nada. Se limitó a abrazarme con fuerza. Arrugué las cejas y le di unas palmaditas suaves en la espalda.
—Nos vemos mañana, Mads—, murmuró mientras me soltaba.
Le dediqué una pequeña sonrisa y caminé hacia la casa de Mike.
Me moría de ganas de ducharme y meterme en la cama. Esperaba dormir tan bien como en las últimas semanas.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora