Cap 103 ¿Y ahora qué?

4K 267 1
                                    

POV de Dimitri

Cada palabra de ella era verdad.
Tenía mucho miedo de perderme. Me necesitaba de verdad. Sentí todo a través de nuestro vínculo y mi corazón casi se rindió.
Como si alguna vez fuera a elegir algo o a alguien antes que a ella.
Como si fuera a dejarla. Como si fuera tan estúpido de renunciar a lo mejor que me ha pasado.
No. Yo era muchas cosas, pero no estaba loco.
Sabía que tenía que darle lo que necesitaba. Sentí su desesperación. Sentí su necesidad de seguridad. Sentí su ardiente deseo y pasión. Sentí su necesidad de tenerme.
Pero sabía que no podía follármela aquí. No por la gente que estaba esperando fuera de nuestra oficina, sino porque sabía que no sería capaz de detenerme. Ya sabía que tendríamos que cerrar la oficina y pasar aquí un día entero si le metía la punta de la polla.
Estaba tan desesperado por tranquilizarla como ella por ser tranquilizada.
Sabía que tenía que mantener el control, así que encontré otra forma de entregarme a ella. Seguía estando caliente de cojones y aún quería cerrar aquellas puertas, inclinarla sobre la mesa y follármela. Pero definitivamente tenía más control del que habría tenido si mi polla hubiera probado aquella humedad y aquel coño.
Le besé la sien y le pasé los dedos por el pelo.
—¿Te encuentras un poco mejor, princesa?—. le pregunté tras unos minutos de abrazarnos y acariciarnos.
—Sí—, murmuró en voz baja. —Gracias, Dimitri. Lo necesitaba—.
Me miró y sonrió.
—Y no puedo esperar a tener cada parte de ti esta noche-, añadió suavemente y un gemido silencioso se me escapó.
—Yo tampoco puedo esperar, mi amor—, murmuré mientras la besaba suavemente.
Metí la mano entre los dos y le abroché los vaqueros. Volví a mirarla y sonreí.
—¿Podemos volver a llamarles?— le pregunté. -Cuanto antes acabemos con ellos, antes podremos volver a nuestra habitación
Ella sonrió y asintió.
Vuelve, Will. Lo vinculé mentalmente de inmediato.
Le di otro suave beso en los labios justo cuando se abrió la puerta.
Will entró seguido de Oscar y Ellie.
—¿Estás bien, Maddie?— preguntó Ellie preocupada.
Maddie la miró y asintió. —Me encuentro un poco mejor. Me siento un poco mejor. Estaba un poco conmocionada—.
—No hace falta que te disculpes, Mads—, dijo Will mientras se sentaba. —Es comprensible—.
Maddie miró a Oscar y respiró hondo.
—¿Podrías estar equivocado?—, le preguntó.
Oscar suspiró y enarcó las cejas.
—No creo que lo esté, Maddie—, dijo. —La clase de poder que tienes sólo podría explicarse porque eres un licántropo y descendiente directo del Reino de los Goldfangs—.
Maddie enarcó un poco las cejas.
—¿El Reino de los Colmillos Dorados?—, murmuró.
Oscar asintió. —Las leyendas dicen que la realeza del Reino de los Colmillos de Oro tenía poderes. Iban desde controlar el comportamiento de otras personas hasta poder ver el futuro.—
—Vaya—, murmuró Will en voz baja.
—Pero yo no puedo hacer eso—, murmuró Maddie.
Oliver le dedicó una pequeña sonrisa. -Tienes tu propio poder, Maddie—.
Ella suspiró y se mordió el labio inferior.
—¿Has hablado con Skye?—. le preguntó Oscar.
Ella lo miró y negó con la cabeza.
—Habla con ella, Maddie—, dijo Oscar. -Intenta que cambie de turno. Tenemos que confirmarlo—.
'Skol..., llamé a mi lobo, pero me interrumpió.
-Estoy hablando con ella, Dimitri—, dijo. Maddie la está dejando fuera. Creo que tiene miedo de saber la verdad—.
Tragué saliva e intenté respirar hondo.
Entonces, ¿es verdad? Pregunté: ¿Es una licántropa?
Skol guardó silencio un momento.
Sí -dijo, haciendo que se me acelerara el corazón-. Por eso Skye se negó a cambiar. La protegía para que nadie más lo supiera.
Corre mucho peligro, Dimitri. Si alguien descubre quién es....
Skol dejó de hablar porque lo invadió una oleada de pánico.
Lo sé—, le dije. La protegeré, Skol. La protegeremos-.
—¿Qué hacemos ahora?— murmuró Will, interrumpiendo mi conversación con mi lobo.
Agarré con más fuerza a Maddie.
—Nadie puede saberlo—, dije, usando mi orden Alfa. —No estáis autorizados a decirle a nadie quién es y qué puede hacer—.
Los tres inclinaron la cabeza inmediatamente.
—Sí, Alfa—, dijeron al mismo tiempo.
Oscar no formaba parte de mi manada, pero yo era su Rey y mi orden de Alfa también funcionaba con él. Apenas lo conocía y tenía que asegurarme de que no traicionaría a su Rey y a su Reina.
Confiaba en Will y Ellie con mi vida, pero necesitaba estar seguro de que no lo contarían. Estar atado a la orden Alfa era la mejor manera de hacerlo.
El médico de la manada no iba a decirle nada a nadie. Él ya estaba bajo la orden de mi Alfa de no decirle a nadie sobre su poder. Él no sabía quién era ella e iba a permanecer así.
Nadie podía saberlo.
—Tengo que decírselo a Mike—, murmuró Maddie, haciéndome mirarla.
Tragó saliva y respiró hondo. Me miró y vi miedo en sus ojos.
—No tienes que decirselo, Maddie—, le dije mientras le acariciaba la mejilla. —No tiene por qué saberlo—.
No quería que lo supiera. Convertirse en licántropo fue su obsesión durante muchos años. Abandonó a su familia por ello. No estaba seguro de cómo reaccionaría sabiendo que Maddie era una Lycan y él no.
—Tengo que hacerlo, Dimitri—, dijo Maddie, sacudiendo la cabeza.
—No puede enterarse por otra persona. Tengo que decirselo—.
—No se enterará, Mads—, dijo Will y ella lo miró. -Todos estamos bajo la orden Alfa. No podemos decírselo a nadie—.Maddie negó con la cabeza.
—Al final se sabrá—, dijo. —Tendremos que decírselo a la manada en algún momento. No quiero que se entere así—.
Ella tenía razón. Eventualmente, todos descubrirían quién era ella.
No antes de que me asegurara de que estaba a salvo, sin embargo. No antes de saber lo que significaba todo.
Me miró y tragó saliva.
—Quiero decírselo ahora—, añadió.
Respiré hondo y solté el aire lentamente.
—De acuerdo, princesa—, dije y le acaricié la mejilla. —Se lo diremos ahora—.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora