Cap 96 Mantener la calma

4.3K 318 3
                                    

POV de Dimitri

—¿Serás capaz de terminar la reunión?—. preguntó Will mientras empezaban a caminar hacia la puerta.
Mantuve la mirada fija en Maddie, tratando de mantener la compostura. Decidimos que ella iría con Ellie y Will mientras yo terminaba la reunión. No la quería en la misma habitación que él.
No la quería cerca de él.
Pero era muy difícil. Quería mantenerla a mi lado. Quería asegurarme de que estaba a salvo. Deseaba poder mandar a la mierda a los miembros del consejo y matarlos igual que mataría a mi madre, pero no podía hacerlo.
—No lo mataré si eso es lo que me pides—, murmuré, haciendo que Will me enarcase una ceja.
Suspiré y apreté la mandíbula.
—Sólo mantén a Maddie a salvo, ¿de acuerdo?— Dije, apretando los puños. —Terminaré en cuanto pueda y nos veremos en el centro de entrenamiento—.
Acordamos que Ellie y Will llevarían a Maddie al centro de entrenamiento. Mike estaba allí y sabía que estaría a salvo con él.
Si tenía que perderla de vista, me aseguraría de que estuviera lo más protegida posible.
No te preocupes. Me conectó mentalmente. No le pasará nada mientras yo esté cerca.
Ellie tomó la mano de Maddie entre las suyas y la acercó más a ella. Mi corazón se apretó dolorosamente. Realmente no quería dejarla ir.
Te quiero, princesa. La vinculé mentalmente. Llegaré pronto, ¿de acuerdo? Quédate con Will y tu papá todo el tiempo.
Así será. Dijo, dedicándome una pequeña sonrisa. No te preocupes, estaré bien. Estaré bien.
Apreté la mandíbula y forcé una pequeña sonrisa. Siempre me preocuparía. Llevaba todo mi corazón y mi alma con ella. Si algo le ocurría, yo sería hombre muerto.
Vi como Will abría la puerta. Los tres empezaron a salir de mi despacho y pensé que el corazón se me iba a salir del cuerpo. Podía oír a Will hablando con los miembros del consejo. Les oía responder. Pero no entendía lo que decían. Ya no podía ver a Maddie y empecé a sentir pánico.
Kendrick fue el primero en entrar en mi despacho. Se me nubló la vista y quise saltar sobre él. Ya podía imaginarme arrancándole la garganta con mis caninos. Ya podía imaginarme al cabrón desangrándose en mi suelo pulido. Ya podía oírle jadear mientras gruñía por encima de él.
Rayan cerró la puerta de mi despacho y el sonido me devolvió a la realidad.
—¿Está bien nuestra Luna?— preguntó Landon. -Estaba un poco pálida-.
Apreté los puños y forcé una pequeña sonrisa.
—Lo está—, dije. —Está un poco abrumada por todo lo que pasó con mi madre y Savannah. Hablar de ello la altera.
Landon asintió. —Es comprensible. Pero me gustaría que pudiéramos hablar de ello con ella. Su testimonio es de gran valor, mi Rey—.
—Estoy aquí para responder a todas sus preguntas—, dije, tratando de mantener la calma. -Ella compartió conmigo todo lo sucedido. Soy más que capaz de hablar por ella—.

Landon y Rayan me hicieron un pequeño gesto con la cabeza. Me di cuenta de que no estaban contentos, pero no podían hacer nada.
Intenté no apartar la vista de ellos. No quería mirar a Kendrick. A duras penas conseguía mantener la compostura.
—Nos preocupan las consecuencias para el Reino, mi Rey—, dijo Landon. —¿Qué dirán sus súbditos cuando se enteren de que su Rey mató a su propia madre? Podría conducir a la anarquía, mi Rey.
Apreté la mandíbula e intenté respirar hondo.
—Mis subditos conocen la ley, Lord Canciller—, dije. —Saben lo que ocurre si uno amenaza a su Rey o Reina. Temo más las consecuencias si no castigo a mi madre como es debido. Mis súbditos podrían verlo como favoritismo-.
—¿Alguna vez ha puesto realmente en peligro la vida de la Reina, mi Rey?— Rayan preguntó. —¿Fue el abuso tan severo?—
La ira estalló dentro de mi cuerpo.
—¿De verdad me estás preguntando eso, Rayan?— pregunté, apretando los dientes. -¿Importa lo fuerte que la golpeara? Abusó de ella durante meses. La puso en peligro más de una vez. Admitió que amenazó con matarla. ¿Qué más necesitas oír para estar de acuerdo con mi decisión?—.

—Estaríamos de acuerdo inmediatamente si fuera cualquier otra persona—, dijo Kendrick y no tuve más remedio que mirarle. - Estamos de acuerdo con el castigo de Savannah. Pero estamos hablando de nuestra ex Luna. Ella no es cualquier persona, mi Rey.
Tuve que obligarme a respirar. Quería arrancarle los ojos.
—La ley es la ley, Kendrick—, dije, tratando de sonar calmado. - Los títulos no importan. La ley no excluye a nadie, ni siquiera a ti y a mí. Nos condenarían a muerte si actuáramos contra ella, igual que van a condenar a mi madre—.
Kendrick entrecerró ligeramente los ojos.
—Creo que es importante que presentemos un frente unido ante sus súbditos, mi Rey— dijo Rayan y por fin pude apartar la mirada de Kendrick. —No creo que lleguemos a un acuerdo hoy. ¿Nos reunimos de nuevo después de la reunión de los Alfas?—
—Mi decisión seguirá siendo la misma—, dije con severidad. —Si necesita tiempo para ponerse de acuerdo, estaré encantado de volver a reunirme con usted después de la reunión de los Alfas. De todas formas, no iba a ejecutarla antes—.
Rayan suspiró y miró a Landon.
—Piénsalo, mi Rey—, dijo Landon. —Después de todo, es tu madre Apreté la mandíbula y negué con la cabeza.
—No es mi madre—, dije enfadado. —Es alguien que hizo daño a mi compañera. Es alguien que intentó quitarme a mi compañera.
Recordarme que es la mujer que me dio a luz no me hará reconsiderar mi decisión. Mataré a cualquiera que intente quitarme a mi compañera.
Miré a Kendrick y entrecerré ligeramente los ojos. Esperaba que el cabrón hubiera captado el mensaje.
—Si no hay más preguntas, me gustaría poner fin a esta reunión—, dije, volviendo a mirar a Landon. —Tengo trabajo que hacer-.
—Por supuesto, mi Rey—, dijo Landon mientras se levantaba. -
Volveremos a hablar después de la reunión del Alfa-.
Asentí y vi a los tres salir de mi despacho.
Estaban jodidamente locos si pensaban que eso me haría cambiar de opinión. Mataría a mi madre y la vería morir con una sonrisa en la cara.
Nadie haría daño a mi compañera. Nadie.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora