MADELINE
Me acurruqué más cerca de algo cálido en mi cama.
¿Qué era? ¿Estaba abrazando una almohada? A veces lo hacía.
Olía muy bien. Como a cacao con canela. Era mi bebida favorita.
Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro y aspiré profundamente el maravilloso aroma. Todavía estaba medio dormida y nada tenía sentido, pero no me importaba. Estaba caliente. Estaba cómoda. Estaba disfrutando del aroma de mi bebida favorita rodeándome. No quería despertarme.
Pero entonces sentí que los brazos de alguien me estrechaban.
Me desperté en un segundo.
Abrí los ojos y jadeé.
Oh, no.
No, no, no, no.
No estaba acurrucando una almohada. Estaba acurrucada...
Oh, Diosa.
Intenté apartarme de él, pero sólo consiguió aferrarme con más fuerza.
—Shh, Maddie—, murmuró en voz baja mientras levantaba la mano y me acariciaba suavemente la cabeza. -Duerme.
Mis ojos se abrieron de par en par.
—Tienes que despertarte, Alfa—, dije en voz baja, temiendo que Mike o Janet pudieran oírme.
—Cinco minutos más, Maddie—, murmuró mientras se acurrucaba más cerca de mí.
El corazón me dio un vuelco. ¿Qué demonios estaba pasando?
Esto estaba fuera de lugar. No podía creer que me hubiera dormido con él en mi cama. No podía creer que me hubiera despertado a su lado. ¿Qué pasaría cuando se despertara y se diera cuenta de que estaba durmiendo a mi lado? ¿Me castigaría?
¿Me exiliaría?
Dios mío.
Me quedé mirándole la cara. Tenía pómulos altos y una mandíbula que podía cortar el acero. Bueno, al menos lo parecía.
Su barba lo hacía parecer un poco mayor y más serio, pero la expresión relajada de su rostro mientras se acurrucaba más cerca de mí lo hacía parecer despreocupado.
Cuando una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, sentí que mi corazón latía a mil por hora.
De repente, sentí mucho calor.
Necesitaba salir de sus brazos y de esta cama.
—Alfa—, volví a llamarle, con voz temblorosa. —Tienes que despertarte.
Fui un poco más fuerte esta vez. Incluso le sacudí un poco el hombro. Me temblaban las manos y me sudaban las palmas, y esperaba que no se diera cuenta.
Gruñó un poco y abrió los ojos. Me miró, haciendo crecer el nerviosismo en mi interior.
— ¿Qué tienes contra el sueño, Maddie?—, preguntó mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro.
Su voz profunda, ronca y matutina me produjo escalofríos.
¿No estaba enfadado? ¿Por qué no estaba enfadado? ¿Por qué no estaba enfadado? Nos quedamos dormidos en la misma cama.
Nos abrazamos. Era inapropiado.Me miró a la cara unos instantes antes de reírse.
— ¿Qué te pasa?—, me preguntó en voz baja.
Tragué saliva. Tenía la garganta completamente seca.
—Nos quedamos dormidos juntos—, murmuré en voz baja, sin apartar los ojos de sus ojos oscuros.
Se rió y asintió. —Sí, nos quedamos dormidos. ¿Por qué parece que hayas visto un fantasma?
Arrugué las cejas. Seguía sin entender por qué no estaba enfadado.
—Es inapropiado, Alfa—, me obligué a murmurar.
Sus ojos se abrieron de par en par y me soltó. Inmediatamente sentí frío.
-Oh, Dios, Maddie—, murmuró preocupado. — ¿Te he hecho sentir incómoda? Lo siento muchísimo. No era mi intención. Me quedé dormido por accidente.
Se incorporó, asegurándose de que ya no me tocaba.
¿Realmente se estaba disculpando? Debería ser yo quien se disculpara, no él.
—No estaba incómoda, Alfa—, dije mientras sentía la sangre subir a mis mejillas. —Sólo estaba preocupada porque tú eres el
Alfa y yo sólo soy un lobo.
Estudió mi cara durante unos instantes. Parecía profundamente pensativo.
—Siento haberme dormido a tu lado—, continué. —No debería haberlo hecho. Sólo estaba...
—Diosa, Maddie, no te disculpes—, me interrumpió mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro. —No hay nada por lo que disculparse. Somos amigos, ¿verdad? Estas cosas pasan a veces.
Enarqué las cejas. Realmente no parecía enfadado.
—Sólo temía haberte incomodado—, suspiró mientras me pasaba los dedos por el pelo. —Nunca quiero hacer eso, Maddie.
Quiero que te sientas cómoda conmigo.
Bueno, recordando el momento en que me desperté, estaba más que cómoda. Estaba en paz y nunca quise dejar la calidez que me rodeaba.
—Está bien, Alfa—, murmuré mientras sentía que la sangre me subía a las mejillas una vez más. —No estaba incómoda.
Sonrió alegremente y mi corazón dio un vuelco. Era hermoso cuando sonreía así.Me obligué a respirar hondo y aparté la mirada. Si seguía mirándole, me estallarían las mejillas. Estaba segura de que ya estaba roja como un tomate.
—Me alegra oír eso, Maddie—, dijo, haciendo que le devolviera la mirada. —Pero, por favor, deja de llamarme Alfa. Para ti soy Dimitri.
Volví a apartar la mirada porque sentí que la sangre me subía de nuevo a las mejillas. Juraría que la temperatura de la habitación subía por momentos. ¿Por qué hacía tanto calor aquí?
Mis ojos se posaron en el reloj y jadeé.
— ¿Maddie?— Alfa Dimitri me llamó preocupado mientras
saltaba de la cama.
- ¡Llegaré tarde al trabajo!— Exclamé mientras corría a mi
baño.
Mierda. Sólo era mi segundo día. ¿Qué pensarían Seth y sus padres de mí?
—No tienes que trabajar, Maddie—, suspiró Alfa Dimitri.
Le oí levantarse y caminar hacia mí. Se apoyó en el marco de la puerta y observó cómo me cepillaba los dientes. No podía responder y decirle que quería trabajar.—Tu padre puede cuidar de ti—, continuó, haciéndome fruncir el ceño.
Escupí la pasta de dientes y le miré.
—Quiero trabajar—, le dije. —Necesitaré el dinero para mudarme cuando cumpla dieciocho años.
Algún desconocido brilló en sus ojos. ¿Era rabia? ¿Era dolor?
—No tienes por qué mudarte, Maddie—, dijo en voz baja. —
Este es tu hogar. Esta es tu manada.
Estaba equivocado. Este no era mi hogar. Esta no era mi manada. Todavía tenía que encontrar eso. Mi hogar y mi manada se sentirían como despertar en sus brazos. Mi hogar sería cálido y seguro. Olería a cacao con canela y me sentiría amada y aceptada.
Aquí no me querían. La madre del Alfa Dimitri quería que me fuera y yo haría su deseo realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...