DIMITRI
Respiré hondo en cuanto entré en casa de mi madre. Una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro. Su olor era tan fuerte aquí dentro y me hacía tan jodidamente feliz.
La echaba de menos y quería verla.
— ¿Dimitri?— Oí que mi madre me llamaba.
Podía oír la confusión en su voz. Entró en el salón y enarcó las cejas.
— ¿Qué haces aquí?—, preguntó.
—Pensé que te acompañaría a cenar—, dije mientras miraba hacia las escaleras. - ¿Está Madeline?
Mi madre apretó la mandíbula. La ignoré. Tendría que aprender a querer a Madeline.
—Está arriba—, murmuró mi madre. —Nunca viene a cenar.
¿Por qué ahora?
Entrecerró un poco los ojos.
—Estuve aquí hace unos días, madre—, suspiré, volviendo a mirar las escaleras.
Deseaba que bajara pronto.
—Después de pasarme días rogándote que vinieras—, dijo mi madre enfadada. —Y aquí estás ahora, viniendo a cenar por voluntad propia.
La miré y enarqué las cejas. ¿Por qué demonios parecía tan enfadada?
— ¿Es por esa chica de arriba?—, continuó mi madre. —No la quiero cerca de ti, Dimitri. Cuando te dije que buscaras una pareja elegida, no me refería a alguien como ella.
Tuve que contener un gruñido.
Sé que es nuestra madre, pero no puede hablar así de Maddie, dijo Skol con rabia.
Tenía razón. No podía permitir que le faltara al respeto a mi compañera.
—No le faltes el respeto de esa manera, madre—, dije, intentando con todas mis fuerzas mantener la rabia fuera de mi voz. —Es la hija de Mike. No lo olvides.
Madeline también era su Luna, pero aún no podía decírselo a mi madre. Tenía que guardármelo para mí.
—No le estoy faltando el respeto—, argumentó mi madre. -
Simplemente no quiero que te enamores de un lobo normal. Eres el Rey Licántropo, Dimitri. No puedes aparearte con alguien que no sea un licántropo. Vamos a perder el trono y a impurar nuestro linaje.
Mis ojos se abrieron de par en par. Mi corazón se aceleró.
Ese pensamiento ni siquiera se me ocurrió.
La deseaba tanto que ni siquiera pensé en eso.
Pero tenía que ser una licántropa. La Diosa no la habría unido a mí si fuera una loba normal. Su padre tenía genes licántropos y deben haber despertado en Maddie.
Sí. Tiene que ser eso. No podía ser una loba normal.
—Ella podría ser un licántropo, madre—, suspiré mientras obligaba a mi cuerpo a moverse. —Mike tiene genes licántropos.
Caminé hacia la cocina. Tenía que salir de allí antes de subir corriendo a buscarla.
—El abuelo de Mike fue el último licántropo de su familia—, mi madre me recordó algo que yo sabía muy bien. —Él impurificó su línea de sangre al aparearse con un lobo normal. Si los genes no se activaron en Mike, ¿por qué crees que se activarían en su hija? Su madre era una loba normal.
Me giré para mirar a mi madre. Estaba cabreadísima. ¿Cuál era
su problema?
—No lo sé, madre—, dije, entrecerrando los ojos hacia ella. -
¿Por qué te molesta tanto? Nunca dije que me gustara.
No me gustaba. La adoraba, joder.
Pero de ninguna manera se lo diría a mi madre. Todavía no. No hasta que Maddie cumpliera 18 y descubriera quién era yo para ella.
Mi madre quería decir algo, pero fue interrumpida cuando Mike
entró en la cocina.
— ¿Qué huele tan bien?—, preguntó mientras se acercaba a mi madre y le rodeaba la cintura con los brazos.
Le besó la mejilla y me miró.
— ¿Sabías que Maddie ha conseguido trabajo? —pregunté, sin dejar de mirar a mi cabreada madre.
Mike suspiró y se alejó de mi madre. Le oí abrir la nevera.
Mi madre y yo seguíamos mirándonos fijamente. Intentaba averiguar cuál era su problema. Me miraba con los ojos entrecerrados. Respiraba entrecortadamente y le temblaba la mandíbula.
—Tu madre me lo dijo—, suspiró Mike, haciendo que apartara la mirada de mi madre y me volviera hacia él. — En cierto modo sabía que no iba a escucharnos. Siempre fue así de testaruda.
Mike sacudió la cabeza y se rió un poco.
—Eso lo heredó de su madre—, dijo mientras rebuscaba en la nevera. —Leah era una mujer muy testaruda.
— ¿Por qué no la detuviste? —le pregunté.
Mike giró la cabeza para mirarme. —No quería enfadarla aún más. Quiero gustarle.
— ¿Así que la dejarás hacer lo que quiera?—, preguntó mi madre enfadada.
Se acercó a Mike y le arrebató una taza de pudding de los brazos. —La cena está casi lista—, murmuró mi madre mientras volvía a meter la taza de pudin en la nevera y la cerraba.
—No dejaré que haga lo que quiera—, murmuró Mike. -Tiene un trabajo. Eso no es perjudicial para nadie.
Oh, sería perjudicial para Seth si siguiera sonriendo así cerca de ella.Mi madre se acercó a la isla de la cocina y siguió cortando las zanahorias con demasiada agresividad.
¿Qué coño le pasaba? ¿Por qué Maddie la molestaba tanto?
¿Qué coño te pasa? La vinculé mentalmente.Me miró pero ignoró mi pregunta.
- ¿Qué pasa, cariño?— le preguntó Mike a mi madre.
—Nada, Mike—, respondió mi madre con frialdad. —Me
preocupa que eches a perder a la niña si sigues dejándola hacer lo que le dé la gana.
Mike me miró con una expresión de confusión en la cara.
Apreté la mandíbula y miré a mi madre.—Ha conseguido un trabajo, madre—, le dije. — ¿No deberías alegrarte de que sea independiente y quiera trabajar?
Mi madre no respondió. Siguió cortando la zanahoria con más fuerza que antes.
Mike suspiró y se acercó a ella. Dejó lo que estaba haciendo y tiró de ella para abrazarla.
—Sé que es duro, cariño—; dijo Mike. —No contábamos con tener un hijo cuando nos juntamos y sé que esto no es fácil para ti.
Pero Maddie es una buena niña. Deja de preocuparte, por favor.
Mi madre tragó saliva y mantuvo la mirada baja.
Mike le besó la sien y la soltó.
—Iré a buscar a Maddie—, dijo Mike mientras se alejaba de nosotros.
Mi corazón se aceleró y el calor recorrió mi cuerpo.
Por fin iba a poder verla.
Mi madre me miró. Respiró hondo y siguió cortando la zanahoria.
—Es muy simpática, mamá—, le dije. —Dale una oportunidad.
—No te acerques a ella, Dimitri—, dijo mi madre con frialdad.
—No quiero que se quede en nuestra manada.
Contuve otro gruñido.
Bueno, eso no sucedería. Maddie era Luna y esta era su manada. Se quedaría y gobernaría el reino conmigo.
Mi madre tendría que encontrar la manera de lidiar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...