POV de Madeline
Me desperté cuando sentí que Dimitri me daba un suave beso en la clavícula. Sonreí y levanté la mano para pasarle los dedos por el pelo.
—Buenos días—, murmuré en voz baja.
—Diosa, no puedo creer que esto sea real—, dijo Dimitri, haciéndome fruncir un poco las cejas.
Abrí los ojos y me volví hacia él.
Estaba mirando su marca en mi cuello con una pequeña sonrisa en la cara. Era tan guapo y el corazón me dio un vuelco cuando me miró.
—No puedo creer que por fin seas mía—, me dijo. —He soñado con este día durante meses. No puedo creer que por fin haya sucedido—.—Siempre fui tuya—, le dije, haciéndole sonreír ampliamente.
Le devolví la sonrisa y me incliné para besarle. Gimió en voz baja y me acercó más a él. Respiré hondo, dejando que su aroma llenara mis pulmones. Ahora olía un poco diferente. Nuestros olores se habían mezclado y olía incluso mejor que antes. Era porque ahora era completamente mío. Dimitri dejó de besarme. Acarició mi mejilla y apoyó su frente en la mía.
—Diosa, no quiero levantarme—, murmuró. —Quiero quedarme en esta cama para siempre—.
Yo también quería eso, pero sabía cuánto trabajo teníamos por hacer.
—Pero tenemos tanto que hacer—, gimió Dimitri mientras enterraba la cara en mi cuello.
Me reí entre dientes y le besé la cabeza.
—Volveremos pronto—, dije, intentando convencerle a él y a mí misma.
Dimitri me miró y suspiró.
—Cerraré los ojos mientras vas al baño—, dijo mientras depositaba un suave beso en mis labios. —Vistete dentro—.
Arrugué las cejas. ¿Qué? ¿Por qué?
Dimitri suspiró al ver mi expresión de confusión. Me besó la punta de la nariz y me acarició la mejilla.
—No me levantaré de esta cama si te veo desnuda—, dijo y mis ojos se abrieron de par en par. —Tendré que arrastrarte hasta aquí y follarte. Por mucho que quiera hacerlo, no tenemos tiempo. Tenemos trabajo que hacer—.
Estudié su rostro durante un segundo. Hablaba en serio, ¿no?
—¿Hablas en serio?— murmuré.
—Mortalmente, dijo, sonriendo un poco. —Estoy sufriendo aquí mientras intento con todas mis putas fuerzas no quitar la manta y simplemente tocar y besar cada parte de ti. Apenas puedo mantener mis manos sobre tu espalda. Tengo muchas ganas de acariciarte el pecho y frotarte el clítoris—.
Jadeé quedamente y mi cuerpo estalló en llamas.
—Y no estás ayudando con esos sonidos—, dijo, gruñendo en voz baja. —Levántate y vístete antes de que cancele todas las putas cosas que tenemos que hacer hoy—.
Me mordí el labio inferior para contener la risa. Dimitri cerró los ojos y movió las manos. Me levanté y caminé hacia el armario.—Joder—, gimió Dimitri y lo miré por encima del hombro.
Se echó el brazo por encima de la cabeza, tapándose los ojos.
—¿Has llegado al clímax?— pregunté riendo y negando con la cabeza.
—Claro que llegué al máximo—, dijo suspirando en voz baja. -Por lo visto, me encanta torturarme—.
Me reí entre dientes y me dirigí al baño. Oí a Dimitri levantarse de la cama en cuanto cerré la puerta del baño. Tuve el impulso de abrir la puerta y mirarlo, pero sabía que eso sólo terminaría con nosotros de vuelta en esa cama y realmente no teníamos tiempo para eso.
Me vestí y me lavé los dientes lo más rápido que pude. Quería volver con él lo antes posible. La atracción que sentía hacia él era mayor que nunca y necesitaba estar a su lado.
Abrí la puerta del baño justo a tiempo para verle ponerse una camiseta. Pude contemplar su musculosa espalda y juraría que se me cayó un poco la baba. Anoche estaba muy oscuro en la habitación, así que no pude ver bien su cuerpo. Me mordí el labio inferior mientras miraba sus musculosos brazos. Recordé lo fuerte que me abrazó y no pude evitar imaginármelo de nuevo.
—Prácticamente puedo oírte gemir—, dijo Dimitri mientras se daba la vuelta. -Ya basta—.
Suspiré y le dediqué una pequeña sonrisa.
—Deja de ser tan guapo—, dije, haciéndole sonreír burlonamente.
—De ninguna manera—, dijo mientras se acercaba a mí lentamente. —Me gusta tenerte babeando detrás de mí-.
Acortó la distancia que nos separaba, me acarició las mejillas y me besó suavemente. Casi me fallan las rodillas.
Dimitri gimió y dejó de besarme. Puso los ojos en blanco y me cogió la mano.
—¿Qué te pasa? le pregunté preocupada.
—Will es molesto—, dijo Dimitri mientras empezaba a tirar de mí hacia la puerta. —Ellie está aquí y no deja de fastidiarme para que vaya a verla—.
—Oh,— dije, riendo un poco.
—No te rías—, dijo Dimitri, devolviéndome la mirada. - Acabo de marcarte. Debería estar dentro de ti ahora mismo y no de camino al trabajo—.
Tiré de él y le di un beso en la parte superior del brazo.
—Lo sé—, dije suavemente. —Ojalá estuvieras dentro de mí ahora mismo—.
Dimitri gimió y se pasó los dedos por el pelo.
—Diosa, Maddie, me vas a matar—, murmuró y tuve que morderme el interior de la mejilla para no reírme.
Dimitri abrió la puerta de nuestro despacho y mis ojos se posaron inmediatamente en una chica preciosa que estaba sentada en el sofá y hablaba con Will. Me di cuenta de que era alta incluso cuando estaba sentada. Tenía el pelo largo y rubio y los ojos azules. Era joven, pero no sabría decir qué edad tenía. Se parecía mucho a Will.
Levantó la vista en cuanto entramos. Sonrió y se levantó.
-¡Dimitri!—, exclamó mientras se acercaba a nosotros y abrazaba a mi compañero con fuerza.
Mi cuerpo se congeló y pude sentir la ira hirviendo en mis venas. No pude evitar que se me escapara un gruñido silencioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...