Cap 40 El tiempo pasa volando

9.7K 602 5
                                    

DIMITRI
Me paseaba por mi despacho, intentando averiguar qué coño hacer.
—Las manadas informan de múltiples ataques, Alfa Dimitri-, dijo
Peter en voz baja. —Algo grave está pasando.
—Tal vez deberíamos convocar una reunión—, sugirió Will. -
Tenemos que averiguar qué coño quieren.
Apreté los puños y seguí caminando de un lado a otro. Estaba cabreado y quería enfrentarme solo a esos cabrones. Quería capturarlos a todos y torturarlos para sacarles las respuestas. ¿Por qué atacaban a las manadas? ¿Por qué atacaban mi reino? ¿Qué
coño querían?
Cada pícaro que capturamos hasta ahora nos dejó torturarlo hasta la muerte. Ninguno habló. Ninguno nos dijo la verdad. Ninguno nos dijo quién estaba detrás y cuál era su objetivo final. Sólo podía adivinar, y mi única idea era que iban tras mi trono.

—Hazio—, dije, tratando de contener un gruñido. -—Llama a todos los Alfa de aquí. Tenemos que contraatacar. No puedo dejar que maten a nuestra gente. No puedo dejar que lastimen a nadie más.
Will asintió y salió de mi oficina.
— ¿Necesitas algo más, Alfa?— preguntó Peter, obligándome a mirarle.
Dejé de dar vueltas y negué con la cabeza.
—No—, dije. —Mantened las fronteras a salvo y capturad a todos los que podáis. Esperemos que al menos uno de ellos hable.
Peter me hizo un pequeño gesto con la cabeza y salió de mi despacho.
Me pasé los dedos por el pelo y cerré los ojos. Estaba tan jodidamente enfadada últimamente. Quería causar estragos entre los granujas que atacaban a mis manadas y a mi Reino. Quería enseñarles lo que pasaba cuando te metías con uno de los licántropos más fuertes que existían.
Apreté los puños y abrí los ojos.
No iba a dejar que ganaran. No iba a dejar que destruyeran lo que mi padre luchó tanto por construir. Iba a proteger mi Reino. Iba a proteger a mi pueblo. Iba a proteger el legado de mi padre.

Respiré hondo e imaginé el rostro de mi princesa frente a mí. Saber que sólo faltaban dos semanas para su cumpleaños era lo único que me mantenía cuerdo. Sólo dos semanas más y sería mía. Sólo dos semanas más y hundiría mis colmillos en su cuello perfecto.
Por fin podría besarla y por fin podría recorrer su cuerpo con mis dedos.
Vivir con ella los últimos 4 meses y medio fue una tortura. Estaba tan jodidamente cerca, pero tan jodidamente lejos. La veía todos los días, pero nunca podía tocarla. Bueno, excepto por la noche.
Dormía con ella tan a menudo como podía. No podía perder la oportunidad de tener a mi princesa en mis brazos.
Mi madre no estaba muy contenta de que me mudara. Sospechaba que era por Maddie y no le gustaba. La ignoré y nunca lo confirmé ni lo negué. Mike estaba encantado de que viviera con ellos. No paraba de decir lo maravilloso que era que Maddie y yo nos lleváramos bien. No paraba de repetir que éramos hermanastros y yo quería arrancarme las orejas cada vez que lo decía. No era mi hermanastra. Era mi compañera.
Mi preciosa, amable y perfecta compañerita a la que no había visto en todo el día y a la que echaba muchísimo de menos.
Dos semanas.
Sólo dos semanas más y sería mía. Sólo dos semanas más, y no tendría que pasar ni un segundo sin ella. Estaría a mi lado en todo momento. Me aseguraría de que siempre estuviera cerca y de que siempre pudiera verla. Tenía 9 meses de frustración que curar y sabía que me costaría mucho.
Tenía que volver a casa y verla. Estaba tan jodidamente enfadado por todo lo que estaba pasando y ella era la única que podía calmarme.
También necesitaba ir a casa para asegurarme de que estaba a salvo. Desde que empezaron los ataques de los canallas, me aterrorizaba constantemente la idea de que irrumpieran en mi territorio y la hirieran. Sabía que lo sabría en cuanto traspasaran la frontera y que nunca podrían llegar hasta ella, pero mi miedo no era racional. Era completamente paranoico y no estaba guiado más que por mi sobreprotección y mi exceso de posesividad. Ella era mía y sólo de pensar en que alguien le hiciera daño estaba dispuesto a matar.
Vámonos a casa, dijo Skol. Me pones nervioso cuando piensas en estas cosas, Dimitri.
Ya lo sabía. Podía sentir su nerviosismo crecer. Se revolvía y se le escapaban gruñidos silenciosos.
Pero tenía razón. Era hora de volver a casa con mi princesa.
Me voy a casa. Conecté mentalmente a mi Beta. Manténme informado de la reunión.
Saluda a Maddie. Will dijo. Ya empecé a enviar mensajes. 'Te avisaré cuando tenga noticias de alguien.'
Gracias. Dije y corté nuestro enlace mental.
Afortunadamente, la casa de mi madre no estaba lejos de la casa de paquetes y yo estaba entrando por la puerta principal sólo 5 minutos más tarde.
— ¿Dimitri?— Oí la voz de Mike que venía de la cocina.
Miré hacia arriba y gemí. Sabía que mi princesa estaba arriba. Ella nunca pasaba tiempo con mi madre y Mike. Quería ir a verla, pero sabía que mi madre me echaría la bronca por no saludarlos.
Apreté los puños y caminé hacia la cocina.
Mi madre y Mike estaban sentados a la mesa, cenando. Enarqué las cejas. ¿Dónde estaba Maddie? ¿Por qué no estaba comiendo con ellos?
—¿Dónde está Maddie? pregunté antes de que ninguno de los dos pudiera hablar.
—Ha dicho que no tiene hambre—, dijo Mike, señalando la silla de la cabecera de la mesa. —Ven a comer con nosotros.
¿No tenía hambre? Oh, ella estaba en un sermón. Tenía que. comer.
—Comeré un poco más tarde—, dije. —Voy a buscar a Maddie.

Tiene que comer.
Mike sonrió y me hizo un pequeño gesto con la cabeza. —No pude convencerla. Quizá te escuche.
Claro que me escucharía. Tenía que escucharme. No iba a dejar que enfermara. Ella no estaba comiendo lo suficiente de todos modos. No iba a dejar que se saltara comidas.
Me di la vuelta y corrí hacia su dormitorio.
— ¿Maddie?— La llamé mientras golpeaba la puerta de su habitación. —La cena está lista. Tienes que comer.
Mi corazón se aceleró cuando ella no respondió. ¿Estaba dormida?
— ¿Maddie?— La llamé mientras abría la puerta.
Mis ojos se posaron en la ventana abierta que sabía que ella usaba para salir de la casa sin que Mike o mi madre la vieran.
No estaba aquí. Se había ido. Se fue sin mí.
Mi corazón dejó de latir.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora