Cap 37¡¿Quién te hizo eso?!

10.3K 628 6
                                    

MADELINE

Seth me arrastró hasta una de las cabañas de la patrulla en medio del bosque.
Podía sentir la ira que desprendía en oleadas.
—Seth, yo....—, hablé, pero él me interrumpió.
—Ni empieces, Madeline—, gruñó mientras cerraba la puerta de un portazo.
Cruzó los brazos sobre el pecho y me miró con los ojos entrecerrados.
— ¿Tienes idea de lo que no ha podido pasar?—, preguntó apretando los dientes. —Todavía no tienes tu lobo. No podrías defenderte. Estarías muerto en cuanto pusieras un pie sobre la frontera. ¿Por qué intentarías irte, Madeline? ¿Por qué?
Su voz temblaba cuando terminó de hablar. Su rostro era una mezcla de ira y miedo.

Tragué saliva y la culpa me invadió.
- ¿Por qué, Madeline?— Volvió a preguntar Seth después de que yo no respondiera.
Intenté respirar hondo, pero el nudo en la garganta me lo impedía.
No se me ocurría ninguna respuesta. No sabía qué decirle. No podía decirle la verdad.
—Madeline...— Seth habló pero se detuvo bruscamente.
Sus ojos se abrieron de par en par y se le atascó la respiración en la garganta. Arrugué las cejas confundida. ¿Qué demonios había pasado?
Se acercó a mí tan bruscamente que ni siquiera le vi moverse. Me agarró suavemente de la barbilla y me levantó un poco la cabeza.
Mierda. Lo ha visto.
— ¡¿Qué demonios ha pasado?!—, gritó mientras se agachaba para ver mejor mi labio partido. — ¿Quién te ha hecho eso?
Tragué saliva y traté de hacer funcionar mi cerebro. Pero era completamente inútil. Por mucho que lo intentara, no podía encontrar una respuesta.
—Me caí—, murmuré, sabiendo inmediatamente que era la excusa más patética posible.

Seth levantó la vista y gruñó.
—No me mientas, Madeline—, dijo con severidad. -Alguien lo ha hecho. ¿Quién ha sido? ¿Fue Mike?
Mis ojos se abrieron de par en par y sacudí la cabeza lo mejor que pude porque él seguía sujetándome la barbilla entre los dedos.
—No—, dije y mi corazón se aceleró. —No fue Mike. Nadie me hizo daño. Yo me caí.
Seth gruñó de nuevo. Me soltó y se irguió más.
—¿Por eso intentaste irte?—, preguntó con severidad. -¿Alguien te está haciendo daño? Intentaste escapar de ellos, ¿verdad, Madeline?
Mierda.
Tenía razón en todo y lo odiaba. No podía decirle la verdad. No podía decirle que su Luna y su futura Luna me estaban haciendo daño desde hacía meses.
Así que me limité a negar con la cabeza.
Seth gimió molesto. Se pasó los dedos por el pelo y empezó a dar vueltas sin dejar de mirarme.
—Diosa, Madeline, no querías irte porque todo es genial—, dijo enfadado. —Quisiste irte porque pasó algo.
Me miró el labio y tragó saliva.
—Alguien te hizo daño, Madeline, y quiero que me digas quién fue
—, continuó. —Quiero que me digas quién fue para arrancarle la cabeza del cuerpo.
Un escalofrío me recorrió la espalda. Sería castigado si el Alfa Dimitri le oía hablar así de su madre y de su compañera. No podía dejarle hacer eso. No podía dejar que le hicieran daño por mi culpa.
—Nadie...—, hablé, pero Seth volvió a interrumpirme.
— ¡No lo hagas, Madeline!—, exclamó, señalándome con un dedo.
— ¡No me mientas!
Respiré hondo y lo solté lentamente.
—Me caí y me mordí el labio, Seth—, murmuré.
Sus ojos se abrieron de par en par y dejó de dar vueltas. Apretó los puños y frunció las cejas.
— ¿Por qué me mientes?—, preguntó. —Puedo protegerte, Maddie. Quiero protegerte. Necesito protegerte.
El corazón me dio un vuelco. La suavidad de su voz me hizo estremecer. Nadie en esta manada se preocupaba por mí tanto como él y no podía dejar que le hicieran daño. No podía dejar que le pasara nada. Yo también tenía que protegerle.
Me miré los pies y cerré los ojos.
—Me caí—, repetí en voz baja. —Me caí y me mordí el labio. Nadie me hizo daño. Quiero dejar esta manada porque no pertenezco aquí. Quiero volver a mi antigua manada.
No respondió, pero oí que se acercaba a mí lentamente. Me rodeó con sus brazos y me dio un beso en la cabeza.
—No puedo dejarte hacer eso, Mads—, murmuró. —No puedo dejar que te vayas. Me moriría si te pasara algo, Madeline.
Colocó un dedo bajo mi barbilla y me levantó la cabeza lentamente. Abrí los ojos y lo vi mirándome con tanto amor en los suyos que casi se me saltan las lágrimas.
—Te protegeré, Maddie—, susurró. —Siempre te protegeré.
Me miró a los labios y una oleada de calor me inundó. Su brazo alrededor de mi cintura se tensó. Apretó la mandíbula y tragó saliva.
—No tienes que decirme quién lo hizo—, dijo Seth en voz baja, haciéndome fruncir las cejas. —Pero tienes que dejar que te proteja, Maddie. Tienes que quedarte conmigo y dejar que te proteja.
Respiré hondo y solté el aire lentamente. Seth levantó la mano y me acarició la mejilla con suavidad. Miró el corte de mi labio y frunció el ceño.
Me soltó y se acercó a uno de los armarios del pequeño salón.
— ¿Qué estás haciendo?— le pregunté.
—Me ocupo de tu labio—, murmuró y se dio la vuelta.
Vi un pequeño botiquín en sus manos.
—No tienes que hacer eso, Seth—, protesté. -Estoy bien.
Seth puso los ojos en blanco, me cogió de la mano y tiró de mi hacia el sofá. Se sentó y me obligó a sentarme a su lado. Vi cómo abría el botiquín y sacaba una gasa limpia y alcohol. Puso un poco de alcohol en la gasa y se volvió hacia mí.
—Puedes quedarte conmigo, Maddie—, dijo mientras empezaba a pasarme la gasa por el labio, haciéndome estremecer un poco.
Enarqué las cejas.
—Puedes venir a vivir conmigo—, me explicó. —Me resultará más fácil protegerte si puedo vigilarte en todo momento. Estaba a punto de decirle que no hacía falta que lo hiciera cuando la puerta de la cabaña se abrió de golpe y un Alfa Dimitri muy cabreado irrumpió en el interior.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora