Cap 69 Tu primera vez

8.1K 458 2
                                    

POV de Madeline

Seguí frotando suavemente la espalda de Dimitri. Podía sentir la rabia que latía en su interior. Quería calmarlo. No quería que se enfadara con su madre. No importaba lo que hiciera o dijera, no quería que su relación con ella se viera dañada. No quería que perdiera a su madre.
—Lo siento mucho, Maddie—, murmuró después de unos minutos.
—Hablaré con ella. Se lo prometo. No dejaré que vuelva a decir nada malo nunca más—.
Giré la cabeza y le di un suave beso en el cuello. Gimió quedamente y enredó los dedos en mi pelo, estrechándome contra él.
—Te quiero, princesa—, dijo mientras se dirigía al sofá y se sentaba.
Levanté la cabeza y le sonreí. Me incliné hacia él y lo besé suavemente. No pude contenerme. Sentir sus labios sobre los míos era lo mejor que había experimentado nunca. Nunca quise dejar de besarle. Si pudiéramos vivir con nuestros labios pegados el uno al otro, me encantaría.
Dimitri soltó una risita y yo dejé de besarle. Lo miré y enarqué una ceja al ver una pequeña sonrisa en su rostro.
—Skye es una gran fuente de información—, dijo Dimitri, confundiéndome aún más.
Me cogió la mejilla y me separó los labios con el pulgar.
—También me parecería bien tener tus labios en los míos todo el tiempo—, dijo y mis ojos se abrieron de par en par.
¡Skye! exclamé, haciéndola reír.
La sonrisa de Dimitri aumentó y puse los ojos en blanco.
Me dio una palmada en el trasero y jadeé.
—No le pongas los ojos en blanco a tu Alfa—, dijo y su voz hizo que me temblara todo el cuerpo.
Era profunda y seductora. Hizo que mi bajo vientre se agitara y me doliera. Me aceleró el corazón y de repente sentí que me ardía todo el cuerpo.

Me quedé mirándole con los ojos muy abiertos. Mi respiración se aceleró cuando sentí que su mano me apretaba el trasero.
—Sé buena y bésame—, me dijo con esa misma voz profunda y seductora, y no tuve más remedio que obedecer.
Mis labios rozaron los suyos justo cuando me agarró la nuca y me la apretó un poco. Me rodeó la cintura con el brazo y me apretó más contra él. Pasé las manos por sus musculosos brazos y él se estremeció.
—Joder, Madeline—, murmuró mientras empezaba a besarme el cuello.
Gemí fuerte y enredé los dedos en su pelo. Me apretó más contra él y chupó el punto que me marcaba.
Se me pusieron los ojos en blanco. Mi cuerpo parecía a punto de estallar.
—Me estás volviendo loco—, gruñó Dimitri, tirando de mi cabeza hacia atrás.
Jadeaba con fuerza. No apartó los ojos de mis labios.
—Diosa, no quiero asustarte, pero no sé cuánto tiempo voy a poder contenerme para no hacerte el amor, Madeline—, dijo y tuve que tragarme un gemido. —Necesito hacerte mía de todas las formas posibles. Necesito estar dentro de ti—.

Me miró los pechos y gimió.
—No dejo de imaginármelo y que seas así de jodidamente guapa y seductora no ayuda en absoluto, dijo mientras levantaba la mano y la colocaba a un lado de mi pecho. —Necesito hacerte el amor,Madeline—.
El corazón me iba a dar un vuelco. Me apretó suavemente la nuca.
—Te quiero—, dijo en voz baja.
Diosa, yo también lo amaba. Lo amaba tanto.
—Yo también te quiero—, le dije. —Y yo también quiero que me hagas el amor—.
Sus ojos se abrieron de par en par y me atrajo hacia sí para besarme. Sus labios tocaron los míos y la sensación me produjo una sacudida de placer en el bajo vientre.
Si alguien me hubiera dicho hace apenas dos días que le diría a Dimitri Alfa que quería que me hiciera el amor, le habría dicho que estaba loco. Me resultaba muy difícil seguir el ritmo de mis emociones. El vínculo hacía que todo en mi interior se moviera a un ritmo desmesurado. Amaba tanto a este hombre y no tenía ni idea de cuándo había empezado ese sentimiento.
Lo amabas incluso antes de saberlo, Maddie', dijo Skye. Sólo que no te permitías amarlo.

Enarqué un poco las cejas.
No sabías quién era, Maddie -dijo Skye-. Pero tu corazón lo sabía.
Tu corazón lo supo desde el momento en que lo conociste.
Dimitri dejó de besarme y me entraron ganas de gemir. Apoyó su frente en la mía y respiró hondo.
-Tenemos que parar porque tu primera vez no será en un sofá de nuestro despacho-, murmuró.
Me vino un pensamiento divertido.
—¿Cómo sabes que será mi primera vez?—. pregunté y me mordi la mejilla para no reírme. —Quizá no lo sería—.
Levantó la cabeza bruscamente y pude oír cómo aumentaban los latidos de su corazón.
—¿Qué?—, preguntó, apretándome con más fuerza.
Su respiración se aceleró y la ira brilló en sus ojos. Sonreí y le acaricié la mejilla. Me incliné hacia él y le di un suave beso en los labios.
—Estoy bromeando—, dije, intentando no reírme. —Serás el primero—.
Se relajó visiblemente y se le escapó un gruñido.

—Eso no ha tenido gracia y serás castigada por ello, Madeline—, dijo seductoramente y una mezcla de dolor y placer se arremolinó en mi bajo vientre.
Me sonrió con satisfacción y se inclinó hacia mí. Sentí que el corazón se me iba a salir del pecho cuando se dirigió directamente al punto que me marcaba. Empezó a chuparlo con fuerza. Sus manos recorrieron mi cuerpo hasta llegar a mi trasero. Lo abofeteó y apretó. Levantó las caderas y su duro pene presionó contra mí, haciéndome estremecer y gemir. Siguió levantando las caderas a un ritmo constante. No pude evitar mover también las caderas.
Necesitaba frotarme contra él. Necesitaba sentirlo. Necesitaba tocarlo. Necesitaba...
Oh, Diosa.
Una sensación desconocida empezó a intensificarse entre mis piernas. Mis movimientos se aceleraron. Me precipitaba hacia algo que nunca antes había sentido. Eché la cabeza hacia atrás y gemí.
Una caricia más y explotaría.
Dimitri dejó de moverse de repente y me entraron ganas de gemir.
Me agarró de las caderas y me miró. Tenía una gran sonrisa mientras se inclinaba hacia mí y me mordía el labio inferior.
—Eso es por ser mala—, murmuró. —Sólo las chicas buenas se corren, Madeline-
Mis ojos se abrieron de par en par y él se inclinó para besarme. El corazón me golpeaba la caja torácica. Lo único que oía era la sangre corriendo por mis venas. La zona entre mis piernas latía dolorosamente. El beso de Dimitri sólo lo empeoró.
—Te quiero—, susurró y me dio otro suave beso en la mandíbula.
Intenté recomponerme un poco.
—Yo también te quiero-, murmuré, con la voz rara.
Sonaba como si llevara horas corriendo.
Dimitri rió entre dientes y me abrazó con fuerza. Cerré los ojos y respiré hondo. Estar entre sus brazos era increíble y no quería que me soltara.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora