CAP 9 Quiero que seamos amigos

14.8K 854 2
                                    

MADELINE
El dormitorio era acogedor y confortable. El espacio estaba decorado en un estilo sencillo pero elegante, con una relajante paleta de colores de beige claro y azul suave. Las paredes estaban pintadas en un tono claro de beige, creando un fondo relajante para la habitación. Los colores me recordaron al verano. Me sentí como en la playa.
La cama era la pieza central de la habitación, con un edredón de felpa y una multitud de almohadas que invitan a hundirse y relajarse. El cabecero tenía un diseño elegante y moderno, tapizado en una tela azul con textura que añadía un toque de sofisticación a la habitación.
Frente a la cama había una gran ventana que inundaba la habitación de luz natural durante el día. La ventana estaba enmarcada con cortinas de color claro y frente a ella había un pequeño escritorio.
El dormitorio estaba inundado de luz natural, lo que creaba un ambiente cálido y acogedor. Los rayos del sol entraban a raudales por la gran ventana, iluminando todos los rincones del espacio. La luz era tenue y suave, y proyectaba un cálido resplandor sobre las paredes y el suelo. La luz del sol resaltaba los colores naturales y las texturas de la habitación. La luz natural hacia que el espacio pareciera más espacioso y ventilado.
En la pared opuesta había una cómoda blanca y una mesita de noche a juego, ambas de líneas sencillas pero elegantes. Una lámpara sobre la mesilla proporcionaba una luz tenue.
Me gustó la habitación. Era pequeña y acogedora y era lo único que realmente me gustaba de este paquete. Ya sabía que esta habitación sería mi refugio durante los próximos nueve meses.
Suspiré y me acerqué a mi pequeña maleta. La abrí y lo primero que vi fue el collar de mi madre.
Era un pequeño medallón dorado en forma de corazón. Dentro había una foto de las dos cuando yo era pequeña.
Lo cogí y lo apreté contra mi pecho. No pude evitar que las lágrimas cayeran por mi rostro.
Me colgué el medallón del cuello y me arrodillé junto a la maleta para empezar a deshacerla.
Saqué cada prenda de ropa, sintiéndome abrumada por el peso de la tristeza y el dolor que sentía. Me preguntaba si el dolor disminuiría algún día. Me preguntaba si alguna vez sería capaz de adormecer la tristeza que sentía. Doblaba cada prenda con manos temblorosas mientras mi mente se agitaba con preocupaciones y temores.
¿Encontraría trabajo? ¿Ganaría lo suficiente para marcharme al cabo de nueve meses? ¿Sería capaz de sobrevivir viviendo bajo el mismo techo que mi padre y su pareja?
Mientras caminaba hacia el armario, mis lágrimas caían más rápido y con más fuerza. Intenté colgar la ropa, pero me temblaban demasiado las manos como para manejar las perchas.
De repente, una mano grande y cálida cubrió la mía y me detuvo.
—Déjame ayudarte, Madeline—, me dijo una voz tranquila.
No necesité girarme para saber quién era. Su voz me tranquilizó. El calor de su cuerpo me relajó. Quería volver a apoyarme en él. Quería que me rodeara con sus brazos.
Enarqué las cejas.
¿Qué demonios me pasaba? Era un licántropo alfa y mi hermanastro. Me estaba volviendo loca.
Me di la vuelta y vi al Alfa Dimitri mirándome. Sus ojos estaban llenos de tristeza y dolor. ¿Por qué? Me acababa de conocer. ¿Por qué le importaría? ¿Por qué ha venido aquí? —Está bien, Alfa-, murmuré. —Puedo arreglármelas.
Suspiró, me rodeó el brazo con su gran mano y me apartó del armario. En cuanto me quitó la mano del brazo, sentí frío y vacío.
¿Qué demonios me pasaba?
Probablemente era porque me sentía muy triste y él era la única persona que era amable conmigo en esta manada.
—Por favor, no me llames Alfa, Madeline—, dijo mientras empezaba a guardar mi ropa en el armario. —Soy Dimitri para ti.
Arrugué las cejas.
— ¿Por qué?— pregunté en voz baja. -Acabas de conocerme.
Alfa Dimitri me miró y sonrió. —Me gustaría que fuéramos
amigos, Madeline.
Suspiré y miré a mis pies. No voy a hacer amigos en esta manada. Me iré de aquí lo antes posible.
—Pronto estaré fuera de tu manada, Alfa—, murmuré en voz baja. —Sólo necesito un trabajo, eso es todo.
Juraría que le oí gruñir.
Levanté la vista hacia él justo cuando puso sus grandes manos sobre mis hombros. Se inclino hasta quedar frente a frente conmigo.
—Esta es tu manada, Madeline—, dijo suavemente. —No tienes que irte. No tienes que trabajar. Deja que tu padre y yo cuidemos de ti.
Estudié su hermoso rostro durante un segundo.
La característica que definía su rostro era su mandíbula afilada y cincelada, que parecía cortar el aire como un cuchillo. Su mandíbula estaba perfectamente definida, con todos los ángulos y contornos elaborados con maestría para crear un aspecto de fuerza masculina y robusta.
A la robustez de su rostro se sumaba una barba corta y bien recortada. La barba estaba expertamente arreglada, con la longitud justa para añadir textura y profundidad a su rostro sin sobrecargar sus rasgos. La barba complementaba a la perfección su cincelada mandíbula, añadiendo un toque de aspereza a su aspecto refinado y pulido.
Era guapísimo y casi se me cae la baba.
Tuve que contener la mirada.
—Mi padre me abandonó cuando era sólo un bebé-, dije, intentando ocultar el dolor en mi voz. —Nunca se ocupó de mí y no necesito que empiece a hacerlo ahora.

Alfa Dimitri tensó su mandíbula perfecta y cincelada.
poco los hombros.
—Yo cuidaré de ti, Madeline—, dijo mientras me apretaba un
No necesitaba que me cuidara. Podía hacerlo yo sola.
Sentí que otra lágrima caía por mi mejilla.
Dimitri tragó saliva y me la secó.
—Siento mucho tu pérdida—, dijo en voz baja. —Ojalá pudiera quitarte el dolor que sientes.
¿Por qué iba a hacer eso? No me conocía. ¿Por qué le importaba?
Respiré hondo y me alejé de él. Necesitaba distancia. Su presencia me nublaba el juicio.
Suspiró y se pasó los dedos por el pelo.
—¿Necesitas mi ayuda para terminar de deshacer las maletas? —, me preguntó en voz baja.
Negué con la cabeza.
—Vale—, murmuró. —Estoy aquí si me necesitas. Asentí y me dedicó una pequeña sonrisa. Lo vi salir de la habitación.
En cuanto la puerta se cerró tras él, bajé la cabeza y sollocé en silencio.
Echaba mucho de menos a mi madre.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora