POV de Madeline
Janet iba a matarme.
Estaba segura de ello.
Me odió desde el principio porque sabía que era la pareja de su hijo. No creía que yo fuera buena para su hijo, así que intentó deshacerse de mí. Intentó que tomara a otra loba como compañera. Mintió a su propio hijo sólo porque no le gustaba.
El dolor se extendió por mi cuerpo cuando recordé a Savannah.
Intentó quitarme a mi pareja. Le mintió. Intentó que la tomara como su pareja elegida. Le mintió sobre su cachorro.
Se me retorció el estómago e intenté respirar hondo.
Siempre me pregunté por qué Janet me odiaba tanto y ahora sabía la respuesta. Creía que yo no era lo bastante buena para su hijo.
Y tenía razón. No era lo bastante buena.¿Pero cómo podía dejarlo? ¿Cómo podía irme si me dolía sólo de pensar en no tocarlo y no sentirlo en mis brazos? ¿Cómo podía dejar la manada y no volver a verlo?
Skye aulló con fuerza. Su dolor se convirtió en mi dolor y cada emoción dentro de mi cuerpo se duplicó.
Bajó la cabeza y enterró la nariz en mi cuello. Respiré hondo y dejé que su olor me calmara un poco.
—Te quiero, Madeline—, dijo, haciendo que mi corazón diera un vuelco. —Te quiero. Por favor, no me dejes—.
No iba a dejarlo esta noche. No podía dejarlo esta noche. Intentaría hablar con él de nuevo mañana. Trataría de hacerle ver que tal vez sería mejor si me fuera. Tal vez sería...
—¡No! me gritó Skye, interrumpiendo mis pensamientos. Nunca te irás. Nunca dejarás a nuestro compañero. No te lo permitiré, Madeline—.
Skye..., hablé, pero ella me interrumpió.
No, Madeline', dijo enfadada. No voy a escucharte. Entiendo por qué no quieres quedarte. Entiendo que estés enfadada con Mike.
Entiendo que tengas miedo de Janet. Entiendo que no te sientas lo suficientemente buena para ser su compañera, pero te equivocas.
Eres lo suficientemente buena, Maddie. Eres más que suficiente.
Eres justo lo que él necesita-.Cerré los ojos y dejé que las lágrimas cayeran por mis mejillas.
No fue culpa tuya que Mike dejara a tu madre, Madeline - continuó Skye en voz baja-. Eres lo bastante buena'.
Oírla hablar de uno de los mayores secretos que guardaba me hizo sollozar. Nunca lo había dicho en voz alta. Nunca había hablado de ello. Nunca me lo había confesado a mí misma, pero ella tenía razón. Sabía por qué Mike se había ido, pero todos esos años de acoso dejaron una huella en mi corazón y en mi alma. Otros niños me llamaban destructor de hogares, entre otras cosas. Me decían que mi padre se había ido porque yo no era una buena hija. Yo sabía que no era verdad, pero me dolía y me costaba mucho recordar la verdadera razón por la que nos abandonó a mí y a mi madre.
Ahora ni siquiera podía pensar en ello. Todo lo que podía hacer era aferrarme a mi compañero con fuerza y sollozar.
—Oh, mi amor—, dijo suavemente el Alfa Dimitri.
Me levantó y le rodeé la cintura con las piernas. Me abrazó con fuerza contra su pecho. No quería que me soltara. No quería separarme de él. Nunca me había sentido más segura en toda mi vida.
—Vamos a casa, princesa—, dijo suavemente, haciéndome fruncir las cejas.Pero aún no me había cambiado:
—¿Qué pasa con el cambio?— pregunté mientras levantaba la cabeza de su hombro y lo miraba.
Sonrió y me secó las lágrimas.
—Esta noche no, cariño—, dijo. —Estás demasiado cansada para cambiar ahora. Lo siento. No esperaba que te dieras cuenta tan pronto de que yo era tu compañera. Esperaba que Skye se hiciera cargo antes de que te dieras cuenta—.
¿Ya sabía el nombre de mi lobo? ¿Skye ya hablaba con su lobo?
—Lo hice y estoy tan enamorada—, dijo, suspirando contenta.
—Además, quiero irme a casa y que todo el mundo sepa que he encontrado al amor de mi vida—, dijo, sonriendo ampliamente.
¿Quería que todo el mundo lo supiera? ¿No lo sabían ya?
—¿No lo saben? pregunté, frunciendo las cejas.
-No—, dijo mientras empezaba a caminar hacia la casa de Mike.
—No quería arriesgarme a que se lo dijeran. No quería quitarte el momento de encontrar a tu pareja. Quería que lo vivieras todo sin que nadie interfiriera—.
Se me aceleró el corazón. ¿Por qué me odiaba entonces Janet?-Además, temía que alguien intentara hacerte daño si se corría la voz—, suspiró. —Intenté estar a tu lado todo lo que pude, pero no podía arriesgarme a que alguien intentara hacerte daño cuando yo no podía estar contigo. Sobre todo cuando aún no tenías tu lobo—.
Asentí y me tragué el nudo que tenía en la garganta. ¿Por qué me odiaba Janet entonces? ¿Por qué me hizo daño? ¿Por qué intentó
deshacerse de mí?
—¿Podemos no decirselo a nadie esta noche?— pregunté en voz baja. -Sólo quiero irme a la cama—.
Alfa Dimitri sonrió y me hizo un pequeño gesto con la cabeza.
—Por supuesto, princesa—, dijo. —Lo que tú quieras. De todos modos, esta noche no podíamos decírselo a nadie más que a nuestros padres—.
Se rió entre dientes. Se me revolvió el estómago.
—Esta noche me acuesto contigo—, dijo, haciendo que mis ojos se abrieran de par en par. —No estoy arriesgando nada, Maddie. No quiero que te hagas una idea y salgas por la ventana—.
¿Dormir conmigo? Pero...
—No será la primera vez—, dijo después de ver mi cara de confusión. —Sé que puede sonar raro, pero llevo meses acostándome contigo. No podía alejarme de ti por mucho que lo intentara. No podía abrazarte como quería mientras estabas despierta, así que lo hice mientras dormías—.
Decir que me sorprendió sería quedarse corto.
—¿Dormiste conmigo todo el tiempo?—. murmuré en voz baja.
Me miró y asintió. Vi culpabilidad en sus ojos.
—Lo siento—, dijo en voz baja. —Nunca hice nada. Ni siquiera me metí debajo de la manta. Sólo te abracé. Necesitaba abrazarte—.
—No estoy enfadada—, dije. —Sólo estoy un poco confundida. ¿Es por eso que he estado durmiendo tan bien?—
Realmente no estaba enfadada con él. Estaba un poco sorprendida, pero no enfadada. No quería que se sintiera culpable.
—Sí—, dijo riéndose.
—Me pareció que el colchón era increíble-, murmuré, frunciendo las cejas.
Alpha Dimitri se rio, haciendo que mi corazón diera un vuelco.
—Oh, el colchón apesta, amor—, dijo, sacudiendo la cabeza. -
Pero tampoco he dormido mejor en toda mi vida—.
Le dediqué una pequeña sonrisa y apoyé la cabeza en su hombro.Me besó la coronilla y respiró hondo.
—Te quiero, princesa-, me dijo en voz baja. —Eres todo mi mundo-
Cerré los ojos y dejé que la calidez de sus palabras se filtrara en mi cuerpo. Podía permitirme disfrutarlo sólo un poco. Podía permitirme creer que realmente era suya y que estaba hecha para él.
Podía permitirme creerlo durante un rato.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...