Cap 21 En su cama

12.2K 717 3
                                    

DIMITRI

Pasé todas las noches de las últimas dos semanas durmiendo en la cama de mi princesa.
No podía alejarme de ella. Ya ni siquiera podía dormir sin ella.
Necesitaba su olor y sentir su cuerpo contra el mío. Necesitaba saber que estaba en mis brazos y que nadie me la quitaría.
Ella nunca lo sabía porque aún no tenía sus sentidos de lobo.
Esperaba a que se durmiera y subía en silencio a su habitación.
Pensaba que mi madre o Mike me oirían, pero eso nunca ocurría.
No sabía cómo ni por qué, pero nunca me quejaba. La necesitaba y me cabrearía muchísimo si no pudiera llegar hasta ella por culpa de ellos.
Me mantenía alejado de ella durante el día. No quería que me viera enfadado. No quería que me viera angustiado. Necesitaba lidiar con la maldita Savannah antes de dejar que mi princesa me viera.
Savannah no estaba embarazada de mi cachorro. Yo lo sabía y ella lo sabía. Skol nunca sintió al cachorro. Sabía que era cuidadoso y que no había forma de que estuviera embarazada.
Solo que ella nunca quiso admitirlo. Involucró a mi madre y ambas me presionaban para que marcara a Savannah. Querían que la tomara como mi pareja elegida y la convirtiera en mi Luna.
Will y yo sospechábamos que ambas habían involucrado al médico de la manada. Había estado intentando programar una ecografía para demostrar que no había un puto cachorro en ella, pero el médico de la manada me decía que el ecógrafo estaba estropeado y que no podía arreglarlo. Era una excusa de mierda y despediría al cabrón a la primera oportunidad que tuviera. Envié guerreros a otras manadas para que me encontraran un ecógrafo y un médico.
Haría la puta prueba y les demostraría que todo este puto embarazo era falso.
Si no fuera un Alfa y un Rey, mandaría a Savannah a la mierda. Pero no podía hacerlo. Mi posición y mi trono podían estar en peligro si se corría la voz de que había echado a una loba que posiblemente estaba embarazada de mi cachorro. Necesitaba pruebas.
Necesitaba esa maldita foto de la ecografía.
Todas esas gilipolleces me ponían increíblemente furioso. No podía controlar mi temperamento ni a Skol. Salía en ocasiones aleatorias y era tan jodidamente difícil calmarlo. La única manera de calmarlo era ir con Maddie. Ambos estábamos contentos y tranquilos sólo por la noche, cuando la cogíamos en brazos y dormiamos a su lado.

Esta noche era la noche en que la necesitaba más que nunca..
Savannah entró en mi despacho e intentó acostarse conmigo. Dijo que las hormonas del embarazo la ponían cachonda. Casi empecé a gritarle. ¡No había hormonas y no había un puto embarazo!
Me daba asco su tacto y me moría de ganas de borrarlo con la sensación de la piel de mi princesa sobre la mía. Me moría de ganas de hundir la nariz en su pelo y dejar que su aroma me llenara los pulmones. No podía esperar a besar su suave mejilla y saborear su piel en mis labios.
Así que cuando entré en su habitación y vi una cama vacía, mi corazón dejó de latir. Parpadeé tratando de entender lo que veía.
Era casi medianoche y ella no estaba en su cama. Tampoco estaba en casa. La habría oído si estuviera en otro lugar de la casa.
¡¿Dónde estaba?! ¡¿Dónde estaba mi compañera?!
Skol gruñó tan fuerte que estaba segura de que mi madre y Mike se despertarían. Lo empujé hacia atrás y me negué a dejarlo salir.
Déjame encontrarla, Skol, le dije. No querrás asustarla.
Tenía un aspecto aterrador cuando se enfadaba y yo no quería que ella le tuviera miedo.
¡Corre, cabrón! me gritó Skol. Encuéntrala.
Me di la vuelta y salí de allí tan silenciosamente como pude.

Sorprendentemente, ni mi madre ni Mike se despertaron por mis gruñidos.
En cuanto salí de casa, respiré hondo e intenté localizar su olor.
-¡A tu izquierda!- me gritó Skol.
Intenté controlar mi ira. Me giré a la izquierda y corrí. Su olor me llevó hasta la cafetería. ¿Volvió al trabajo? ¿Por qué? La cafetería cerraba a las nueve. ¿Por qué volvería allí?
Tan pronto como me acerqué, reconocí otro olor.
¡Vi el maldito rojo!
Skol gimió con fuerza. Podía sentir su ira y dolor pulsando dentro de mí.
¡¿Ella estaba con Seth?! ¿Por qué? ¿Qué estaban haciendo?
¿Estaban en una cita? ¡¿Llevó a mi compañera a una cita?! ¿La tocó? ¿La besó? ¿Él...?
Oh, Diosa.
No, no, no, no, no. Lo mataría. ¡Ella era mía!
¡MÍA!
Ni siquiera me di cuenta de que estaba corriendo por el bosque.

Estaba siguiendo su olor y corría más y más rápido cada segundo.
Tenía que encontraria y arrebatársela. Ella era mi compañera. Era mía, no suya.
Me di cuenta de que corría hacia el lago. A medida que me acercaba, oí voces y música a todo volumen que me hicieron frenar un poco.
¿Qué coño era eso? ¿Estaba en una fiesta?
A medida que me acercaba, me di cuenta de que tenía razón. Era una puta fiesta y mi compañera estaba aquí con ese cabrón.
Mis ojos la encontraron inmediatamente y exhalé aliviado. Allí estaba, perfecta como siempre. Quería ir hacia ella y estrecharla entre mis brazos.
-¡Vete, Dimitri! -me gritó Skol.
No puedo, Skol, murmuré. No puedo decirle cómo sé que no estaba en su habitación.
No me importa, gruñó Skol. Dile que saliste a correr y la viste.
Aléjala de él y acompáñala de vuelta a casa.
No podía hacerlo. No quería ser un compañero autoritario que le impidiera pasar tiempo con sus amigos. Me quedaría aquí y me aseguraría de que estuviera bien. Me aseguraría de que llegara a casa sana y salva y me metería en la cama con ella en cuanto se durmiera.
Si la toca..., dijo Skol, pero no pudo terminar la frase.
No lo hará, le dije. Nadie la tocará. Te lo prometo, Skol.
Era mía y mis manos serían las únicas que la tocarían.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora