Cap 90 Salir de la burbuja

7.5K 425 14
                                    

POV de Dimitri

Por difícil que fuera tenía que salir de la dichosa burbuja en la que me encontraba. Realmente quería pasar todo mi tiempo con Maddie. Quería hacerle el amor. Quería tumbarme desnudo a su lado. Quería tocar y besar cada parte de ella. Quería hablar de nuestro futuro. Quería saber más de ella. Quería escuchar el sonido de su voz y dejar que me adormeciera.
Pero no pude hacerlo. Había tanto que hacer y tenía que obligarme a concentrarme en el trabajo.
—No quiero que ningún lobo macho duerma en nuestro piso—, dije mientras miraba las listas de nuestros invitados. —Maddie está apareada, pero a algunos de ellos eso no les importa—.
Sentí que la ira crecía en mi interior. Conocía a algunos Alfas que engañaban a sus parejas. Sus parejas lo sabían, por supuesto.
Podíamos sentir si nuestra pareja nos era infiel. Era un dolor insoportable y no podía entender cómo esos bastardos podían herir así a sus compañeros. Me destrozaría si alguna vez hiciera algo que lastimara a Maddie.
—Nunca haría nada, Dimitri—, dijo Maddie en voz baja.
Pude oír dolor en su voz y se me paró el corazón. Me malinterpretó de la peor manera posible.
—Maddie, princesa, no—, dije apretando los puños. —No quería decir eso. Sé que tú no harías nada, pero algunos sí. Algunos engañan a sus parejas y me temo que podrían intentar hacer algo inapropiado—.
Los ojos de Maddie se abrieron de par en par.
—Vas a romper el papel, Dimitri—, murmuró Will mientras seguía escribiendo algo.
Miré el papel que tenía en las manos y lo volví a dejar sobre el escritorio.
—¿Están haciendo trampas?— preguntó Maddie en voz baja. —¿Por qué?—
—Porque son unos cerdos—, murmuró Ellie con enfado.
Suspiré y asentí. Maddie frunció las cejas y se mordió el labio inferior. —No hay machos durmiendo en nuestro piso—, dijo Will, haciéndome devolverle la mirada. —He dispuesto que todos se queden en los pisos inferiores. La entrada a nuestro piso estará prohibida—.
Asentí y miré el periódico. Un nombre desconocido me llamó la atención.
—¿Quién es Alfa Rhys?— pregunté, frunciendo las cejas.
—El hijo de Alfa Ryker—, dijo Will, mirándome. —Hace poco se hizo cargo de la manada de su padre.
Alcé las cejas. —¿Ya tiene dieciocho años? Juraría que el hijo de Ryker aún era un niño la última vez que visité su manada.
—Crecen rápido—, murmuró Will mientras volvía a mirar los papeles que tenía en las manos. Oí pasos que se acercaban a mi despacho e inmediatamente supe de quién se trataba. Me tensé y tuve que contener un gruñido.
Skol se revolvió y pude notar cómo aumentaba su tensión.
—Ven aquí, Maddie—, le dije, haciendo que levantara la vista hacia mí.
Estaba sentada en el sofá y hablaba con Ellie. No la quería, tan lejos de mí cuando entrara. Enarcó las cejas y estiré la mano hacia ella justo cuando oímos un golpe silencioso. Maddie miró hacía la puerta y sentí que me invadía una oleada de pánico.
—Adelante—, dijo Will con calma.
—¡Maddie!— exclamé y ella se levantó de inmediato.
Estaba a pocos pasos cuando la puerta se abrió y Kendrick entró.
Echó un vistazo a la habitación y sonrió al ver a Maddie.
Quería saltar y arrancarle los ojos.
—Buenos días—, dijo Kendrick mientras cerraba la puerta. -
¿Puedo hablar contigo, Alfa?—.
Maddie estaba por fin lo bastante cerca para que pudiera agarrarla. La subí a mi regazo y me relajé de inmediato. Rodeé su cintura con mis brazos y respiré hondo, tratando de calmarme un poco. Sabía por qué estaba aquí.
—Por supuesto—, dije, señalando el sillón junto a Will. —Siéntate, Kendrick, por favor-.
Kendrick se acercó al sillón y se sentó. Miró a Ellie y sonrió,
—Hola, Ellie—, dijo. —Me alegro de tenerte de vuelta.

Ellie sonrió amablemente. —Me alegro de haber vuelto—.
Kendrick volvió a mirar a Maddie y su sonrisa se ensanchó.
—Es un placer volver a verte, Luna—, dijo Kendrick. —Ojalá hubiéramos podido hablar más en la celebración del otro día—.
—¿De qué necesitas hablarme, Kendrick?—. pregunte antes de que Maddie pudiera responder.
No quería que hablara con él más de lo necesario. No quería que la mirara. Podía ver la lujuria en sus ojos y me estaba volviendo loco.
Quería matarlo.
Kendrick me miró y respiró hondo.
—El consejo fue informado de que nuestra antigua Luna fue encarcelada ayer—, dijo Kendrick. —¿Puedes explicar por qué no nos enteramos por ti, Alfa?—.
Apreté la mandíbula y me concentré en el olor de Maddie. Sabía que era lo único que me mantendría en calma.
—Es un asunto delicado, Kendrick—, dije con calma. —Quería organizar la reunión con el consejo en los próximos días para que pudiéramos discutirlo. No he tenido tiempo de hacerlo hasta ahora porque la reunión de los Alphas es dentro de unos días y aún queda mucho por hacer—.
Kendrick asintió y se recostó en su silla.
-Lo entiendo, Alfa-, dijo Kendrick. —Pero encarcelar a una antigua Luna es algo que debe discutirse con urgencia. Al consejo le gustaría reunirse contigo hoy—.
Apreté el brazo alrededor de la cintura de Maddie. Necesitaba que estuviera aún más cerca de mí Su tono condescendiente me estaba cabreando muchísimo.
—Estoy de acuerdo, Kendrick—, dije, intentando mantener la calma. —Es un asunto urgente y nos reuniremos para discutirlo mañana por la mañana—.
—Alfa..., habló Kendrick, pero le interrumpí.
—Mañana por la mañana, Kendrick—, dije con severidad. —Estate aquí a las ocho de la mañana.
Kendrick tensó la mandíbula y me di cuenta de que mi tono severo le estaba enfadando. Me importaba una mierda. Yo era el Alfa. Yo era el Rey. Tenía que respetarlos y tenía que escucharlos, pero eran ellos los que se inclinaban ante mí, no al revés.
—Sí, Alfa—, dijo Kendrick mientras se levantaba. — Te veré mañana a las ocho de la mañana—.Kendrick miró a Maddie y sonrió.

-Adiós, Luna—, dijo. —Nos vemos mañana-
-Adiós, Kendrick—, dijo Maddie cortésmente.
Kendrick sonrió a Ellie y Will y salió de mi despacho.
Enterré la nariz en el pelo de Maddie y respiré hondo. Su aroma me calmó un poco, pero sólo de pensar en la reunión de mañana me ardía la ira.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora