POV de Madeline
Estaba completamente perdida en sus caricias. Yo era completamente suya. Tenía razón. Le pertenecía incluso sin su marca en mi cuerpo.
Era increíble. Todo lo que hacía o decía era increíble. Cada gruñido y gemido que salía de sus labios sólo hacía mi cuerpo más sensible.
Nunca había deseado nada como lo deseaba a él.
No podía creer que casi me había ido. No podía creer que hubiera un momento en que quisiera rechazarlo. Fui una idiota y tuve suerte de que no me dejara hacerlo. Tenía tanto que agradecerle..
Tenía tanto que compensar. Afortunadamente, tendría toda mi vida para demostrarle cuánto lo sentía. Tendría toda mi vida para demostrarle cuánto lo amaba.
Estaba completamente perdida en el éxtasis y ni siquiera me di cuenta de que Dimitri estaba ahora tumbado entre mis piernas, besándome y chupándome suavemente el muslo. Me invadió una oleada de vergüenza y traté de taparme la vagina.
No sabía por qué lo hacía. Lo deseaba. Quería continuar. Fue más una reacción instintiva que otra cosa.
—No hagas eso, princesa—, dijo Dimitri suavemente mientras apartaba mi mano. —No tapes lo que me pertenece—.
El bajo vientre me hormigueó de excitación cuando gruñó y se inclinó más cerca.
—Esto es mío, Madeline—, dijo y pude sentir su aliento en mi vagina. —Esto es sólo mío. Nunca podrás ocultármelo.
Tragué saliva y asentí con la cabeza. Me guiñó un ojo y sonrió.
Mantuvo sus ojos en los míos mientras se inclinaba hacia mí y me lamía suavemente el clítoris.
Se me pusieron los ojos en blanco y gemí con fuerza.
—Joder—, dijo, con voz ronca y profunda. —Sabes tan jodidamente bien—.
Siguió lamiéndome suavemente y no pude evitar arquear la espalda y acercarme más a él. Me agarró por la cintura y me inmovilizó sobre la cama.
—No te muevas—, me dijo con severidad, y su voz me produjo escalofríos de placer por todo el cuerpo.
No pude evitar obedecerle.
Le devolví la mirada y tragué saliva. Mantuvo sus ojos en los míos mientras seguía lamiéndome suavemente. Pensé que me derrumbaría por completo cuando los lametones se convirtieron en succiones.
-Oh, mi...—, gemí fuerte, echando la cabeza hacia atrás.
—Mirame, Madeline—, dijo Dimitri con severidad. —Me gusta mucho que me mires—.
Casi exploto sólo por sus palabras.
Le devolví la mirada y él me sonrió con satisfacción. Empezó a chuparme el clítoris de nuevo y me costó mucho esfuerzo mantener los ojos abiertos y fijos en él.
—Sabes increíble, mi amor—, murmuró cuando dejó de chuparme y se limitó a acariciarme el clítoris con el pulgar. —Pensé en cómo sabrías, pero nunca hubiera imaginado que sería tan bueno.
Movió la mano y de repente sentí sus dedos en mi abertura. Jadeé en silencio y me estremecí un poco. Dimitri me miró con tanto amor que me entraron ganas de ponerme a sollozar.
—No te haré daño, princesa—, me dijo en voz baja. —Pero tampoco continuaré si tú no quieres—.
Negué con la cabeza inmediatamente.
—Por favor, continúa—, dije, con la voz ligeramente temblorosa. - Nunca he hecho esto antes, así que estoy un poco nerviosa—.
Dimitri sonrió y se inclinó para besarme el muslo.
—Lo sé, princesa—, dijo suavemente. —Me hace muy feliz que hayas hecho esto antes. Eso significa que sólo yo puedo hacerlo.
Empezó a chuparme el clítoris otra vez y grité de placer. Sentí su dedo en mi entrada y el deseo de tenerlo dentro de mí me abrumó.
Dimitri empujó suavemente el dedo dentro de mí.
Mi grito ahogado fue seguido de un fuerte gemido. La sensación era extraña, pero muy placentera. Quería más.
—Eres tan jodidamente estrecha—, gruñó Dimitri.
Su gruñido envió vibraciones a mi clítoris y casi grité de placer. Sentí una extraña y nueva sensación en el bajo vientre. Mis entrañas empezaron a palpitar. Se me curvaron los dedos de los pies y no pude evitar agarrar a Dimitri del pelo y acercarlo aún más a mí.—Mirame mientras te corres—, dijo, gruñendo de nuevo.
Me estremecí e intenté no apartar los ojos de él. Jadeaba con fuerza y estaba tan concentrada en las miles de pequeñas explosiones de mi cuerpo que ni siquiera me había dado cuenta de que Dimitri tenía un dedo dentro de mí. Empezó a presionar en un punto muy dentro de mí que me hizo volar por los aires.
—¡Joder, sí!— exclamó Dimitri mientras yo arqueaba la espalda.
Sus movimientos se aceleraron. Me agarró con fuerza, impidiéndome moverme. Gruñía en voz baja y podía sentir cómo vibraba todo su cuerpo.
Sentí una explosión en el clítoris. No había otras palabras para describir lo que ocurrió. Fue una explosión de placer que dejó todo mi cuerpo temblando y derritiéndose de placer.
Ni siquiera me di cuenta de que había conseguido rodear el cuello de Dimitri con mis piernas. Mis dedos estaban completamente enredados en su pelo y lo apretaba tanto contra mí que ni siquiera estaba segura de si respiraba.
En cuanto el temblor de mi cuerpo disminuyó, separé las piernas de su cuello y le solté.
—Lo siento mucho—, murmuré, con la voz temblorosa. -...-
Dimitri me interrumpió agarrándome las piernas y enroscándolas de nuevo alrededor de su cuello.
—Joder, Madeline, no vuelvas a decir que lo sientes—, gruñó mientras me lamía la vagina desde la entrada hasta el clítoris. - Esto ha sido lo más jodidamente caliente que me ha pasado nunca.
Si pudiera pasar el resto de mi vida con tus piernas alrededor de mi cuello y toda mi cara enterrada en tu delicioso coño, lo haría-.
Sentí que la sangre se me subía a las mejillas y se me escapó una risita temblorosa.
—Estás tan jodidamente mojada y preparada para mí—, murmuró
Dimitri mientras depositaba un suave beso en mi clitoris, haciéndome estremecer y gemir.
Me miró y sonrió.
—¿Sabes siquiera lo jodidamente perfecta que eres?—, me preguntó y mis ojos se abrieron un poco.
No respondí. No era perfecta.
Dimitri se levantó y subió lentamente hacia mí. Me besó suavemente y pude saborearme en sus labios y su lengua.
—Te quiero, joder—, murmuró mientras bajaba sus labios hasta mi mandíbula.
—Yo también te quiero, joder—, le dije, haciéndole, reír un poco. Se acercó más a mí y me moría de ganas de sentirlo dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...