Pov Maddie
Estaba muy asustada.
Podía oír claramente sus voces dentro de mi cabeza. Sentía sus emociones como si fueran mías.
¿Qué demonios me estaba pasando?
—Entra y cierra la puerta—, le dijo Dimitri a Beta Will y mi corazón se aceleró.
No, por favor. Conecté mentalmente a Dimitri. Pensará que estoy loca.
No lo hará, princesa. dijo Dimitri mientras giraba la cabeza y volvía a besarme la sien-. Se lo tomará en serio, te lo prometo.
Me pasó suavemente la mano por la espalda. Sentí que me invadía una oleada de calma.
Tenemos que resolver esto, mi amor-continuó Dimitri-. Es mi mejor amigo y tu mayor protector. Nunca pensaría que estás loca.
Tragué saliva y sentí que el corazón se me aceleraba. Pero, ¿y Si...?
Beta Will se sentó en el sofá junto a nosotros.
—¿Va todo bien, Mads?—, preguntó preocupado. —¿Estás herida?
La genuina preocupación en su voz me hizo relajarme ligeramente.
Sonaba como si realmente se preocupara por mí.
—¿Me lo explicas tú, princesa, o quieres que lo haga yo?—.
preguntó Dimitri.
Respiré hondo y levanté la cabeza. Dimitri dejó que me incorporara, pero no apartó las manos de mí. Sabía que no me dejaría levantarme. Ni siquiera quería hacerlo. Me sentía segura con él. No oía las voces cuando estaba en sus brazos. Todo era silencio y paz.
—¿Puedes hacerlo, por favor?— Le pregunté en voz baja.
Sabía que no podría explicarlo bien. Me daba vergüenza y miedo.
Me temblaría la voz y no me saldría nada.
—Por supuesto, princesa—, dijo Dimitri mientras levantaba la mano y me acariciaba la mejilla.Miró a Beta Will, que nos sonreía.
—Antes de empezar solo quiero darle las gracias a Maddie— dijo Beta Will y yo fruncí las cejas. —Nunca había visto a Dimitri tan feliz y tengo que agradecértelo a ti—.
Mi corazón se apretó dolorosamente. Estuve a punto de dejarle.
Quería dejarle. Una pequeña parte de mí aún me gritaba que no debía estar con él. Todavía estaba segura de que estaría mejor sin mí.
—Madeline—, dijo Dimitri con severidad y lo miré.
Enarcó una ceja.
—Skye me lo está contando todo—, dijo. -Ya basta. Me lo prometiste—.
Intenté tragarme el nudo que tenía en la garganta.
Lo siento. Lo vinculé mentalmente. Tengo miedo. ¿Y si me pasa algo malo? No necesitas una Luna enferma. Necesitas...
Te necesito, Madeline. Me detuvo mientras entrecerraba los ojos y me sujetaba con más fuerza. No estás enferma y no estaría mejor sin ti. Deja de decirlo. Deja de pensar en ello.
—¿Puede alguien explicarme qué está pasando?—. preguntó Beta Will, interrumpiendo nuestra conversación.Dimitri y yo lo miramos. Dimitri suspiró y se pasó los dedos por el pelo.
—Maddie me pidió un pequeño descanso porque le dolía la cabeza-, empezó a hablar Dimitri y yo me tensé. —Vinimos aquí y me dijo que el enlace mental era un poco agotador y que necesitaba un pequeño descanso—.
Beta Will enarcó las cejas. Se me aceleró el corazón.
—Estaba un poco confuso, así que le pedí que me lo explicara-, continuó Dimitri mientras volvía a atraerme hacia él. —Dijo que no podía distinguir las voces de su cabeza y responder a ellas.
También dijo que era agotador sentir las emociones de todo el mundo—.
Los ojos de Beta Will se abrieron de par en par. Me miró y sentí que me invadía una oleada de vergüenza. Dimitri me besó la coronilla.
No hay nada de qué avergonzarse, mi princesa. Me conectó mentalmente.
Empezaba a entender la diferencia entre la vinculación mental y lo que fuera lo otro. La vinculación mental era como hablar cara a cara. Podía oir claramente la voz de la persona que me enlazaba mentalmente. Podía bloquear el enlace mental. No podía bloquear las voces que oía. Las voces no eran claras. Eran un completo caos y ni siquiera podía entender lo que decían.—No puedes sentir emociones a través del enlace mental-, murmuró Beta Will, sin dejar de mirarme.
—Ya se lo expliqué—, suspiró Dimitri. -—Le dije que lo que estaba sintiendo y oyendo no era enlace mental. Era otra cosa—.Beta Will miró a Dimitri y asintió.
—¿Tienes idea de qué puede ser?—, preguntó y Dimitri se tensó un poco.
Levanté la vista hacia él y lo vi mirando fijamente a Beta Will con una expresión ilegible en el rostro.
—Puede que sí—, murmuró y me quedé helado. —Pero no estoy seguro de tener razón. Ni siquiera estoy seguro de que sea posible
El estómago me empezó a dar vueltas y sentí que iba a vomitar.
—Cuéntanos—, dijo Beta Will nervioso.
No estaba segura de querer oírlo.
Dimitri me miró y me dedicó una pequeña sonrisa. Levantó la mano y me acarició la mejilla.
—Creo que Maddie les lee la mente—, dijo Dimitri y todo mi mundo dejó de girar. -Creo que tiene poderes. Creo que es especial—.
¡¿Leer sus mentes?!
¡¿Qué?!
¡No! ¡Eso era imposible!
Mis ojos se abrieron de par en par y estaba a punto de hablar, pero Beta Will me interrumpió.
—Eso fue lo primero que pensé—, dijo y lo miré con una expresión de asombro en el rostro.
¿Hablaban en serio?
—Tenemos que encontrar a alguien que pueda saber un poco más sobre esto—, dijo Dimitri, haciendo que le devolviera la mirada. — Tenemos que averiguar qué es exactamente y qué significa—.
Dimitri volvió a acariciarme la mejilla. Se inclinó hacia mí y me besó suavemente los labios.
—Tenemos que averiguar quién eres realmente, Maddie—, añadió Dimitri en voz baja.
Estoy bastante segura de que esto tiene algo que ver con que Skye se niegue a cambiar. añadió Dimitri a través del enlace mental. Ella sabe lo que está pasando, Maddie.
Mis ojos se abrieron de par en par. Ya lo creo. Skye lo sabía. Tenía que saberlo.
—¿Skye? La llamé. ¡¿Qué me está pasando?!—
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...