El punto de vista de Madeline
Decir que estaba nerviosa sería quedarse corto.
El corazón se me iba a salir del cuerpo. Estaba segura de ello. Iba a saltar y empezar a rebotar de pared a pared. Me iban a fallar las piernas y me iba a desmayar.
Había mucha gente a mi alrededor, pero no prestaba atención a nadie. Estaba completamente concentrada en él y en la forma en que hablaba a la enorme multitud como si nada. Les sonreía y les hablaba con voz tranquila pero severa. Me di cuenta de que le adoraban. Me di cuenta por la forma en que le vitoreaban cuando subía al escenario y por cómo aplaudían después de cada pequeña
pausa que hacía.
Me miró y se me doblaron las rodillas. Estaba tan jodidamente guapo y yo estaba tan segura de que todo era un sueño. Me despertaría y sería un día más en mi vida. Iría a trabajar, aguantaría unos cuantos insultos de su madre y me iría a la cama. Era imposible que el hombre del escenario me perteneciera. Era imposible que me quisiera y me amara. Era imposible que me besara y me tocara como lo hizo.
Sentí que Skye se agitaba. Gruñó un poco e intentó hablarme, pero la ignoré. No podía perder la concentración. Tenía que estar preparada porque Dimitri me pediría que me uniera a él en cualquier momento.
—¿Estás lista, Mads?— Beta Will me preguntó en voz baja.
Me obligué a apartar la mirada de Dimitri. Beta Will me miraba con una pequeña sonrisa en la cara.
No estaba preparada, pero sabía que no importaba. Dentro de unos minutos tendría que subir al escenario.
Le hice un pequeño gesto con la cabeza y miré a los guardias que nos rodeaban. Todos sonreían y me miraban de vez en cuando. Ya suponían quién era yo.
Volví a mirar a mi compañero y sentí un cosquilleo en el bajo vientre. Tenía una sonrisa en la cara mientras hablaba de algo. Sin embargo, no podía concentrarme en sus palabras. Estaba completamente abrumada por la forma en que se movían sus labios. Admiré su postura y su forma de comportarse. Era un rey y se le notaba. No podía ver a la multitud, pero sabía que todos los ojos de la sala estaban fijos en él. Exigía atención y la tenía.
¿Por qué la Diosa pensó que yo encajaría bien con él? Estaba claro que yo no era lo suficientemente buena. No estaba hecha para ser Reina y todos lo sabrían de inmediato. Tal vez incluso se reirían en el momento en que subiera al escenario. Si no entonces, seguramente en el momento en que me pusiera a su lado. Nuestra diferencia sería tan clara entonces. Todos verían que yo no era lo bastante buena para estar allí.
Sus cejas se fruncieron un poco y me miró. Sus ojos se entrecerraron, pero siguió hablando en el mismo tono que antes.
¿A qué venía eso?
'Se lo he dicho a Skol', dijo Skye, dándome ganas de lloriquear.
¿Por qué, Skye? pregunté, intentando con todas mis fuerzas no echarme a temblar.
Porque no voy a dejar que te mientas a ti misma -dijo Skye con severidad-. No dejaré que dudes de él ni de la Diosa. No dejaré que lo abandones—.
Respiré hondo y Dimitri volvió a mirar a la multitud.
—Me gustaría daros las gracias a todos por haber venido hoy-, dijo Dimitri y me obligué a escucharle. -Siempre es un placer veros a todos y poder hablar con vosotros. Mi manada y mi Reino ocupan un lugar especial en mi corazón y me hace muy feliz compartir algunas noticias emocionantes con vosotros.—
La multitud vitoreó de nuevo y Dimitri sonrió.—Hace nueve meses, una joven maravillosa se unió a nuestra manada—, dijo Dimitri y mi corazón dio un vuelco. -Muchos de vosotros ya sabéis de quién estoy hablando. Los que la conocisteis sabéis lo maravillosa y asombrosa que es—.
Me miró y sonrió.
—Desde el momento en que la vi supe que era mi compañera, continuó Dimitri y pude oír unos sonoros jadeos. -
Lamentablemente era menor de edad en ese momento y no pude decírselo. Ayer cumplió dieciocho años y nunca fui más feliz que en el momento en que se dio cuenta de quién soy para ella—.
Mis rodillas volvieron a doblarse y Dimitri volvió a mirar a la multitud.
—He encontrado a vuestra Luna—, dijo y la multitud empezó a vitorear y aplaudir.
Dimitri sonrió alegremente y volvió a mirarme. Me tendió la mano y mi corazón dejó de latir.
—Respira, Mads—, susurró Beta Will. -Te querrán—.
Empecé a caminar hacia Dimitri. No le quité los ojos de encima en ningún momento porque sabía que me asustaría si miraba a alguien o a cualquier otra cosa. Oía los vítores de la multitud, pero me concentré en él.Mi cuerpo se estremeció cuando por fin puse mi mano en la suya.
La besó y me atrajo hacia sí.
Respiré hondo y miré a la multitud. Mis ojos se posaron en Janet y se me revolvió el estómago. Parecía a punto de moverse y lanzarse sobre mí.
—Os presento a Madeline Clark, vuestra Luna y Reina—, dijo Dimitri mientras me daba un beso en la cabeza.
El público vitoreó y empezó a aplaudir. Ver tantas caras sonrientes me ayudó a relajarme un poco. Mis ojos se posaron en Seth y el corazón se me apretó un poco. Me sonreía, pero podía ver el dolor en sus ojos.
Tenía que hablar con él.
—¿Estás lista, princesa?— me preguntó Dimitri en voz baja.
Levanté la vista hacia él y le hice un pequeño gesto con la cabeza.
Antes del discurso, Dimitri me dijo que hoy me haría miembro de su manada. Ya se lo notificó a mi antiguo Alfa, que dio su permiso.
Me sonrió y miró a Beta Will que asintió y volvió a la pequeña habitación de la que salimos. Mis ojos se posaron en dos tronos detrás de nosotros y la duda comenzó a arrastrarse de nuevo en mi corazón. ¿Realmente estaba destinada a esto? —Ahora haré que Madeline forme parte de nuestra manada—, dijo Dimitri, haciendo que la multitud aplaudiera de nuevo. -
Celebraremos una Ceremonia de Luna muy pronto—.
Oí a Beta Will caminando hacia nosotros. Llevaba una daga y una copa dorada. Se las entregó a Dimitri y me dedicó una pequeña sonrisa.
Dimitri colocó la copa en la mesita que tenía detrás. Se volvió hacia mí y le di la mano izquierda.
Había llegado el momento de convertirme en miembro de su manada. Era algo que juré que nunca haría, pero ahora estaba frente a él y esperaba a que me cortara la palma izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...