Cap 12 Molesto

12.8K 824 12
                                    

DIMITRI

Apenas dormí anoche.
No paraba de darme la vuelta. No dejaba de imaginarme a Maddie a mi lado. Seguía pensando en su hermoso rostro y su suave piel.
La deseaba tanto y no tenía ni idea de cómo sobreviviría los próximos nueve meses. Me volvería loco sin ella.
Me di cuenta de que tenía que encontrar una manera de acercarme a ella. Tenía que convertirme en su amigo. Tenía que encontrar una manera de estar cerca de ella porque me volvería loco si no lo hacía. No sería capaz de pasar nueve meses sin ella.
—¿Por qué frunces el ceño?— Will preguntó mientras
caminábamos hacia la cafetería.
Necesitaba una taza de café y un buen desayuno. La cafetería Macy's lo tenía todo. Esperaba que Seth estuviera trabajando esta mañana. Hacía las mejores tortitas.
—Apenas he dormido—, murmuré.

Will suspiró. Podía sentir sus ojos sobre mí.
—¿Es Maddie?—, preguntó, haciéndome apretar la mandíbula.
Ya la echaba de menos. Quería ir a verla esta mañana, pero no quería parecer rara. Tenía que tener cuidado. Tenía que ir despacio. No quería asustarla. No quería darle una razón más para abandonar la manada.
Skol gruñó. Ella no va a ninguna parte.
Respiré hondo y miré a Will,
—Sí—, respondí a su pregunta. —No sé cómo sobreviviré los próximos nueve meses. Ya la echo muchísimo de menos.
Will me miró preocupado. Se mordió el labio inferior y respiró hondo.
-— ¿Por qué no se lo dices?—, me preguntó. —Seguro que te resultaría más fácil esperar si ella lo supiera.
Suspiré y me pasé los dedos por el pelo.
—No puedo hacerle eso, Will—, murmuré. —No puedo robarle esa sensación cuando ves a tu pareja por primera vez. Quiero que lo experimente. Quiero ver la sonrisa en su cara cuando se dé cuenta de quién soy para ella. No puedo quitárselo.

Will me dedicó una pequeña sonrisa. Eres un hombre muy bueno, Dimitri.
Respiré hondo y solté el aire lentamente.
Will abrió la puerta de la cafetería y entramos.
Su olor me golpeó como un tren. Fue inesperado. No tenía que estar aquí. Debía estar en casa, durmiendo. Eran sólo las 6:30 a.m.
¡¿Qué demonios estaba haciendo aquí?!
Miré alrededor de la habitación y mi corazón dejó de latir.
La vi en el mostrador. Llevaba un delantal. Estaba sirviendo café en una taza. El maldito Seth estaba a su lado. Le estaba diciendo algo y tenía una estúpida sonrisa en la cara. Ni siquiera se dio cuenta de que entrábamos.
La desea, gruñó Skol.
La quiere, coincidí con él.
Es nuestra, dijo, y pude notar que su ira iba en aumento.
Lo es, volví a decir, intentando contener los celos que sentía.
Estaba demasiado cerca de ella. ¿Por qué tenía esa estúpida sonrisa en la cara? Quería borrársela.

- ¡Seth!— gruñí, haciendo que se estremeciera y me mirara.
Mi princesa levantó la vista con una expresión confusa en su
hermoso rostro.
- ¡Alfa!- Exclamó Seth mientras sus ojos se abrían de par en par. —Lo siento mucho. No te he oído entrar. ¿Quieres lo de siempre?
Lo ignoré por completo. Mis ojos estaban fijos en mi compañera.
— ¿Qué estás haciendo aquí, Madeline?— pregunté. —Tu padre y yo te dijimos que no necesitas trabajar.
Estaba jodidamente molesto. Estaba jodidamente cabreado.
No iba a dejarla trabajar aquí. No iba a dejarla estar sola con Seth.
—Quiero trabajar, Alfa—, dijo suavemente. —Gracias por ofrecerte a ayudarme, pero puedo cuidar de mí misma. Hace tiempo que lo hago.
Me gusta. Will me vinculó mentalmente. Será una Luna increíble.
No podía concentrarme en él ahora. Estaba concentrado en lo cerca que Seth estaba de ella. Estaba demasiado cerca. Necesitaba moverse antes de que le arrancara la cabeza de los hombros.
—Puedes trabajar en el almacén de paquetes conmigo—, le dije. —Puedes ayudarme en la oficina.
La necesitaba fuera del camino de Seth. La necesitaba más cerca de mi.
Mi princesa enarcó las cejas. Dejó la cafetera.
—Todavía no tengo mi lobo—, dijo. —No puedo trabajar en la empacadora.
Ella tiene razón, Dimitri. Dijo Will. Esa es la regla.
A la mierda la regla. Le gruñí. La cambiaré por ella. Necesito sacarla de aquí.
¿Quieres decir que tienes que alejarla de Seth? preguntó Will burlonamente.
Lo miré con desaprobación.
—Eres de la familia, Madeline—, le dije. —Puedo cambiar la regla por ti.
Ella miró a Seth, haciendo que la ira dentro de mí explotara.
¿Por qué lo miraba a él?
Skol estaba al límite.
No iba a aguantar nueve meses de celos.
—Está bien, Alfa—, dijo mi princesa. —Tengo experiencia trabajando en una cafetería y Seth tuvo la amabilidad de contratarme. Agradezco tu oferta, pero me gustaría trabajar aquí.
Me empezó a doler el pecho. Skol gimoteó y yo quise hacer lo mismo.
Déjalo, Dimitri. Dijo Will. No pasará nada entre Seth y ella.
Más vale que no. Lo mataría si la tocara.
—Lo de siempre, Seth, por favor—, dijo Will mientras me agarraba por la parte superior del brazo y tiraba de mí hacia nuestra mesa.
Estaba rígido como una estatua. Tenía que controlar mis músculos. Si daba un paso en falso, agarraría a Maddie y me la llevaría.
Me senté, intentando mantener la calma. Intenté respirar hondo, pero me temblaban las entrañas y me fue imposible.
—Diosa, Dimitri, cálmate—, dijo Will en voz baja. —Seth no
hará nada.
Apreté la mandíbula y apreté los dientes.
Quería decirle que Seth la deseaba, pero ella se acercó a la mesa y su aroma abrumó mis sentidos.
—Aquí tienes tu café—, dijo cortésmente. —Seth me ha dicho cómo te gusta. Espero que esté bien.
La miré y mi corazón perdió el ritmo. Podría servirme agua de barro y sería lo mejor que hubiera bebido nunca.
—Seguro que está genial—, dijo Will en voz baja. —Me llamo
Will. Soy el Beta de Dimitri. Encantado de conocerte, Madeline.
-Encantada de conocerte también, Beta-, dijo ella, inclinando un poco la cabeza. —Por favor, llámame si necesitas algo más.
Me miró y me dedicó una pequeña sonrisa. Me temblaron las rodillas. Si no me hubiera sentado, habría caído al suelo.
La vi alejarse.
Quería agarrarla y tirar de ella.
¿Cómo coño iba a sobrevivir los próximos nueve meses?

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora