Cap 39 Ella no es mi pareja

10.3K 600 3
                                    

MADELINE
Dejé que el alfa Dimitri me arrastrara fuera de la cabaña. No podía escapar de su agarre aunque quisiera.
—No puedes volver a ponerte así en peligro, Madeline—, me dijo con severidad. —¿Sabes lo que le haría a...
Dejó de hablar y respiró hondo. Me miró y apretó la mandíbula.
— ¿Sabes lo que eso le haría a Mike?—, terminó su pregunta, pero tuve la impresión de que no era eso lo que realmente quería decir.
Su mandíbula se crispó.
—Lo mataría, Maddie—, dijo. —Le dolería mucho que te pasara algo.
Aparté la mirada y tragué saliva. Mike nunca se había preocupado por mi seguridad, ¿por qué empezar ahora? Ni siquiera se daba cuenta de que su propio compañero llevaba meses abusando de mí. Todas las habitaciones de la casa estaban insonorizadas, pero eso no era excusa. Si le importara, se habría dado cuenta de que me estremecía cada vez que se me acercaba. Sencillamente, no le importaba.
Me pregunté qué diría el alfa Dimitri si supiera que no me iba de paseo. Iba a dejar su manada para siempre.
—Prométeme que nunca saldrás de casa sin mí, Maddie-, dijo, haciéndome devolverle la mirada.
Arrugué las cejas. ¿Cómo iba a funcionar eso? ¿Tendría que llamarle para decirle que quería irme de casa? ¿Tendría que esperar a que viniera a buscarme? Tenía trabajo. No podía ser mi
guardaespaldas personal.
—No puedo prometerte eso—, le dije, haciéndole girar bruscamente la cabeza hacia mí. -Tienes trabajo que hacer. Ni siquiera vives allí. ¿Vas a abandonarlo todo y a todos sólo porque quiero dar un paseo?
A su compañera no le gustaría eso y le daría otra razón para hacerme daño.
—Oh, me estoy mudando hasta que la amenaza termine—, dijo, haciéndome jadear ruidosamente. —No voy a dejar que esto vuelva a ocurrir. Estaré allí la mayor parte del tiempo, y no se te permitirá ir a ninguna parte si no estoy allí para llevarte.
¿Estaba loco? Lo estaba, ¿verdad?

—¡No puedes hacer eso, Alfal— Exclamé y dejé de caminar. -
¿Qué pasa con tu compañera? Está a punto de tener un hijo. No puedes...
Gruñó con fuerza, interrumpiendo lo que yo iba a decir a continuación.
—Ella no es mi compañera y su hijo no es mío—, dijo, haciéndome jadear de asombro.
¿Cómo?
El alfa Dimitri suspiró y se pasó los dedos por el pelo. Me agarró la mano con más fuerza y me miró con expresión triste.
—Mintió e intentó atraparme—, dijo. —Quería convertirse en Luna y Reina intentando convencerme de que estaba embarazada de mí. Supe que mentía en cuanto vino a decirme que estaba embarazada.
Mi corazón se apretó dolorosamente. Debía de estar muy dolido.
— ¿Cómo supiste que mentía?—. Pregunté en voz baja.
—Soy un licántropo y mi lobo habría sabido si ella llevaba a su cachorro—, explicó el Alfa Dimitri. -Además, el tiempo no coincidía. Se quedó embarazada después de que hubiéramos...
Dejó de hablar y respiró hondo. Arrugué las cejas. Parecía un poco avergonzado. ¿Por qué?
—Me acosté con ella sólo un par de veces—, murmuró, mirándose los pies. —No significó nada y ahora me arrepiento.
Me miró y tragó saliva.
—Me arrepiento de todo lo relacionado con ella—, dijo. —Intentó separarme de mi pareja y yo...
Dejó de hablar y mi corazón dio un vuelco. ¿Su pareja? ¿Así que la encontró?
—¿Encontraste a tu pareja?— Pregunté en voz baja y un sentimiento desconocido se agitó en mi interior.
No lo reconocí, pero era incómodo. Decidí ignorarlo. No importaba.
El hecho de que hubiera encontrado a su pareja no debería haberme incomodado.
Apretó la mandíbula y tragó saliva.
—No—, murmuró. —Pero ya la amo con toda mi alma y mi corazón.
Luché por ella, Maddie. Hice todo lo que pude para demostrar a todo el mundo que ese cachorro no es mío y lo hice todo por mi princesa. No puedo perderla incluso antes de tenerla, así que luché todo lo que pude.
El corazón me dio un vuelco. La intensidad de su mirada me produjo escalofríos.
—Luché y gané—, continuó en voz baja. —Nunca dejaré que nada ni nadie se interponga entre ella y yo. Ella es lo más importante de mi universo y voy a demostrárselo hasta mi último aliento.
Su voz temblaba cuando terminó de hablar. Me quedé completamente helado. Mi corazón se aceleraba y era lo único que podía sentir. Me alegré de que hubiéramos dejado de caminar hace un rato porque ya no sentía las piernas.
La forma en que hablaba de ella me hacía querer...
No.
Ni siquiera podía permitirme terminar ese pensamiento. Yo no era ella. Nunca lo sería. No quería ser ella. Quería irme de esta manada y no volver jamás.
Me aclaré la garganta y me obligué a hablar porque el silencio se estaba volviendo incómodo.
—Es una chica con suerte—, murmuré en voz baja.
El alfa Dimitri sonrió, haciendo que se me doblaran las rodillas.
—Me alegro de que pienses así—, dijo mientras levantaba la mano y me acariciaba la mejilla. —Y espero que me perdone por los errores que cometí.

Le devolví la sonrisa y asentí con la cabeza.
—Estoy segura de que lo hará—, dije en voz baja.
Su sonrisa creció y sentí algo raro en el estómago. Era una sensación de cosquilleo que nunca había sentido antes.
—Estoy tan feliz de que hayas venido a mi manada, Maddie—, dijo el Alfa Dimitri. —Estoy tan feliz de haberte conocido.
No sabía qué decirle. Yo también me alegraba de haberle conocido, pero no estaba contenta de estar aquí. Quería irme y me iría a la primera oportunidad que tuviera.
Forcé una pequeña sonrisa en mi rostro y decidí decirle sólo una pequeña parte de toda la verdad.
—Yo también me alegro de haberte conocido-, dije, forzando una pequeña sonrisa. —Gracias por cuidar de mí.
alfa Dimitri sonrió y tiró de mí en un abrazo inesperado.
—Siempre, Maddie—, dijo mientras depositaba un pequeño beso en la parte superior de mi cabeza. -Siempre cuidaré de ti.
Me estremecí y tragué el nudo que tenía en la garganta.
Cinco meses más y eso ya no sería posible.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora