Cap 53 Enfadado

10.7K 592 3
                                    

POV de Dimitri

¡Estaba tan jodidamente enfadado con mi madre!
Quería castigarla por sugerirme que rechazara a Maddie y aceptara a esa zorra mentirosa como compañera.
¡¿Estaba loca?! ¡¿Qué tan loca estaba?!
—¿Alfa?— me llamó mi princesa y enarqué las cejas.
¿De verdad me acababa de llamar Alfa?
Dejé de caminar y me giré para mirarla. Me miraba con los ojos muy abiertos y yo sólo quería atraerla hacia mí y besarla.
—¿Estás bien?—, preguntó preocupada.
Claro que no estaba bien. Mi madre había insultado a mi pareja delante de mí. Si fuera cualquier otra persona, ya no estaría respirando. Nadie insultó a Maddie. Nadie lastimó a Maddie.

—¿Acabas de llamarme Alfa?— pregunté en lugar de responderle.
Ella frunció un poco las cejas y se mordió el labio inferior.
—Lo siento—, murmuró. —La fuerza de la costumbre-.
La atraje hacia mí y le rodeé la cintura con un brazo. Con la otra mano le acaricié la mejilla y le levanté un poco la cabeza.
—Soy Dimitri para ti—, le dije mientras me inclinaba hacia ella y le besaba la mejilla. —O el apodo que quieras ponerme. Para ti no soy Alfa. Soy tu compañero. Soy el amor de tu vida—.
Deposité otro beso en su mejilla, esta vez más cerca de sus labios.
Me estaba costando mucho contenerme. Quería saborearla.
Se estremeció y me rodeó la cintura con los brazos. El corazón me dio un vuelco. Giró un poco la cabeza y nuestros labios se separaron unos centímetros. Sentí su aliento en mis labios y casi me desmayo.
—¿Estás bien, Dimitri?—, me preguntó con voz temblorosa.
Ni siquiera entendí lo que me preguntaba. Mi mente estaba completamente concentrada en ella. Me sorprendió que cupiera tan perfectamente entre mis brazos. Me abrumaba su aroma.
Estaba abrumado por su aliento en mis labios.
¿Qué coño me había preguntado?

Ella tragó saliva y me miró a los labios. Tuve que contenerme para no gemir. Iba a besarla. No podía contenerme. Tenía que besarla.
Estaba a punto de presionar mis labios contra los suyos cuando
Will me vinculó mentalmente.
¿Dónde estás? Me preguntó.
Iba a matarlo. Iba a matarlo de verdad, joder.
Tragué saliva y apreté los labios contra la mejilla de Maddie. No iba a dejar que nuestro primer beso fuera interrumpido por nadie.
Vamos para allá. Le dije a Will mientras miraba a mi hermosa compañera.
Recordé lo que me había preguntado y le dediqué una pequeña sonrisa.
—Estoy bien ahora que estás en mis brazos, princesa—, le dije suavemente. —No estaba bien cuando mi madre te insultaba—.
Bajó la mirada hacia mi pecho y me incliné para darle otro beso en la mejilla.
—Lo siento mucho, princesa—, dije. —No sé qué le pasa. Hablaré con ella. Me aseguraré de que sepa que eres mi compañera y el amor de mi vida—.

Le acaricié la mejilla y ella me devolvió la mirada.
—Y eso nunca cambiará, princesa—, añadí. —Nunca dejarás de ser el amor de mi vida—.
Me abrazó con fuerza y me miró a los labios. Tragué saliva y sentí que me invadía una oleada de calor. Quería que la besara. Me di cuenta.
Le acaricié el labio inferior con el pulgar. Jadeó un poco. Su labio era suave y húmedo y eso hizo explotar la lujuria dentro de mí.
—Esta noche, mi amor—, le dije en voz baja. —Esta noche te besaréー.
Me encantaría hacer mucho más que besarla, pero tenía que ir paso a paso.
La solté de mala gana y di un paso atrás. Tomé su mano entre las mías y reanudé la marcha. Tuve que respirar hondo para intentar calmar un poco mi cuerpo. Sentía que me ardían las entrañas.
Tenerla en mis brazos estaba haciendo todo tipo de cosas raras a mi cuerpo.
—¿A dónde vamos?— preguntó mi amor y pude oírla jadear un poco.
Sonreí satisfecho. Me alegraba de no ser el único afectado por nuestro abrazo.

—A nuestra oficina, princesa, le dije. -Tenemos mucho trabajo que hacer—.
Se quedó callada un segundo.
—¿ Trabajo?—, preguntó con voz confusa.
La miré y vi que tenía una expresión confusa en la cara.
—Sí, princesa—, le dije. —Tenemos que empezar a planificar la ceremonia de Luna. Hoy daré un discurso y haré saber a todo el mundo que he encontrado a su Luna—.
Sonreí al pensar en ello. Unas horas más y todos sabrían que era mía.
—También tenemos que mudarte de esa casa—, dije. —Nuestra casa aún no está lista. No quería elegir nada sin ti. Nos quedaremos en la casa de empaque hasta que terminemos nuestra casa, princesa—.
Volvió a quedarse en silencio.
-¿Quedarnos en el almacén?—, murmuró en voz baja.
La miré y asentí. —Sí, princesa. No voy a dejar que te quedes más con mi madre, sobre todo después de todas las estupideces que ha dicho hoy—.

Enarcó las cejas y vi una emoción que no supe reconocer. ¿Era preocupación? ¿Por qué estaba preocupada?
Pero no tuve tiempo de preguntárselo. Entramos en el almacén y vi a Will sonriéndonos. Su sonrisa era la más amplia que jamás había visto. Me reí entre dientes y le negué con la cabeza.
Miré a mi compañera y la vi mirando a su alrededor con asombro.
Olvidé que nunca había estado aquí.
—Bienvenida a nuestro packhouse, princesa—, dije suavemente, haciendo que me mirara. —¿Te gusta?
Miró la enorme araña que había sobre nosotros y asintió.
—Me encanta—, murmuró y yo sonreí ampliamente.
Entonces todo era perfecto. Si a ella le encantaba, yo no cambiaría nada. Le prohibiría a todo el mundo tocar algo sin su permiso.
La atraje hacia mí y le besé la cabeza. Sentía que nos miraban y quería sonreírles y decirles que era su Luna.
Pero no tenía tiempo. Tenía que ir a trabajar. Ya se lo contaría a todo el mundo más tarde.
Agarré su mano con más fuerza y tiré de ella hacia Will.
Era hora de trabajar.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora