Cap 93 Sucedió antes

4.4K 336 1
                                    

POV de Madeline

Mi corazón estaba acelerado. Me sudaban las palmas de las manos. Me costaba respirar. No paraba de tragar saliva, aunque tenía la boca completamente seca.
No sabía por qué estaba tan nerviosa.
—Maddie, princesa, todo irá bien—, volvió a decir Dimitri. —No te preocupes, mi amor. Yo me encargaré de todo—.
Me atrajo hacia su pecho y me relajé un poco.
—Te quiero, princesa—, dijo Dimitri suavemente mientras me pasaba la mano por la espalda. —Todo va a salir bien. Te lo prometo一.
Levanté la vista hacia él y forcé una pequeña sonrisa en mi rostro.
Se inclinó hacia mí y me besó suavemente. Me relajé aún más y pude respirar un poco mejor.
—Mi amor—, murmuró Dimitri mientras me acariciaba la mejilla. -Todo mi mundo—.
El corazón me dio un vuelco y sentí lágrimas en las comisuras de los ojos. Me quería tanto y no podía creer la suerte que había tenido. Yo también le quería. Le quería con todo lo que tenía. Mi corazón latía por él.
Unos golpes en la puerta me hicieron tensarme de nuevo. Dimitri depositó un suave beso en mi frente y yo me senté más erguida, arreglando las arrugas de mi vestido.
—Adelante—, dijo Dimitri con calma.
La puerta se abrió y los tres miembros del consejo entraron. Miré a Kendrick inmediatamente. Tenía una sonrisa en la cara, pero se convirtió en una mueca cuando sus ojos captaron los míos.
Lo que le haría. Me la follaría hasta que gritara y llorara. No pararía hasta que se convirtiera en un desastre sangriento y sollozante. La usaría como la muñeca bonita que es.
Mi corazón dejó de latir.
Podía oír sus pensamientos. Eran sus pensamientos, ¿no?
¿Pero cómo era posible? Dimitri estaba a mi lado. Me cogía de la mano.

Miré a Landon y a Rayan, pero no podía oír lo que pensaban. Volví a mirar a Kendrick y me encontré con otro de sus pensamientos.
Apuesto a que es una gran folladora. Seguro que tiene un coñito perfecto. Seguro que me cogería muy bien.
Se me revolvió el estómago y casi vomito. Su sonrisa lo empeoró todo.
—Por favor, toma asiento—, oí la voz de Dimitri. —Mi Reina y yo, desafortunadamente, no tenemos mucho tiempo. Nos estamos preparando para la reunión Alfa—.
—Comprensible, mi Rey—, dijo Landon mientras se sentaba en uno de los sillones frente al escritorio de Dimitri. —No le quitaremos mucho tiempo. Sólo nos gustaría saber por qué nuestra antigua Luna está encerrada en una celda—.
Su piel parece tan suave. Ese cabrón de Dimitri tiene tanta suerte.
¿Cómo coño se las arregló para conseguir una compañera como ella? ¿Por qué no pudo ser mía? ¿Tendré alguna vez la oportunidad de tocarla? ¿Tendré alguna vez la oportunidad de oírla gritar mientras me la follo?
Mi corazón estaba a punto de saltar fuera de mi cuerpo. La bilis seguía subiendo y yo seguía tragándomela.
Dimitri empezó a explicarme lo sucedido, pero no podía concentrarme en él. No le escuchaba. No podía apartar la mirada de Kendrick.
¿Por qué oía sus pensamientos y no los de Landon o Rayan? ¿Por qué los suyos? Eso nunca me había pasado. Nunca podía oír los pensamientos de nadie cuando Dimitri estaba cerca de mí.
Y entonces recordé.
No era verdad. Algo así había pasado antes. Sucedió con Janet.
Podía escuchar sus pensamientos cuando intentaba hablar con ella. Dimitri estaba allí, pero aún podía oír sus pensamientos.
Pasaron muchas cosas después de eso y lo olvidé por completo.
Pero sucedió antes.
Kendrick miraba ahora a mi compañero y el odio en sus ojos hizo que todo mi cuerpo se estremeciera.
Este cabrón no se merece nada de lo que tiene. No se merece ser un Rey. No se merece una compañera como ella. No se merece follársela todas las noches. Nunca debió convertirse en Rey.
Apreté la mandíbula. Sentí que la ira subía por mi cuerpo. Estaba pensando mal de mi compañero y mi lado protector salió a relucir.
Tuve que contener un gruñido. Quería darle un puñetazo. Quería enseñarle lo que pasaba cuando te metías conmigo. Quería...
—¿Tan mal ha ido, Luna?—, una voz interrumpió mis pensamientos.
Me estremecí y miré a Rayan. Arrugué un poco las cejas.
—El abuso, Luna—, explicó Rayan al ver mi cara de confusión. -
¿Tan grave era el maltrato?—.
Di que sí. Dimitri me vinculó mentalmente con severidad.
—Sí—, dije inmediatamente.
Mira esos labios. Se verían perfectos envueltos alrededor de mi polla. La obligaría a chupármela hasta que viera correr las lágrimas por su preciosa cara. Tal vez incluso haría que Dimitri mirara. Convertiría a su compañera en mi putita y le haría mirar mientras me la follaba.
Sentí que se me paraba el corazón. Sentí que se me helaba la sangre.
—¿Estás bien, Luna?— preguntó alguien. —Estás un poco pálida.
El asco y el miedo que sentía debían de ser muy evidentes.
—¿Maddie?-— Dimitri me llamó preocupado.
Me acarició las mejillas y me obligó a mirarle.
¿Qué te pasa, princesa? preguntó mientras estudiaba mi rostro.
—Tal vez podría llevarla al hospital de la manada mientras ustedes tres terminan la reunión—, dijo Kendrick. —No tiene buen aspecto
-¡No! grité a través del enlace mental-. No dejes que me lleve.
Dimitri frunció las cejas y vi ira en sus ojos.
Nunca dejaría que te llevara a ninguna parte, Maddie. Dijo antes de mirarlo.
—Gracias, Kendrick, pero seré yo quien cuide de mi compañera-, dijo Dimitri educadamente, pero pude oír la rabia en su voz.
Qué lástima. Esperaba tener un momento a solas con ella. Quizá pudiera tocar su suave piel.
Empecé a temblar. Dimitri me miró y vi miedo en sus ojos.
¿Qué te pasa, Madeline? me preguntó. Háblame, princesa, por favor.
Tragué saliva e intenté respirar hondo.
Puedo oír sus pensamientos. Le dije. Estoy aterrorizada y no puedo seguir escuchando. No puedo.
Los ojos de Dimitri se abrieron de par en par. Me di cuenta de que se estaba conteniendo para no estallar.

—¿Podemos hacer un pequeño descanso, por favor?—. pregunto Dimitri mientras miraba a los tres. —Mi Luna no se encuentra bien
—Por supuesto—, oí decir a Landon. —Estaremos esperando delante del despacho-
Les oí levantarse, pero no quise mirarles. Intentaba con todas mis fuerzas alejar los pensamientos de Kendrick. Tenía miedo de que todo el esfuerzo fuera inútil si lo miraba. No sabía si estaba más asustada o más asqueada, pero sabía que no quería volver a verlo.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora