POV de Dimitri
No podía dejar de sonreír. Estaba flotando en las nubes y me sentía como si estuviera drogado.
Probablemente lo estaba. Estaba colocado por ella. Estaba colocado con su presencia, su olor y sus palabras. Ella dijo que era mía. Me lo confirmó. Lo único que faltaba era mi marca en su cuello y mi anillo en su dedo.
Pronto los tendría. Yo ya tenía un anillo para ella. Estaba esperando el momento perfecto para pedirle que se casara conmigo.
La cogí de la mano mientras caminábamos entre la multitud. Todos querían felicitarla. Todos querían conocerla. No paraban de acercarse a nosotros, sonreír y decirle lo afortunado que soy de tener una Luna tan guapa como ella.
Ella seguía sonrojándose y yo seguía sonriendo como un idiota.
Tenían toda la razón. Era un cabrón con suerte. Era hermosa y amable. Era todo lo que yo quería y necesitaba.Estaba tan jodidamente feliz de que ahora todo el mundo supiera quién era ella para mí. Estaba feliz porque finalmente podría arrancarle la cabeza a cualquiera que la mirara con lujuria.
La mantuve alejada de mi madre a propósito. Podía ver la cara de enfado de mi madre, y no quería cargar a Maddie con eso. Ya estaba bastante nerviosa.
—Tienes un pelo precioso, Luna—, oí decir a una niña pequeña.
Maddie se agachó para quedar frente a frente con la niña que sonreía alegremente a mi compañera. Me soltó la mano y tuve que contener un gruñido. No quería que me soltara entre tanta gente.
—No es tan bonito como el tuyo—, dijo Maddie con una pequeña sonrisa en la cara. —¿Quién te hizo las trenzas?—.
La niña levantó la vista. —Mi madre. Sabe hacerlas mejor que mi padre. Él siempre las estropea—.
Maddie soltó una risita y mi corazón se duplicó.
—Tu mamá hace las trenzas más hermosas—, dijo Maddie suavemente y la niña sonrió ampliamente.
—Gracias, Luna—, dijo la niña.
Su madre nos sonrió a Maddie y a mí. Nos felicitó y se llevó a la niña. Maddie no dejó de sonreírle.Estoy deseando tener un hijo contigo. La vinculé mentalmente y ella me miró. Vas a ser una madre maravillosa.
Se me ponía dura sólo de pensar que estaba embarazada. Podía imaginarme lo increíblemente hermosa que iba a ser y eso hacía que todo mi cuerpo temblara de necesidad.
Soy un poco joven para ser madre. Me devolvió el enlace mental y sonreí.
Lo sé, princesa. dije mientras la atraía hacia mí y le besaba la coronilla. Tenemos todo el tiempo del mundo para ser padres.
Primero quiero disfrutar de estar contigo.
Me sonrió y el corazón me dio un vuelco. Quería cogerla y llevármela a nuestra habitación. Quería alejarla de la multitud y disfrutar de ella.
Pero antes tenía que hacer otra cosa. Tenía que presentarla a los miembros del consejo.
Le sonreí y tomé su mano entre las mías. Recorrí la sala con la mirada hasta que mis ojos se posaron en Landon. Estaba junto a la mesa de los postres y hablaba con Rayan y Kendrick.
Respiré hondo y empecé a acercarme a ellos. Sonreí a los miembros de mi manada al pasar junto a ellos. Ellos inclinaron la cabeza y siguieron sonriendo alegremente a mi compañera.Landon me miró mientras nos acercábamos a ellos. Kendrick, que era el más joven y el más puto de todos, empezó a mirar a mi compañera de arriba abajo. Me tensé inmediatamente. Le arrancaría la puta cabeza si la tocaba. Podía ser miembro de mil putos consejos, pero no iba a escapar a mi ira.
—Alfa Dimitri—, dijo Landon cortésmente mientras inclinaba un poco la cabeza. —Enhorabuena por haber encontrado a tu pareja
—Gracias, Landon—, dije, sin dejar de mirar a Kendrick. —Nunca he sido tan feliz—.
Maddie me apretó la mano y dio un paso más hacia mí. Me di cuenta de que no se sentía cómoda con la forma en que Kendrick la miraba. Mi ira creció y estaba dispuesto a arrancarle los ojos.
-Kendrick—, dijo Landon con calma y Kendrick por fin apartó la mirada de mi compañera.
Me miró y sonrió satisfecho. Apenas se notaba, pero me cabreó.
—Alfa Dimitri—, dijo Kendrick. —Felicidades. Es preciosa-.
Apreté la mandíbula y acerqué aún más a Maddie. Me forcé a sonreír.
—Lo es—, dije. —Es preciosa y mía—.Rayan se rió y sacudió la cabeza.
—No hace falta que reclames nada, Alfa—, dijo Rayan con una pequeña sonrisa en la cara. —Es preciosa, pero somos un poco mayores para ella—.
Apreté los dientes pero mantuve una sonrisa falsa. Los odiaba y odiaba tener que ser educado con ellos.
Aparté la mirada de ellos y me centré en mi amor. Puse mis manos sobre sus hombros e hice que se colocara frente a mí. Me aseguré de abrazarla con fuerza.
—Estos son los miembros del consejo, Madeline—, dije, intentando sonar tranquilo. —Landon es el Lord Canciller de nuestro Reino.
Rayan es el Lord Protector, y Kendrick es el Secretario Real—.
Maddie asintió y les estrechó la mano. Casi me vuelvo loca cuando Kendrick le cogió la mano. Había un destello de lujuria en sus ojos y casi me estremecí en el acto.
—Encantada de conocerte—, dijo Maddie cortésmente.
—Yo también estoy encantado de conocerte, Luna—, dijo Landon, cogiéndole la mano. —Estoy deseando que trabajemos juntos-.
No me hacía ninguna gracia. Los tres eran unas sanguijuelas babosas y avariciosas. La única razón por la que tenía que aguantarlos era por un acuerdo entre los tres Reinos caídos. ¿Dimitri? Mi amor me vinculó mentalmente.
Me incliné para besar la parte superior de su cabeza.
¿Sí, princesa? le pregunté.
¿Te parece bien que nos tomemos un descanso? me preguntó. Me duele la cabeza.
Se me aceleró el corazón y empecé a preocuparme de inmediato.
¿Le dolía la cabeza? ¿Por qué? ¿Le pasaba algo?
Miré a Landon y le dediqué una sonrisa forzada, pero educada.
—¿Nos disculpas, por favor?—, dije, inclinando un poco la cabeza.
—Mi compañera y yo debemos seguir saludando a los miembros de nuestra manada. Después de todo, algunos de ellos viajaron desde lejos para estar aquí—.
—Por supuesto, Alfa—, dijo Landon. —Ya tendremos tiempo de hablar de todo más tarde—.
Le hice un pequeño gesto con la cabeza y cogí la mano de Maddie entre las mías.
—Adiós—, dijo Maddie cortésmente mientras empezaba a alejarla.
Necesitaba alejarla de allí. Necesitaba que un médico de la
manada la examinara. Tenía que asegurarme de que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...