DIMITRI
Unos golpes en la puerta de mi despacho me hicieron levantar la vista de los papeles que tenía delante.
El olor me dijo que era mi madre. ¿Cuándo había vuelto?
—Adelante—, dije, volviendo a bajar la vista hacia los papeles.
La puerta se abrió y mi madre entró.
-¿Cuándo has vuelto?— le pregunté, sin levantar la vista.
—Hace una hora—, dijo mientras se sentaba en la silla frente a mi escritorio. -Estaba impaciente por salir de allí.
La miré.
- ¿Por qué? —pregunté, frunciendo las cejas. - ¿Ha pasado algo?
Mike y mi madre estaban nerviosos antes de salir. Todos en la manada de Mike sabían que había dejado a su pareja predestinada y no les caía muy bien. Temían algunas reacciones duras.
—No—, mi madre se encogió de hombros. —Simplemente no me gustaba estar allí.
Suspiré y volví a mirar hacia abajo.
—¿Está Madeline?— pregunté mientras firmaba otro documento.
-Desgraciadamente, murmuró mi madre, haciendo que volviera a mirarla.
Tenía una expresión de enfado en el rostro.
—Es una mocosa desagradecida—, dijo mi madre. —Se negó a venir con nosotros.
Resistí las ganas de poner los ojos en blanco. A veces le faltaba compasión.
—Su madre acaba de morir—, dije, echándome hacia atrás en la silla. —Está triste y asustada. Ten un poco de comprensión con la niña.
-Oh, no está asustada—, dijo mi madre negando con la cabeza. —Fue grosera e irrespetuosa con Mike. Aceptó venir aquí sólo bajo sus condiciones.
Levanté una ceja hacia mi madre.
—Dijo que encontraría un trabajo y cuidaría de sí misma—, se burló mi madre. —Dijo que se iría en cuanto cumpliera dieciocho años.
Arrugué las cejas.
— ¿Eso no es bueno?—, pregunté. —Ni siquiera querías que viniera aquí.
—Claro que es algo bueno—, suspiró mi madre, poniendo los ojos en blanco. —Pero la forma en que lo dijo fue grosera e irrespetuosa. Ya veo que estos van a ser los nueve meses más largos de mi vida.
Suspiré y negué con la cabeza.
-Aguántate, mamá—, le dije. —Es la hija de Mike. Le quieres, ¿verdad?
Ella asintió.
—Hazlo por él entonces—, dije mientras volvía a mirar los papeles de mi escritorio. -Por lo que parece, la chica es bastante dependiente. Probablemente no la verás mucho.
—Eso espero—, murmuró mi madre.
Resistí el impulso de suspirar de nuevo. Mi madre era una vena persona, pero a veces le faltaba comprensión hacia los demás.
—He venido a pedirte que vengas a conocerla—, dijo mi madre. —Tal vez su actitud mejore cuando vea a un licántropo alfa.
— ¿Quieres que asuste a la niña?— Pregunté, levantando una ceja hacia ella.
Yo era un Alfa Licántropo y era naturalmente más grande y más fuerte que otros lobos y otros Alfas. Medía 1,90 y mis músculos eran enormes. Ni siquiera intentaba ser intimidante.
—Quiero que le muestres que somos licántropos—, dijo mi madre. —Quiero que le enseñes que ahora está en el reino licántropo y que no puede ser irrespetuosa con nosotros.
Suspiré y puse los ojos en blanco.
—Quiero que se sienta bienvenida aquí-, dije. —Es de la familia.
Mi madre entrecerró un poco los ojos.
—Se irá de aquí dentro de nueve meses—, dijo. —No es mi familia.
Me pasé los dedos por el pelo y me levanté.
- ¿A dónde vas?—, preguntó mi madre, mirándome. —Voy a conocer a la chica-, dije. —Quiero que sepa que es bienvenida aquí todo el tiempo que quiera quedarse.
Mi madre murmuró algo en voz baja. La ignoré y salí de mi despacho.
Mi madre me siguió. Me di cuenta de que no estaba contenta, pero me daba igual. No iba a intimidar a una chica de 17 años sólo porque mi madre lo quisiera. Si la chica era irrespetuosa, hablaría con ella. Si rompía las reglas de la manada, hablaría con ella y la castigaría en consecuencia. Pero no sería grosero sólo porque mi madre me lo dijera.
Por suerte, la manada no estaba lejos de la casa de mi madre y entré por la puerta poco después de salir de mi oficina.
En cuanto abrí la puerta principal, me recibió un olor increíble.
Algo olía de maravilla. Me dio un vuelco el corazón y me relajó todo el cuerpo. El olor era una combinación de océano y coco. Olía a verano.
¿Qué demonios era eso?
Podía oír la voz de Mike que venía de la cocina.
Respiré hondo, llenando mis pulmones con aquel increíble aroma. No podía saciarme de él.
—No tienes que trabajar, Maddie—, oí suspirar, a Mike. - Puedo cuidar de ti. Quiero cuidar de ti.
—Es Madeline, no Maddie—, dijo una voz angelical. —Y ya te he dicho que puedo cuidar de mí misma, Mike. Gracias por acogerme, pero eso es todo lo que aceptaré de ti y de tu mujer.
La voz me hizo estremecer. Hizo que Skol se agitara. Hizo que se tensara.
¿Quién es?, preguntó.
No respondí. Sabía quién era, pero ¿por qué me afectaba tanto su voz?
Finalmente abrí la puerta de la cocina y entré.
Me golpeó como un puto tren.
El olor y la voz pertenecían a la cosita perfecta que estaba sentada en un taburete en la isla de la cocina. Pertenecía a mi compañera.
Era mi compañera.
— ¡Mía! exclamó Skol, intentando soltarse.
Se dio la vuelta y tuve que hacer uso de todas mis fuerzas para no cogerla en brazos.
Era tan jodidamente hermosa.
El corazón me latía con fuerza en el pecho. Lo oía en mis oídos. Podía oír mi sangre bombeando por mis venas. Tenía la boca seca y no podía ni tragar. Me sudaban las palmas de las manos.
Me dolían los músculos de contenerme.
Sus ojos verdes se clavaron en los míos y casi me derrito en un charco de mucosidad inútil.
¿Era mía? ¿Era mía de verdad? ¿La Diosa me había enviado un regalo? ¿Ella era mi regalo?
—Maddie, este es el Alfa Dimitri—, oí la voz de Mike. —Es el hijo de Janet.
—Hola, Alfa—, dijo ella, inclinando un poco la cabeza.
No era ella la que debía inclinarse ante mí.
Yo debía inclinarme ante ella. Se convirtió en mi reina.
Se convirtió en el centro de mi mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...