MADELINE
Habían pasado dos semanas desde la última vez que vi a
Dimitri Alfa.
No había estado por casa y no había venido a la cafetería. No sabía por qué me parecía raro. Tal vez porque pasaba mucho tiempo a mi alrededor cuando llegué a la manada. Me di cuenta de que esperaba volver a verle. Noté que esperaba volver a hablar con él.
—No, Madeline—, dije en voz baja. —No quieres verle ni hablar con él.
Empecé a limpiar los vasos con más agresividad.
— ¿Qué?— preguntó Seth, haciéndome levantar la vista hacia él.Se puso a mi lado. Se apoyó en la encimera y me observó.
mientras limpiaba los vasos.
— ¿Qué haces esta noche?—, preguntó, haciendo que levantara la vista hacia él.
Arrugué las cejas.
—Hay una fiesta en el bosque—, dijo, dedicándome una pequeña sonrisa. — ¿Te gustaría ir?
No sabía qué decir. Por un lado, no quería ir. Quería acurrucarme en la cama y leer. Por otro lado, quizá no fuera tan mala idea salir con Seth y conocer
gente nueva.
—Vamos, Mads—, dijo Seth, sonriéndome. -Sólo sales de casa para ir a trabajar. Tienes que relajarte y disfrutar de vez en cuando.
Me mordí el labio inferior y respiré hondo.
— ¿Tienes miedo de que tu padre no te deje ir?—. preguntó
Seth, haciéndome negar con la cabeza.
—No, no se trata de eso—, murmuré. —Me dejará ir.Bueno, ni siquiera sabría que me había ido. Ni siquiera se lo diría. Me escabulliría por la ventana de mi habitación.
—Está decidido entonces—, dijo Seth, con una sonrisa de oreja a oreja. -—Te vas.
Me quitó el vaso y el paño de cocina de las manos, haciéndome fruncir las cejas.
—Voy a terminar de cerrar—, dijo. —Vete a casa y prepárate.
Nos vemos delante de la cafetería dentro de una hora.
Yo seguía insegura.
Seth suspiró y puso los ojos en blanco.
-Vamos, Mads—, dijo mientras me empujaba un poco. —Vete a casa y prepárate. Nos divertiremos mucho.
Me quité el delantal y él me lo quitó de las manos.
—Date prisa, vamos—, dijo señalando la puerta. —Tienes 58 minutos para prepararte y volver.
Miré el reloj de pared. Eran las 21:02.
—Date prisa—, repitió Seth, haciéndome poner los ojos en blanco.
—Vale, murmuré mientras me alejaba. —Te veré dentro de una hora.
- ¡57 minutos!—, gritó mientras cerraba la puerta de la cafetería.
Me reí entre dientes y empecé a caminar hacia la casa de Mike. La casa no estaba lejos de la cafetería así que no tardé mucho en llegar.
— ¿Dónde estabas?— Oí la voz más molesta del mundo en cuanto entré en la casa.
Suspiré y resistí el impulso de poner los ojos en blanco.
Habíamos pasado por esto todas las noches.
—Estaba en el trabajo—, dije con toda la calma que pude.
Janet entrecerró los ojos y se acercó un paso. Quería apartarme de ella, pero quería demostrarle que no le tenía miedo.
- ¿Dónde está Mike?— pregunté, mirando hacia la cocina.
—Eso no es asunto tuyo—, dijo Janet con frialdad.
Realmente no entendía por qué me odiaba tanto. Nunca le había hecho nada. Ni siquiera hablaba con ella la mayor parte del tiempo. Era muy reservada. Trabajaba, ayudaba en casa y pasaba la mayor parte del tiempo en mi habitación.— ¿Te has enterado de la maravillosa noticia?—, preguntó sonriéndome.
Enarqué las cejas y negué con la cabeza.
—Voy a ser abuela—, dijo, haciendo que mi corazón dejara de latir. —La pareja de mi hijo está embarazada de su primer cachorro.
No sabía por qué, pero sentí como si una barra caliente me atravesara el pecho. Intenté respirar hondo, pero no pude.
¿Dimitri iba a ser padre? ¿Su compañera estaba embarazada?
No sabía por qué, pero el estómago se me retorcía dolorosamente.
— ¿No vas a felicitarme?— preguntó Janet. — ¿Es que tu asquerosa madre no te ha enseñado modales?
Jadeé y me olvidé del cachorro de Dimitri en un segundo.
¡¿Qué acaba de decir?!
- ¿Qué ha dicho?— murmuré, intentando mantener la calma.
Janet se acercó un paso más a mí.
—He preguntado por tu asquerosa madre—, dijo, repitiendo la palabra que me daba ganas de destrozarla. — ¿No te ha enseñado modales?
Apreté la mandíbula y apreté los puños.
—No vuelvas a hablar así de mi madre—, dije apretando los dientes. —Retira lo dicho.
Janet se rió, echando la cabeza hacia atrás.
Realmente quería darle un puñetazo.
—Nunca lo retiraré, pequeña zorra—, dijo Janet, mirándome de nuevo. —Tú y tu madre merecíais ser abandonadas. Tu madre merecía morir. Sería mejor para todos que hubieras muerto con ella.
El corazón se me rompió dentro del pecho y toda la rabia que sentía se convirtió en dolor. Quería gritar. Mi madre no merecía morir. Mi madre no merecía ser abandonada por mi padre. Era una mujer increíble y sólo se merecía lo mejor.
No se me ocurrió nada que decirle al monstruo que tenía delante, así que pasé de largo y empecé a subir las escaleras.
—No puedo esperar a que tengas 18 años y te vayas de mi casa—, me dijo. —Si tengo suerte, quizá salgas de mi vida incluso antes.Yo sería la afortunada si éso ocurriera.
Entré en mi dormitorio y cerré la puerta tras de mí. Sólo en ese momento dejé caer las lágrimas. Nunca le daría la satisfacción de verme llorar.
Mi madre no merecía ser abandonada. Mi madre se merecía el mundo.
—No te lo merecías, mamá—, murmuré mientras levantaba la vista. —Merecías que te quisieran y te amaran..
Sollocé en silencio. La echaba de menos. Echaba mucho de menos a mi madre.
Mis ojos se posaron en el reloj de pared. Eran las 21:32. Tenía quince minutos para prepararme.
Me limpié las lágrimas de las mejillas y me dirigí al armario.
Necesitaba salir de aquella casa. Necesitaba alejarme de Janet aunque sólo fuera por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...