Cap 50 Protegiéndola

11.4K 623 12
                                    

Punto de vista de Dimitri

Mi corazón martilleaba dentro de mi pecho.
Estaba tumbado en su cama, esperando a que terminara de ducharse y viniera a tumbarse a mi lado. No podía creer que por fin hubiera llegado el día que tanto había esperado. Por fin lo sabía.
Por fin podía abrazarla todo el tiempo que quisiera. Por fin podía besarla. Por fin podía llamarla mi amor, mi princesa y mi reina. Por fin podía decirle cuánto la quería. Por fin podría decirle a todo el mundo que era mía y sólo mía.
La puerta del baño se abrió y ella salió, haciendo que mi corazón diera un vuelco.
—Vamos, amor—, le dije suavemente mientras levantaba la manta para que pudiera meterse debajo.
Me tumbé encima de las mantas. No quería que se sintiera, incómoda.

Enarcó las cejas y se acercó lentamente.
—Tendrás frío—, murmuró en voz baja mientras se sentaba en la cama y me miraba.
Tuve que morderme las mejillas para no sonreír. No tendría frío. Era un hombre lobo licántropo. Podía dormir fuera, en la nieve, pero si mi reina decía que pasaría frío si no me metía bajo las mantas con ella, ¿quién demonios era yo para discutir con ella?
—¿Estás diciendo que yo también puedo meterme bajo las mantas?—. le pregunté, haciendo que se sonrojara.
Asintió y se tapó con las mantas. Me incliné para besarle la mejilla y sonreí. Me levanté y quité las mantas. Pensé en quitarme las camisetas y el chándal, pero seguramente sería demasiado rápido. Tuve suerte de que me permitiera meterme bajo las mantas con ella.
Me tumbé y la acerqué más a mí. Hundí la nariz en su pelo y respiré hondo. Su aroma me relajó los músculos y me aceleró el corazón. Apoyó la cabeza en mi pecho y me rodeó el torso con los brazos. Estaba en el paraíso. Era todo lo que siempre había deseado.
"¿Dimitri? "Skol me llamó justo cuando sentí que Maddie se ponía tensa.
Mi corazón se aceleró. Levanté la cabeza de Maddie para poder mirarle a la cara. Tenía los ojos muy abiertos y llenos de miedo.
—¿Qué pasa?— pregunté, intentando con todas mis fuerzas no gritar.
—Es Skye—, murmuró Maddie, haciéndome fruncir las cejas.
El corazón se me iba a salir del pecho. ¿Le pasaba algo a Skye?
—¿Qué? pregunté, con la voz llena de miedo. —¿Le pasa algo,
Maddie?一.
No me contestó. Se limitó a mirarme con la confusión y el miedo dibujados en el rostro.
—¿Maddie?— La llamé, tratando de respirar a través del pánico que consumía mi cuerpo.
Ha dicho que no se cambiará—, dijo Skol, dejándome helada.
Maddie se estaba disculpando con ella por no haberle dado la oportunidad de cambiar cuando Skye dijo que no lo habría hecho de todos modos.
Enarqué las cejas.
¿Por qué? ¿Por qué?
—Skye no quiere cambiar—, dijo Maddie con voz temblorosa. —No quiere...—
le quebró la voz y empezó a respirar con dificultad.
¡Joder!
—Respira, Maddie—, le dije mientras le acariciaba las mejillas. -
Respira, cariño, vamos. Lo resolveremos—.
—¿Por qué, Skol?—, le pregunté a mi lobo. Habla con ella-.
Lo hice—, dijo Skol con calma. Dijo que aún no podía dejar que nadie la viera. Dijo que está protegiendo a Maddie permaneciendo oculta'.
¿Pero qué coño? Estaba aún más confuso que antes. Me concentré en Maddie, que seguía teniendo problemas para respirar.
—Respira, mi amor—, le dije suavemente mientras me inclinaba hacia ella y le besaba la mejilla. —Todo va a ir bien, Maddie-. Ella tragó saliva y negó con la cabeza.
—Dijo que me estaba protegiendo—, dijo Maddie, con la voz ronca y llena de dolor. —No lo entiendo. ¿Me protege de qué?—
Respiré hondo e intenté calmar mi acelerado corazón. Necesitaba mantener la calma para ayudar a Maddie.
Quería gritar y gruñir. ¿De qué necesitaba Skye que la protegiera?
¿Mi compañera estaba en peligro? ¿Por qué Skye no me lo dijo entonces? ¿Yo podía proteger a Maddie? Podía protegerla de todo.
'Ella no puede decírtelo, Dimitri dijo Skol. No puedes saberlo.
Nadie puede saberlo.
Sonaba extrañamente tranquilo. ¿Lo sabía?
Sí, dijo. Lo sé y no diré nada. Skye está haciendo lo correcto,Dimitri. Nadie puede verla—.
El corazón se me iba a salir del pecho.
No nos cuestiones, por favor -continuó Skol-. Que sepas que hacemos lo mejor por ella. La estamos protegiendo.
¿De qué? le grité.
Skol guardó silencio unos instantes.
Concéntrate en Maddie -dijo con calma-. Te necesita—.
Quería gritarle, pero sabía que era inútil. Tenía razón. Tenía que centrarme en mi compañera.
—Escúchame, Maddie—, dije suavemente mientras me inclinaba hacia ella y le acariciaba la mejilla. —Hablé con Skol y está de acuerdo con Skye. No me ha dicho por qué no quiere cambiar, pero confío en él. Hay una razón por la que Skye no quiere cambiar y nos lo dirá cuando esté preparada—. Maddie seguía entrando en pánico.
—¿Pero qué haré sin mi lobo?—, gritó. —¿Cómo voy a...?—
Dejó de hablar y tragó saliva.
—Me tienes a mí—, le dije. —Tienes a Skol. Nunca dejaremos que te pase nada, ¿vale? Tendrás que estar a mi lado todo el tiempo a partir de ahora, ¿está claro?—.
No iba a dejarla andar por ahí sin su lobo cuando había una horda de pícaros en mis fronteras.
—¿Está claro, Maddie?— Repetí mi pregunta después de que ella no respondiera.
Ella asintió y me rodeó el cuello con los brazos. La abracé con fuerza.
—Lo resolveremos, amor—, dije suavemente mientras besaba su sien. —Estoy aquí para ti, Maddie. Estoy aquí para todo, mi amor—.
—Gracias—, murmuró, con voz baja y áspera.
—No hace falta que me des las gracias—, le dije mientras la estrechaba más contra mí. —Eres el mayor regalo que la Diosa me ha dado, mi amor. Siempre estaré aquí para ti y nunca dejaré de amarte—. Alargué la mano hacia atrás y apagué la lámpara.
-Intenta dormir un poco, princesa—, murmuré mientras la abrazaba con más fuerza. —Estoy aquí y no voy a dejarte—.
Se acurrucó más cerca de mí y me dio un pequeño beso en el pecho. Mi corazón casi explota de felicidad.
Sonreí y cerré los ojos.
No sabía de qué la protegía Skye, pero lo averiguaría y me aseguraría de que la amenaza desapareciera. No dejaría que nadie le hiciera daño. No dejaría que nadie la tocara.
Era mía para amarla y para protegerla, y haría ambas cosas hasta el día en que exhalara mi último aliento.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora