JANET
— ¡Ha encontrado a su pareja!— gritó Savanna al entrar en mi casa.
La miré y enarqué las cejas. ¿De qué coño estaba hablando?
—¿Quién? —pregunté mientras dejaba la taza sobre la mesa.
- ¡Dimitri!— gritó Savannah cerrando la puerta de un portazo.
Mis ojos se abrieron de par en par y solté un sonoro grito ahogado.
Estudié su cara detenidamente, intentando ver si me estaba mintiendo.
—¿De qué demonios estás hablando? le pregunté, entrecerrando los ojos. —No la encontró. Me lo habría dicho.
Savannah apretó la mandíbula y golpeó con la mano la isla de la cocina.
- ¡La encontró, joder!—, gritó, con la cara cada vez más roja. - ¡Nunca me aceptaría a mí ni a este puto cachorro!
Mis ojos se abrieron aún más.
Savannah estaba loca. No sólo estaba divagando sobre algo que nunca sucedió, sino que incluso parecía que iba a explotar.
Mi hijo nunca encontró a su pareja. Yo lo habría sabido. Me lo habría dicho.
—Savannah...—, hablé, pero ella me interrumpió.
—Para, Janet,— gruñó. - ¡Tú me metiste en este maldito lío y ahora él nunca me hará Reina!
Me levanté y me acerqué a ella. La locura que vi en sus ojos me asustó un poco.
Apreté la mandíbula y mantuve la calma.
—Cálmate y cuéntame qué ha pasado—, le dije con severidad. - Es imposible que Dimitri haya encontrado a su pareja. Yo lo habría sabido. Me lo habría dicho. Ya la habría convertido en su Luna. Lo
has entendido mal.
Soltó una risita oscura y apretó los puños. Vi cómo se clavaba las uñas en la piel.
—No si es menor de edad—, dijo enfadada. —No la convirtió en su Luna porque aún no puede hacerlo.
Volví a fruncir las cejas. ¿Pero quién? ¿Quién podría ser? ¿Quién podría ser?
Y entonces caí en la cuenta.
—Madeline—, dijo Savannah al mismo tiempo que yo me daba cuenta.
¡No!
¡Joder, no!
¡Nunca permitiría que esa perra se convirtiera en la Luna de esta manada! ¡Nunca se convertiría en reina! Jamás se convertiría en la pareja de mi hijo.
Gruni con fuerza.
—¡Eso es imposible!— Exclamé, apretando los puños con fuerza.
— ¡Ella no es su pareja!
Savannah puso los ojos en blanco y se acercó a la mesa. Me di la vuelta para mirarla. Se sentó, cerró los ojos y respiró hondo.
—Tal vez no sea ella, pero él la encontró—, dijo en voz baja, -Estoy segura, La ira hizo que me hirviera là sangre y se me acelerara el corazón.
No era Madeline. No podía ser Madeline. Esa pequeña y pobre zorra no podía convertirse en la nueva reina. Ella no era lo suficientemente buena para ser la pareja de mi hijo. No era lo suficientemente buena para ser Luna. Era una niña desesperada que se parecía demasiado a su estúpida madre.
Se convertiría en Luna sobre mi cadáver.
—Tú serás Luna—, dije, haciendo que Savannah me mirara. —Si realmente la encontró, averiguaremos quién es y nos desharemos de ella.
Si era Madeline, la mataría. Encontraría la manera de deshacerme de ella para siempre.
—El nunca nos permitirá acercarnos a ella—, dijo Savannah, poniendo los ojos en blanco. —Si la encontró, está protegida. No podremos hacer nada.
Sería tan fácil si fuera Madeline. Ella ya estaba aterrorizada de mí.
Ya la castigué un par de veces. Sería tan jodidamente fácil controlar a esa putita.
—Pero tiene que ser Madeline—, suspiró Savannah. -Cambió después de que ella viniera aquí. Tú fuiste la que dijiste que ella le gustaba desde el principio. ¿Quién más podría ser?
Apreté la mandíbula y entrecerré los ojos.No quería que fuera ella, pero Savannah tenía razón. Dimitri le tenía mucho cariño desde el momento en que la vio.
Se me revolvió el estómago.
—Tienes razón—, murmuré enfadada. —Si la ha encontrado, tiene que ser Madeline.
Mi vista se enrojeció y de repente sentí el impulso de desplazarme y destruir la casa.
No quería que fuera verdad. Tenía que encontrar pruebas de que no era cierto.
¿De dónde había sacado Savannah la idea de que había encontrado a su pareja? Tal vez eran sus celos los que hablaban.
— ¿Por qué crees que la encontró?— Pregunté, apretando los dientes. — ¿Te lo ha dicho?
Me miró y negó con la cabeza.
—No—, me dijo. —Pero la forma en que me habló me dijo que la había encontrado. Las cosas que dijo...
Dejó de hablar y enarcó las cejas.
— ¿Qué dijo?— Pregunté mientras me sentaba de nuevo.—Dijo que los únicos cachorros que tendrá serán con su compañera—, suspiró. —Dijo que su compañera será la única que será su Luna y su Reina.
Mi visión se ennegreció. Era una idiota. Eso no significaba que hubiera encontrado a su pareja.
— ¿Qué coño te pasa?— Le gruñí. - ¡Eso no significa que la haya encontrado!
Me miró y puso los ojos en blanco. —No, pero lo que dijo después
Sí.
Se me aceleró el corazón.
— ¿Qué dijo después?— le pregunté.
Apretó los puños y gruñó en voz baja.
—Dijo que no soy nada comparada con su compañera—, dijo en voz baja. —Dijo que ella lo es todo para él y que no dejará que lo
separe de ella.
Tragué saliva.
—Eso aún no significa que la haya encontrado—, murmuré, dudando de mis propias palabras.
Savannah me miró y negó con la cabeza.—No significa—, dijo. —Pero parece que la encontró.
Lo parecía. Realmente sonaba como si lo hubiera hecho.
Si fue Madeline...
—Tenemos que averiguar si es esa zorrita—, dijo Savannah, apretando los dientes. —Dimitri descubrirá pronto que no es el padre. Le perderé. Tenemos que encontrar la manera de mantenerlo atado a mí. Tenemos que eliminar cualquier amenaza.
Solté una risita sombría.
—No te preocupes—, dije, sonriendo satisfecho. Si realmente es Madeline, me aseguraré de que nunca se convierta en su pareja.
Me ocuparé de ella antes de que consiga su lobo.
Savannah me sonrió.
— ¿Qué le vamos a hacer?—, preguntó emocionada.
Mantuve la sonrisa en mi cara y apreté los puños.
—La haremos pedazos—, dije. —Abandonará la manada incluso antes de conseguir su lobo. Morirá ahí fuera y nos libraremos de esa pequeña zorra.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...