Cap 15 Tres reinos 1ª Parte

12.4K 749 9
                                    

MADELINE

Sentí que unos dedos suaves me acariciaban la mejilla.
Un escalofrío me recorrió la espalda. Los dedos eran cálidos y suaves. Me gustaba su tacto sobre la piel.
¿Quién era?
Fruncí un poco el ceño y giré la cabeza hacia el otro lado. No quería despertarme.
Alguien soltó una risita.
-Vamos, Madeline—, dijo alguien. —La cena estará lista pronto.
No tenía hambre. Comí en la cafetería.
Alguien volvió a acariciarme la mejilla. Arrugué las cejas.
— ¿Qué estabas leyendo?—, preguntó la misma voz y senti que me quitaban el libro del pecho.

Giré la cabeza hacia atrás y abrí los ojos lentamente.
Alfa Dimitri estaba sentado en mi cama, hojeando el libro que yo estaba leyendo. Tenía una pequeña sonrisa en la cara. Me miró y su sonrisa se amplio.
— ¿Te gusta la historia?—, me preguntó entusiasmado.
Yo le miraba con expresión confusa.
¿Por qué estaba en mi habitación?
— ¿Qué haces aquí, Alfa? —pregunté mientras me incorporaba.
Intenté alisar un poco mi ropa arrugada. No lo esperaba en mi habitación. ¿Por qué estaba aquí?
—Tu padre vino a despertarte, pero decidió dejarte dormir-, me explicó. —No estuve de acuerdo con su decisión, así que vine a despertarte. Tienes que comer.
Volvió a mirar el libro que tenía en la mano.
—Tengo otro libro sobre la historia de los hombres lobo, por si quieres leerlo—, dijo mientras pasaba las páginas.
Le ignoré.

—No tengo hambre—, dije, haciendo que volviera a mirarme.
— ¿Me devuelves el libro?
Aquel libro lo era todo para mí. No era más que un libro de texto de historia de hombres lobo, pero era mi libro favorito. Mi madre me lo regaló cuando era pequeña. Solía leerme la historia de los Tres Reinos y era uno de mis recuerdos favoritos de nuestro
tiempo juntas.
—Tienes que comer, Maddie—, dijo Alfa Dimitri mientras me
devolvía el libro.
•Comí en la cafetería—, dije, apretando el libro contra mi pecho.
Alfa Dimitri lo miró y sonrió.
—Este libro significa mucho para ti, ¿verdad?
Su voz tranquilizadora hizo que me diera un vuelco el corazón.
—Sí—, le dije, asintiendo con la cabeza. —Me lo regaló mi madre.
Volví a sentir las lágrimas en las comisuras de los ojos. Pensé que no podría llorar más, pero me equivoqué. Sólo de pensar en mi madre me daban ganas de sollozar. La echaba tanto de menos.
Bajé la mirada hacia el libro y tragué el nudo que tenía en la garganta.
—Ay, Maddie—, murmuró Alfa Dimitri mientras me abrazaba. -
Siento mucho que hayas perdido a tu madre.
Me tensé un poco. ¿Por qué me abrazaba?
Pero me gustó la sensación. Me sentía segura en sus brazos.
Su olor me tranquilizaba y sus brazos alrededor de mí hacían que mi cuerpo se relajara un poco.
— ¿Tienes alguna parte favorita?— preguntó el alfa Dimitri
mientras me frotaba suavemente la espalda.
Enarqué las cejas y lo miré.
—Del libro—, me explicó sonriéndome.
Me aparté y me soltó. Bajé la mirada hacia el libro y sonreí.
—Sí, me gusta—, murmuré. —Me encanta la parte de los Tres Reinos.
Alfa Dimitri volvió a acariciarme la mejilla. Le miré con expresión confusa. ¿Por qué era tan amable conmigo? ¿Era porque había perdido a mi madre? No quería su compasión.
- ¿Sabes que tu tatarabuelo gobernó uno de esos reinos? - me preguntó Dimitri Alfa.

Asentí con la cabeza, sin dejar de mirarle.
Probablemente esa fue la razón por la que mi madre me dio el libro y me leyó aquella historia. Mi padre era descendiente de uno de los reyes licántropos. Ella quería que yo tuviera algún tipo de conexión con él.
-Tú también podrías ser un licántropo—, dijo Alfa Dimitri, dedicándome una pequeña sonrisa.
Fruncí el ceño y miré el libro.
No tenía nada en contra de ser licántropo, pero esos genes eran la razón por la que mi padre nos abandonó a mi madre y a mí.
Además, estaba segura de que no era posible. Si mi padre no se convirtió en uno, ¿por qué yo sí?
—Lo dudo—, murmuré. —Mi padre no se convirtió en uno.
Miré a Dimitri Alfa. Aún tenía una pequeña sonrisa en la cara.
No pude evitar fijarme en lo guapo que era. Sus ojos oscuros se clavaban en mi alma, haciéndome estremecer. Quería pasar mis dedos por su corta barba y sentir su piel en las yemas de mis dedos. Sus labios parecían tan suaves y quería saber qué...
No.
¿En qué demonios estaba pensando?

Era mayor. Era un Alfa. ¡Era un Lycan, por el amor de Dios..
¡¿Qué demonios estaba mal conmigo?!
Vi su mandíbula crisparse. Me miró a los labios y tragó saliva.
Tuve que apartar la mirada antes de que me viniera otro
pensamiento estúpido.
Aparté la mirada de él y respiré hondo. Quería levantarme e ir a abrir una ventana. Necesitaba aire fresco.
—Sabes que algunas personas aún creen que los Tres Reinos volverán a levantarse—, dijo Dimitri Alfa, haciendo que le devolviera la mirada.
Enarqué las cejas.
—Los Tres Reinos cayeron—, dije. —La Gran Guerra lo destruyó todo. Los descendientes de los reyes licántropos impurificaron sus líneas de sangre. ¿Cómo es posible?
Alfa Dimitri me sonrió. Me quitó el libro de la mano y lo colocó en la mesilla de noche junto a mi cama.
— ¿Quieres oír algo que no esté escrito en los libros de texto?
—, me preguntó, haciendo que mis ojos se abrieran de par en par.
Me encantaba escuchar historias sobre nuestra historia. Me encantaba escuchar historias sobre los Tres Reinos. Me encantaba escuchar viejas leyendas.
Sonrió, se apoyó en mi cabecero y levantó las piernas. Se puso cómodo y palmeó el lugar que había a su lado.
Mis ojos se abrieron un poco más y me mordí el labio inferior.
¿Quería que me tumbara a su lado?
Eso sería demasiado raro e inapropiado. ¿Y si alguien entraba en la habitación y nos veía tumbados uno al lado del otro? Él era un Alfa y probablemente tenía una compañera. ¿Qué diría?
—Vamos, Maddie—, se rió entre dientes. —Te encantará la historia, te lo prometo.
Mi curiosidad ganó y me tumbé a su lado. Lo miré y vi que sonreía alegremente.
— ¿Qué sabes de la Gran Guerra, Maddie?—, me preguntó mientras me acomodaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
Se me aceleró el pulso. Lo sabía todo sobre ella, pero era difícil concentrarme y responder a sus preguntas cuando en lo único que podía pensar era en sus dedos que me tocaban suavemente la nuca.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora