Cap 89 Muerte

6.1K 361 2
                                    

POV de Madeline

¿Muerte? ¿El castigo era la muerte?
¡No! ¡No podía dejar que eso pasara! No podía permitir que Dimitri matara a su madre por mi culpa.
Me invadió una abrumadora oleada de culpa, pero antes de que pudiera hacer o decir nada, Dimitri me acarició las mejillas y me obligó a mirarlo.
—Esto no es culpa tuya, Maddie—, dijo con severidad. —No tienes por qué sentirte culpable. No es culpa tuya—.
Sentí que las lágrimas me quemaban las comisuras de los ojos. Claro que era culpa mía. Iban a castigarla por mi culpa. Iba a perder a su madre por mi culpa.
'No deberías haber dicho nada, Skye', le dije a mi lobo. 'Deberías haberte callado'.
Suspiró, pero no respondió.
Volví a centrarme en Dimitri y negué con la cabeza.
—Claro que es culpa mía—, dije, con voz tranquila y áspera. —La van a castigar por mi culpa—.
—No, Mads—, habló Will antes de que Dimitri pudiera hacerlo. -
La van a castigar porque decidió hacer daño a una persona inocente. Va a ser castigada porque eligió hacer daño a una futura Luna.
Miré a Will y me tragué un nudo en la garganta. Will me sonrió.
—Esto no puede ser en modo alguno culpa tuya, Mads—, dijo Will en voz baja. —Ella tomó una terrible decisión y la ley es clara sobre lo que debe hacerse—.
Dimitri me acarició la mejilla e hizo que le devolviera la mirada.
—No es culpa tuya, princesa—, dijo Dimitri mientras se inclinaba hacia mí y me besaba la punta de la nariz. —Janet y Savannah son las únicas culpables aquí—.
La intensidad de la culpa disminuyó, pero no desapareció.
Entendía lo que decían, pero si no fuera por mí, la madre de Dimitri no estaría en esa situación. ¿Y si algún día Dimitri me mira y ve a la persona que le arrebató a su madre? ¿Y si empieza a culparme por eso? ¿Y si empieza a odiarme?
Dimitri entrecerró los ojos y supe que Skye me había delatado.
'Skye', gemí justo cuando Dimitri me vinculó mentalmente.
-Basta, Madeline. dijo Dimitri con severidad-. No es culpa tuya y nunca te culparé por ello. Se me rompería el corazón si intentara odiarte. Nunca ocurrirá. No puede ocurrir nunca. Deja de pensar que ocurrirá, princesa.
Tragué saliva y respiré hondo. Dimitri se inclinó hacia mí y me besó suavemente. Le devolví el beso y sentí un cosquilleo en todo el cuerpo.
—Puede que ni siquiera ocurra, así que no hay de qué preocuparse-, dijo Will, y pude notar fastidio en su voz.
Lo miré y enarqué las cejas.
-Oh, ocurrirá—, dijo Dimitri enfadado. —El consejo puede irse al infierno. Me aseguraré de que ambas sean castigadas por lo que hicieron—.
—¿El consejo?— pregunté, volviendo a mirar a Dimitri.
—Desgraciadamente, ellos también pueden opinar—, dijo Dimitri mientras me acomodaba un mechón de pelo detrás de la oreja. —A Will y a mí nos preocupa que sean reacios a castigar a una antigua Luna一,
—Pero la ley es clara—, dijo Ellie, frunciendo las cejas. —Nadie está por encima de la ley, ni siquiera tú, Dimitri. No pueden dejar que se salga con la suya con lo que ha hecho—.
Dimitri miró a Ellie y suspiró. —No la dejarán escapar.
Probablemente le sugerirán un castigo más leve—.
Se me aceleró el corazón. Estaba de acuerdo. No la quería muerta. No quería que Dimitri tuviera que pasar por eso.
—Eso es inaceptable—, dijo Ellie enfadada. -Ya no es una Luna. Metió la pata. Hay que castigarla—.
Miré a Ellie y tragué saliva. Sus ojos se encontraron con los míos y respiró hondo.
—Sé que te sientes culpable, Mads—, dijo Ellie en voz baja. —Sé que no quieres que pase, pero tiene que pasar. Ella te hizo daño...
Lastimó a Dimitri cuando te lastimó a ti. Nos lastimó a todos cuando te lastimó a ti. Casi deja a toda una manada sin Luna y a todo un Reino sin Reina. Hirió a mucha gente al herirte y necesita ser castigada por ello—.
Dimitri se inclinó hacia mí y me besó la sien.
—Ellie tiene razón, princesa—, dijo Dimitri en voz baja. —Necesita ser castigada—.
Estuve de acuerdo, pero ¿era realmente la muerte el castigo adecuado? Tal vez había algo más que podíamos hacer.
—De acuerdo—, dije en voz baja. —¿Pero realmente necesita un castigo tan severo? Quizá haya otro castigo que podamos considerar一.
Dimitri me dedicó una pequeña sonrisa y volvió a besarme suavemente.
—Estoy tan enamorado de tu bondadoso corazón—, murmuró en voz baja. —Eres una Luna increíble, princesa-.
Le devolví la sonrisa y le acaricié la mejilla.
—No, Maddie—, dijo Will, haciendo que lo mirara. —La ley es clara.
Lo único que podría interponerse entre nosotros y la ley es el consejo. Podrían protestar y pedir un castigo más leve—.
—Tengo la sensación de que lo harán—, murmuró Ellie con enfado.
-Kendrick es una pieza y siempre estaba arrimándose a Janet —.
Dimitri y Will asintieron. Ellie respiró hondo y me sonrió.
—Bueno, al menos podemos estar seguros de que Maddie no volverá a salir herida ahora que tiene un guardaespaldas tan impresionante—, dijo Ellie, su sonrisa convirtiéndose en una mueca.
—Oh, puedes apostar por eso—, añadió Will, riendo. —Ellie es una auténtica guerrera y todo el mundo debería tener miedo.
Me reí entre dientes y Dimitri sonrió.
—¿Sabes pelear, Mads?—. me preguntó Ellie.
Negué con la cabeza. —La verdad es que no. Diría que sé cosas básicas que nos enseñaban en mi antigua manada, pero soy un poco torpe, así que probablemente acabaría haciéndome más daño a mí que a la otra persona.—
Ellie se rió y sacudió la cabeza.
—Bueno, eso está a punto de cambiar—, dijo Ellie. —Tienes que saber defenderte y yo te enseñaré—.
Sonreí y asentí con la cabeza. Tenía razón. Necesitaba aprender a defenderme. Si supiera hacerlo, Janet no podría hacerme daño. No tendría que castigarla y Dimitri no tendría que tomar una decisión tan difícil.
Necesitaba hacerme más fuerte. No sólo por mí, sino también por mi compañero.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora