POV de Madeline
Dimitri temblaba de rabia después de que Skol le contara todo.
Skye habló conmigo antes de decírselo a Skol. Me dijo que iba a hacerlo. Se lo agradecí mucho. No me sorprendieron los tres, para variar.
'Sólo hice esas cosas para protegerte, Maddie', suspiró Skye. No podía dejar que esa mujer siguiera acosándote. Tenía que castigarla'.
Lo sé, Skye -dije mientras pasaba los dedos por el pelo de Dimitri-.
Pero está bien que te informen, para variar—.
Intentaré hacerlo en el futuro—, dijo Skye, riéndose un poco.
Esperaba que ya no fuera necesario que informara a Skol de nada, pero apreciaba que ya no me ocultara nada. Bueno, al menos eso esperaba.
—Voy a matarlo, joder—, dijo Dimitri, con los ojos oscurecidos. -
Es un puto hombre muerto—.
Will enarcó las cejas y me miró.
—Skye le dijo a Skol lo que Kendrick estaba pensando—, le expliqué.
Will enarcó las cejas y volvió a mirar a Dimitri, que temblaba y gruñía en voz baja. Sus brazos me rodeaban la cintura y los sentia como barras de acero. No podría zafarme de él aunque quisiera.
—Nunca podrá hacer esas cosas—, dije mientras me inclinaba hacia él y le besaba la sien. —Soy tuya—.
Dimitri me miró y me apretó aún más. Pero no se calmó.
—Voy a asumir lo que ha dicho el cabrón—, murmuró Will con rabia.
Dimitri gruñó y cerró los ojos. Volví a pasarle los dedos por el pelo.
Odiaba verlo tan alterado. No quería que lo supiera porque no quería hacerle daño. No quería que se sintiera así.
Pero Skye se lo habría dicho tanto si yo estaba de acuerdo como si no.
'Claro que lo haría', dijo. No puedes ocultarle esas cosas, Madeline.
Tiene que saberlo para poder protegerte—.Suspiré y volví a besarle la sien: Yo también quería protegerle. Yo también necesitaba protegerle.
—No es necesario que perdamos el tiempo con eso—, dijo Ellie, haciendo que la mirara. —Nunca tendrá la oportunidad de tocarla.
Lo mataré si es necesario. Tenemos que centrarnos en el hecho de que ella pudo oírle mientras estaba a tu lado. Eso es más importante—.
Dimitri gruñó y entrecerró los ojos mirando a Ellie.
—No me mires así, Dimitri—, dijo Ellie, cruzando los brazos sobre el pecho. —Sabes que tengo razón. ¿De verdad crees que alguno de nosotros va a dejar que se acerque a ella?—.
Ellie resopló y negó con la cabeza.
—Will es el primero que le arrancaría la cabeza de los hombros-, continuó Ellie. —Puede que aún no le haya hecho su juramento, pero ya está viviendo de acuerdo con él—.
Miré a Will y vi que sonreía un poco.
—No va a acercarse a ella, Dimitri—, añadió Ellie en voz baja. —No dejes que sus palabras te afecten. No son más que palabras.
Nunca se harán realidad—.
Sentí lágrimas en las comisuras de los ojos. Nunca pensé que se dedicarían tanto a protegerme.
—Las cosas en las que pensaba eran viles—, dijo Dimitri, con voz áspera y profunda. —¿En serio me estás diciendo que lo deje pasar?—.
Lo miré y el corazón se me apretó dolorosamente. Parecía estar sufriendo. Enredé los dedos en su pelo y le di un beso en los labios. Apoyé la frente en su cabeza y respiré hondo. Su dolor me dolía más que las cosas que Kendrick pensaba hacerme.
Dimitri me apretó aún más contra él. Me apretó aún más.
Empezaba a ser incómodo, pero nunca se lo diría. Lo necesitaba.
Necesitaba saber que estaba aquí y que estaba bien.
—Lo está y tiene razón, Dimitri—, dijo Will. -¿Estaba formando algún tipo de plan para llevársela o sólo pensaba en las cosas que querría hacerle?—.
Podía oír la ira en la voz de Will.
—Si estuviera formando un plan ya estaría muerto—, dijo Dimitri, gruñendo en voz baja.
Will suspiró. —Ya me lo imaginaba. Sabes que no puedes matarlo, Dimitri. Él no ha hecho nada. No puedes castigarlo por sus pensamientos
—Y sin mencionar que pondrías a Maddie en peligro si lo hicieras-, añadió Ellie. —Nadie necesita saber lo que ella puede hacer. No hasta que averigüemos qué significa todo esto.
Dimitri apretó la mandíbula y tragó saliva.
—Tenemos razón, Dimitri—, dijo Will tras unos instantes de silencio. —Te estás dejando guiar por tus instintos, pero yo estoy aquí para ser la voz de la razón. No sería un buen Beta si no te hiciera entrar en razón de vez en cuando—.
Miré a Will y sonreí. Era un Beta increíble y un amigo aún mejor. Me alegraba de que Dimitri lo tuviera en su vida.
Dimitri respiró hondo y soltó el aire lentamente. Volví a besarle la sien. Me subió la mano por la espalda y enredó los dedos en mi pelo, manteniéndome cerca de él.
—Mía—, murmuró en voz baja.
—Tuya—, dije mientras sonreía y le acariciaba la mejilla.
—¿Cuándo viene el sanador?— preguntó Ellie, haciéndome mirarla.
—Mañana por la mañana—, dijo Will. —Espero que sepamos más cuando llegue
Yo también esperaba eso. Oscar era un sanador increíble y había ayudado mucho a mi madre. Sabía que podría hablar con él sobre lo que estaba pasando. Sabía que me escucharía y mantendría la mente abierta. Sabía que intentaría ayudarme aunque no supiera nada de lo que me pasaba.
—Bueno, supongo que no queda más remedio que esperar-.murmuró Ellie en voz baja.
Suspiré y volví a mirar a Dimitri. Parecía un poco más tranquilo, pero aún podía ver que estaba disgustado.
Te quiero. Lo conecté mentalmente.
Me miró y me abrazó.
Yo también te quiero, Maddie. Me dijo. Nadie te hará daño mientras yo viva y respire. Te lo prometo.
Respiré hondo y me relajé entre sus brazos. Le creía. Sabía que nunca dejaría que nadie me hiciera daño y sabía que estaba a salvo con él. Siempre estaría a salvo con él.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...