JANET
—Pasa—, dije en voz baja.
La puerta se abrió y Savannah entró.
—Tenemos que hacer algo, Savannah—, le dije en cuanto
cerró la puerta tras de sí.
Enarcó las cejas y se acercó a mí. Se sentó en la silla junto a mi cama y cruzó los brazos sobre el pecho.
— ¿De qué demonios estás hablando, Janet?—, preguntó, haciéndome suspirar.
—Dimitri—, le expliqué. —Tienes que hacer que te acepte
como compañera.
Sus ojos se abrieron un poco. Estudió mi cara con una expresión de confusión.
—Lo intenté—, dijo. —Es testarudo y quiere esperar a su pareja predestinada.Puse los ojos en blanco y me levanté. Empecé a pasearme por mi habitación, apretando los puños repetidamente.
—Será una mocosa malcriada, estoy segura—, dije, apretando los dientes. —Pero eso no es un problema ahora.
Miré a Savannah, que parecía aún más confundida que antes.
—Entonces, ¿qué es?—, preguntó.
Apreté la mandíbula y traté de controlar mi ira.
Odiaba a Madeline. Era una mocosa malcriada que se parecía demasiado a su difunta madre. Odiaba su actitud y su comportamiento de niña rota. Quería que se fuera y no podía esperar a que cumpliera los dieciocho. La echaría de la manada inmediatamente.
Pero lo que más me molestaba era que a Dimitri le gustara. Me daba cuenta por la forma en que la miraba. ¿Se enamoraría de ella?
¿La tomaría como su compañera elegida?
No. No podía permitirlo. Tenía que hacer algo al respecto y detenerlo antes de que sucediera.
—La hija de Mike—, murmuré, haciendo que los ojos de Savannah se abrieran de par en par.
—¿Por qué?—, preguntó con un deje de celos en la voz.
Qué bien. Eso era todo lo que quería.
Sabía cuánto deseaba Savannah a mi hijo. Sabía que quería convertirse en Luna. Quería el dinero y el poder que conllevaba estar casada con el Rey. Me parecía bien. Haría que mi plan saliera bién y sabía que me llevaría mucho mejor con Savannah que con Madeline o cualquier otra chica patética como ella.
—Dimitri es demasiado cariñoso con ella—, dije, haciendo que los ojos de Savannah se entrecerraran. —Temo que pueda pedirle que sea su pareja elegida cuando cumpla dieciocho años.
Savannah apretó los puños y se le escapó un gruñido.
—Por encima de mi cadáver—, dijo en voz baja. — ¿No podemos deshacernos de ella?
Suspiré y me pasé los dedos por el pelo.
—No—, dije mientras dejaba de pasearme por mi habitación.
—Si se llega a saber que le hicimos algo a esa chica, Mike enloquecería. No quiero lidiar con eso.
Savannah frunció las cejas y se mordió el labio inferior. Parecía que estaba pensando en algo.
Unos instantes después me miró preocupada.
— ¿Y si es su pareja predestinada?—, murmuró, haciéndome soltar un grito ahogado.
— ¡Dios no lo quiera!— exclamé. —Eso ni siquiera es posible.
Es una mujer lobo normal, no un licántropo.
Savannah exhaló aliviada. -Oh, gracias a Dios.
Esa sería mi peor pesadilla. Estaba tan jodidamente feliz de que Madeline no fuera un licántropo y no fuera posible que ella fuera la pareja predestinada de mi hijo.
Aunque él podría tomarla como su elegida, igual que yo tomé a Mike.
No podía dejar que eso sucediera.
—Tienes que hacer que te tome como su pareja, Savannah—, le dije. —Tenemos que impedir que esa mocosa piense siquiera que tiene una oportunidad con mi hijo.
Vi la furia en los ojos de Savannah. —Esa zorrita nunca lo tendrá.
Sonreí satisfecha y asentí. Sabía que Savannah era la elección correcta para este plan.
— ¿Cuántos años tiene?— preguntó Savannah.
-17—, respondí. —Cumplirá 18 en nueve meses.
—Eso es perfecto—, dijo Savannah mientras una enorme : sonrisa se dibujaba en su rostro. —Dimitri no puede hacer nada hasta que ella sea mayor de edad.
Asentí y continué paseándome por mi habitación.
—Por eso tenemos que trabajar rápido—, dije. —Quiero que estés marcada para cuando esa mocosa cumpla dieciocho años.
- ¿Tienes un plan?— preguntó Savannah. —Dimitri ha estado algo frío conmigo últimamente.
La miré y sonreí.
—Podrías fingir un embarazo—, dije, haciendo que Savannah
alzara las cejas mirándome.
— ¿Hablas en serio?—, suspiró. —Los lobos licántropos notan un cambio en el olor de la hembra cuando está embarazada. Se daría cuenta de mi mentira inmediatamente.
Suspiré y puse los ojos en blanco. Se equivocaba.
—No—, dije, intentando no sonar molesta. —Los machos licántropos notan inmediatamente el cambio en el olor de su pareja. Sólo notan el cambio en el olor de otras hembras al cabo de dos o tres semanas. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que ustedes dos tuvieron relaciones sexuales?—Unas tres semanas—, dijo Savannah, haciéndome fruncir las cejas.
Podría funcionar. Sólo necesitábamos que él la creyera por un segundo. Conocía a mi hijo. Asumiría la responsabilidad y tomaría a Savannah como su pareja elegida.
—Eso podría funcionar—, dije, sonriendo satisfecho. —Tienes que decirle que estás embarazada. Te tomará como compañera inmediatamente.
Savannah enarcó las cejas.
—Sabrá que no lo estoy—, dijo. —No habrá ningún cambio en mi olor.
Suspiré y traté de contener mi ira. Necesitaba tanta orientación.
—Sólo necesita creerlo un segundo, Savannah—, dije. —Te marcará y volveréis a tener relaciones sexuales. Las hembras se quedan embarazadas más fácilmente cuando están marcadas. Te quedarás embarazada después de que te marque y él no sabrá nada.
— ¿Y si no lo hago?—, preguntó ella.
—No importará—, dije, apretando los dientes. —Estarás marcada y esa mocosa quedará definitivamente fuera de juego.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...