Cap 66 Sí, alfa

6.6K 460 3
                                    

POV de Madeline

Despertar en los brazos de Dimitri fue lo mejor del mundo. Nunca me sentí más segura. Nunca me sentí más amada.
—Buenos días, preciosa—, dijo mientras depositaba otro beso en mi cuello. -¿Cómo has dormido?—
Pasé la mano por su espalda musculosa y me apreté más contra él.
—Muy bien—, dije, manteniendo los ojos cerrados. —¿ Y tú?
Dimitri recorrió mi cuerpo con la mano hasta llegar a la parte posterior de mi rodilla. Tiró de mi pierna hacia arriba y la colocó sobre su cintura.
Todavía no había cogido mis cosas de casa de Mike, así que dormía con una de las camisetas de Dimitri. Mis piernas estaban desnudas y sentir sus suaves dedos sobre mi piel desnuda me hacía todo tipo de cosas raras.

—Dormir contigo siempre resultará en el mejor sueño de mi vida, dijo Dimitri suavemente.
Sonreí y abrí los ojos. Ya me estaba mirando y el amor que vi en sus ojos me hizo estremecer.
Sonrió y me dio un suave beso en los labios.
—Hoy iré a por tus cosas, princesa—, dijo mientras dejaba de besarme.
Respiré hondo y me mordí el labio inferior.
—¿Puedo ir yo también?— pregunté y él enarcó un poco las cejas.
—¿Estás segura?—, preguntó. —No quiero que mi madre te incomode—.
Tragué saliva y sentí que me invadía una oleada de nerviosismo y miedo. Me daba vergüenza admitirlo, pero Janet me daba miedo.
Tenía miedo de lo que pudiera hacer o decir.
Pero mi amor por Dimitri era mucho mayor que mi miedo a su madre. Si iba a quedarme con él y ser una Luna, tenía que empezar a actuar como tal. Quería hacer las paces con mi padre y Janet.
Quería empezar de nuevo.
—Estoy segura—, dije, intentando no mostrarle lo nerviosa que estaba realmente. —Quiero hablar con Mike y con tu madre. Quiero empezar de nuevo—.
Dimitri me dedicó una pequeña sonrisa. Asintió y me acarició la mejilla.
Está bien, princesa—, dijo. —Pero si dice algo malo, te sacaré de allí. No dejaré que te haga daño—.
Sonreí y le besé suavemente. Gimió y me abrazó con fuerza.
—No hay nada que me gustaría más que quedarme en esta cama contigo, pero tenemos trabajo que hacer—, murmuró contra mis labios.
Asentí y traté de soltarlo. Pero él no me dejó. Me rodeó con sus brazos y me besó con fuerza. Me reí entre dientes y él sonrió.
—Dejarte salir de esta cama es un poco más difícil de lo que pensaba—, murmuró contra mis labios.
Sonreí y pasé los dedos por su suave pelo.
—Volveremos aquí esta noche—, dije y él asintió.
—Esa es la única razón por la que te dejo ir ahora—, dijo mientras movía los brazos para que pudiera levantarme.
Me rel entre dientes y me incorporé. Dimitri se levantó de la cama y no pude evitar mirarle los brazos musculosos. La camiseta que llevaba a la cama era ajustada y podía ver perfectamente los contornos de su cuerpo. La visión me hizo babear un poco.
Intenté imaginarme su aspecto sin camiseta y tuve que contener un gemido.
—Para, Madeline, o nunca te dejaré salir de esa cama—, dijo Dimitri, con voz grave y áspera.
Se dio la vuelta y vi cómo apretaba la mandíbula. Mis ojos se abrieron de par en par y enarqué las cejas. ¿Cómo había...?
—Puedo oler tu excitación, Madeline—, dijo apretando los puños.
—Tienes que salir de esa cama e ir a vestirte antes de que vuelva y compruebe lo mojada que estás—.
Respiré agitadamente y estaba segura de que sus palabras sólo me hacían mojarme más.
—Maddie—, gruñó y salté de la cama inmediatamente.
Corrí hacia el baño, intentando con todas mis fuerzas no volver a mirarle.
Me vas a matar, mujer. Me vinculó mentalmente y no pude evitar reírme.
Lo siento. -le dije. -Eres muy guapo.

Le oí gemir y me mordí el interior de la mejilla para contener la risa.
-Date prisa, ¿quieres? -dijo. Cuanto antes nos vayamos, antes podremos volver.
-Sí, Alfa. -dije, intentando sonar un poco seductora.
Gruñó y le oí acercarse al baño. Supongo que sonó un poco más seductor de lo que pretendía. Se me aceleró el corazón cuando abrió la puerta e irrumpió en el interior.
Acortó la distancia que nos separaba y me besó con fuerza. Gemí en voz baja y me levantó. Le rodeé la cintura con los brazos y me dio una palmada en el trasero. Me apretó contra la pared y empezó a besarme el cuello. Todo mi cuerpo se estremeció cuando llegó a mi punto de marca y empezó a chuparlo. Enredé los dedos en su pelo y apreté las piernas a su alrededor, apretándolo más contra mí.
—Joder, Madeline—, gruñó mientras me mordía suavemente el punto marcado.
Me estremecí y gemí con fuerza.
—Dilo otra vez—, dijo en voz baja.
Sabía exactamente lo que quería oír. Empecé a besarle el cuello hasta llegar a la oreja. Le di un suave beso detrás y apreté las piernas a su alrededor.

—Si, Alfa—, susurré suavemente y todo su cuerpo se estremeció.
—Joder, joder, joder—, murmuró y seguí besándole el cuello.
Metió la mano bajo la camisa y me apretó la cadera. Su contacto me produjo escalofríos y volví a gemir.
Los dos jadeábamos con fuerza. Notaba cómo se tensaban todos los músculos de su cuerpo. No paraba de gruñir y gruñir. Juraría que la temperatura de la habitación aumentaba por momentos.
Nunca había hecho algo así, pero de algún modo sabía qué hacer.
Sabía que besarle la mandíbula le haría gemir. Sabía que morderle el labio inferior le volvería loco.
—Joder, Maddie, joder—, gimió en voz baja y me besó con fuerza.
Sentí que mi cuerpo iba a arder en llamas. Bajó un poco el ritmo y pude sentir cómo respiraba hondo.
—Tenemos que parar—, murmuró mientras dejaba de besarme.
Apoyó la frente en la mía y respiró hondo. Yo no quería parar, pero sabía que tenía razón. Teníamos que parar.
—Me vas a volver loco—, me dijo mientras me daba otro suave beso en los labios.
Sonreí y le devolví el beso.
No podía creer que hace sólo dos días quisiera abandonar la manada. No podía creer que alguna vez pensara que podría sobrevivir sin él.
Yo era completamente suya y nadie podía separarme de él.
Ni siquiera yo misma.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora