Regreso a casa....

12.1K 548 53
                                    

POV de Gokú....

Ví cómo se perdía Vegeta en el cielo... suspire aliviado, ¡ahora tenía un secreto!... ¡uno muy obscuro!..   aunque pensándolo bien...

¿Eso había sucedido?... me sentí extraño.

Me quedé pensando en la invitación de Vegeta... “te esperaré” había dicho; ¡sí! ¡por supuesto que iría!

Encapsulé la casa que me regaló Bulma, me quedé contemplando un momento el pequeño artefacto, lo guarde con cuidado... ¡no sé! ¡es útil!

Ahora tendría que regresar con Milk...

¡Uffffff!... pensé... ¡esa iba a ser una conversación tensa!

Emprendí el vuelo hacia la montaña Paoz lentamente.

Llegué  poco antes de la cena, ¡aghh! tenía hambre... ¡pero no había nadie!

¡Claro!... seguro Milk sigue en c.c... ¡por eso Vegeta fue a buscarme!

¡Rayos!... Tendré que esperar.

Vegeta...

Vegeta volaba lentamente de vuelta a c.c. meditaba sobre la situación de Kakaroto.

 ¡La verdad no entiendo!. ..  ¿en qué pensaba Kakaroto cuándo se unió a esa terrícola?...  aunque conociéndolo.... ¡seguro no estaba pensando!

¡No lo comprende en ningún sentido!

Al menos a mí, Bulma no me estorba,  y sabe que el deseo de ser más fuerte es algo que un sayayin no puede dejar de buscar...

¡Qué mujer tan idiota tiene Kakaroto! ¡no sé cómo la soporta!

 Y sintiendo algo de pena por el otro sayayin,  llegó a c.c. justo a la hora de la cena.

¡Milk seguía ahí!

Continua....

------------------------------------------------

¡Sí!....¡porque todos lo pidieron!... Decidí escribir ¡Así no! 2
Espero que la disfruten tanto como la primera parte.     :)

¡Ahh!... Y no olviden pasar a leer mi nueva publicación “Historias cortas  Dragón Ballla primera historia se llama: ¡¡Me acompañarás!!

¡Así no!  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora