Entrenando...

5K 494 95
                                    

Los golpes resonaban en los alrededores,  ¡Gokú tenía muchas energías!... quizá porque estaba emocionado, pues hacía mucho que no peleaba, ó quizá porque se estaba deshaciendo del coraje acumulado en esos últimos días tan tensos a lado de Milk.

El caso es que estaba golpeando duro a Vegeta y a éste le estaba costando un poco de trabajo seguirle el ritmo a Kakaroto.

Mientras peleaba con Vegeta, algunos recuerdos llegaban a la mente de Gokú.

Flash back....

Gokú acababa de lavar los platos y limpiar la cocina ¡por tercera vez en un día!...  ¡ya estaba cansado y harto de las exigencias de Milk!

¡Pero la pelinegra no iba a darle tregua!... en cuanto Gokú terminó de lavar los platos... Milk comenzó a secarlos mientras los examinaba minuciosamente.

-¡No puede ser Gokú! ¡No pones atención a nada de lo que te digo!

-¡¿Y ahora qué pasa?!

-¡Mira!... ¡¿te parece limpio este plato?!... ¿ehh?

-¡¿Tanto escándalo por un plato?!

-¡No se trata del plato!... ¡Se trata de que no haces nada bien!

-¡¿No hago nada bien?!

-¡No! ¡Y ya me estoy cansando de eso!

-¡¡¿Tú te estás cansando?!!... ¡¡Llevo días tratando de complacerte...  Y NADA TE PARECE!!

-¡¡PORQUE TODO LO HACES MAL!!

-¡¡Pues si no te gusta lo que hago... ¡¡ NO PARA QUÉ DEMONIOS ESTOY AQUÍ!!

- Pues por ....¡¡puedes largarte cuándo quieras!!

-¡¡Eso haré!!

-¡¡Eres un estúpido!!

¡Gokú no se esperaba esa bofetada!

Quizá por eso reaccionó tarde para detenerla, y aunque el golpe no fue duro y el rasguño apenas lo sintió, ¡lo que si le dolió fue el resentimiento y el desprecio en los ojos de Milk!

¡¿Qué cosa tan terrible pudo haber hecho para que ella lo tratara de aquella forma?!

¡Ni Vegeta!...  que decía despreciarlo por herir su orgullo, lo había golpeado con ese rencor aún siendo poseído por Bábidi... de hecho en algún momento de la pelea en que sus ojos se cruzaron, se habían echado una sonrisa cómplice, porque ambos disfrutaban de la pelea.

Gokú miró perplejo a Milk, que seguía viéndolo de esa manera, bajó la vista mientras la realidad lo golpeaba igual que la bofetada que acababa de recibir...

¡Se acabó!

Fin del flash back.

Al recordar ese hecho, ¡una oleada de furia se apoderó del cuerpo de Gokú!

¡Ahhhh! gritó al tiempo que se convertía en ssj3 y le daba una fuerte patada a Vegeta en un brazo haciéndolo volar lejos.

¡A Vegeta el ataque lo tomó por sorpresa!

¡Rayos!... pensó cuando sólo atinó a atravesar un brazo para defenderse y el increíble dolor le recordó que era aquél que se había herido en el accidente del día anterior... ¡y que aún tenía las puntadas frescas!

Como pudo se sentó en el lugar dónde había caído y sujetó su brazo... ¡el cuál le dolía terriblemente!

-¡Vegeta!... ¿estás bien?

-Si Kakaroto... pero creo que ya fue suficiente por hoy - contestó Vegeta tratando de que su voz no delatara el dolor que sentía.

Déjame ver! - exigió Gokú al percatarse que bajo la manga del traje de Vegeta se comenzaba a extender una mancha obscura.

-¡Te he dicho que no es nada!

¡Pero Gokú no se iba a quedar con esa respuesta!... de manera un poco brusca, tomó el brazo de Vegeta y desgarró su traje para examinar la herida.

-¡Te llevaré con Kami! - anunció, y sin pedir el opinión de Vegeta, usó la teletransportación.

Como era de esperarse, Dendé sanó la herida de Vegeta ( y el hueso roto) y ya se encontraban de vuelta en el río.

-¡Lo lamento! - se disculpó Gokú.

Olvídalo!... ¿te sientes mejor?

-¿ehh? ¿cómo dices?...

-¡digo... ¿que si ya estás más tranquilo Kakaroto?! - dijo Vegeta con algo de exasperación, pues a veces Gokú era muy lento.

-La verdad... ¡!... - contestó Gokú de buen humor, pues sentía que se había deshecho de un gran peso.

Hmmp!... bien... nos vemos mañana, ó al rato si quieres ir a cenar a c.c.... me imagino que comer pescado todos los días comienza a ser aburrido.

-¡Gracias Vegeta!

Y dicho esto, Vegeta se elevó y se dirigió de vuelta a c.c.

Gokú se quedó contemplándolo... se enteró al ver los puntos y por las preguntas de Dendé que Vegeta estaba herido antes del golpe... ¡se regañó mentalmente por no controlarse!

¿Por qué Vegeta no le dijo nada?... ¿por qué a pesar de no estar bien sugirió que peleasen?... recordó la pregunta de Vegeta...

¿Ya estás más tranquilo?

¡Vegeta!... ¿Lo hiciste por ?... ¿para que me sintiera mejor?... se preguntó.

*******

Continuará.....

Hola!!!! Saludos a todos!!! Espero que les guste este capítulo.      :)


¡Así no!  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora